Al final...¡V650 AZUL NUEVA!...pero nos kedan otras dudas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Al final...¡V650 AZUL NUEVA!...pero nos kedan otras dudas

Mensaje por Demon »

:-/ :-/ :-/ Pos eso amigos, que después de tanta duda de que si nos la pillabamos nueva o de 2ª, finalmente nos la compramos nuevecica, pa estranarla, hacerle el rodaje y todo eso... el lunes por la tarde voy a la tienda a encargarla...pero claro, ahora nos vienen varias dudas:

El tema seguros: actualmente el de la daelim 125 los tengo con fenix directo, que me sale por la mitad del que tenia antes, pero claro, y por suerte, aun no lo he tenido que utilizar y no sé como responderán, a ver si vosotros sabéis de alguna compañía que esté bien.

Tema equipamiento personal: merece la pena subir a Andorra a por los trajes, guantes y botas, además de maletas, defensas, quilla...?(cascos de momento tenemos), los trajes son de invierno, verano... o te valen pa todo el año ?(imagino que si), que marcas me recomendais?

Tema espejos: veo por el foro que influyen en lo de las turbulencias, tanto se nota el cambio de espejos? si es cierto, cuales me podeis recomendar?

Tema pesao: se pueden eliminar los otros dos temas que tengo por aquí ( por no ser pesao) :-3

Como seguro que me surgen más dudas, pos por aki estaré.

Gracias de nuevo y por favor, perdonadme por ser tan pesao y preguntar tanto.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Muchas, muchas preguntas :mrgreen: :mrgreen:

Mi seguro, en linea directa 360 € (36 tacos y 3 de carnet), cómo funciona, ni lo sé y espero no tener que saberlo.

El subir a Andorra, pienso que no merece la pena puesto que ya hay cadenas en España (de todas maneras antes de comprar nada preguntale a Vsmoke que tiene una tienda y seguro que te trata bien)

Trajes, hay uno para cada época del año, puedes comprarte uno de verano y pasar frio, mucho frío en invierno. Uno de invierno y pasar calor :mrgreen: , o uno con forro de quita y pon, que de momento te servirá para ambas épocas (aunque en verano pasarás algo de calorcito)

De las turbulencias que decirte, que molestan en ciertas ocasiones, pero no olvides que vamos en moto.

Espero haberte ayudado
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

:-/ :-/ Genial @angel, muchas gracias, aver q passsa el lunessssss ufff que nerviosssssssssss :-/ :-/
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola....

sobre tus consultas...

yo en Eurolloyd (Caser y Cap-Arag) 290.-€ la V650.....

y de las otras cosultas, tú pruebala como está... despues opinas y si quieres cambias cosas (ese fué el "sabio" :wa) consejo que me dieron cuando hacia las mismas preguntas que tú), asi sabras si los cambios son efectivos o no.

Lo que si te aconsejaria es poner las defensas.... te ahorraras lágrimas--- ;-) ;-) ;-)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

yo tengo 36 tacos y 3 de carnet y pago 305 en eurolloyd, ahora esos si me han aceptado la antiguedad de la póliza del coche.

lo de las turbulencias estoy de acuerdo con angel con que hay que tener en cuenta que vamos en moto.-
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Hola Demon, primero felicidades por la compra, tus dudas:

-El seguro yo lo tengo con Eurolloyd con asistencia y pago 330 € (Para un Aprilia Caponord con 10 años de carné y 30 takos)

-Subir a Andorra no compensa por precio (es algo mas barato pero no tanto), pero la excursión es bonita y lo que si que tienes en Andorra es un montón de tiendas lo que equivale a una gran variedad. Yo tengo una chaqueta de estas de forros de quita y pon y va muy bien, pero como bien dice @ngel en verano te fríes un poquito.

-Lo de los retrovisores no te puedo ayudar porque no tengo V :oops: . Pero mejor que te acostumbres al viento, que las motos es lo que tienen….

Saludos y felicidades.
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

En Eurolloyd si tienes más de 30 años y tienes algún seguro de moto o coche en cualquier otra compañía, te sale para la V-Strom en 278€.

Yo te lo recomiendo, porque por desgracia he tenido que usarlo en el accidente que tuve con la V en Mayo, y su respuesta-atención fue de SOBRESALIENTE.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Hola,

Con todo lo que te tienes que comprar, subete a Andorra que te merece la pena .
En el tema de seguros prueba en http://www.pontgrup.es y en http://www.amv.es
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Gracias chicos... :evil: :evil: :evil: pero joerrrrrrr he ido hoy lunes a sacar al banco la pasta en efectivo(por, las buenas, sin pasamontañas ni pipa ehhh) y me han dicho que lo tenía que pedir con dos días de antelación, y que como encima son las fiestas del pilar, pues que son malos días, joer joer :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ... yo quería ir a la tienda a pillar la V hoy por la tarde y... :evil: :evil: :-3 :-3 :-3 ¡¡¡CAGÜEN TODO LO QUE SE MENEA!!!...en fin a esperar dos-tres días mínimo...¡¡¡ AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH !!! :cry: :cry: :cry: :cry:
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

Yo , 32 años, tropecientos de carnet ( desde los 18), con http://www.amv.es 290 € con asistencia. Hay mucha gente que tiene el seguro con ellos pero yo de momento no los he tenido que "probar".

V´sss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Gracias a todos por la información, seguramente haremos una escapadita a Andorra con el coche pa traerlo cargadito :D , y con lo del seguro me he puesto en contacto con los de fenixdirecto que son con los que lo tengo actualmente, y me han dicho que se realizaría un traslado de póliza en cuanto que tenga la matrícula de la V.

Si habéis leido mi mensage de Lun Oct 10, 2005 10:14 am, pos weno comentaros, que al final, llamando a la sucursal bancaria de mi barrio, he conseguido la pasta en el acto, por lo que he podido ir corriendo al mediodía (con un fajo de billetes impresionante imaginaos 7 billetes de 100 y el resto en 50 y 20) a...¡¡¡ comprar esa peaso de máquina !!!, para esperar a ver si me la podían traer para la semana q viene...peeeeeeeeeeero...atención no quedaba ninguna de color azul en stock, :cry: :cry: , y por lo tanto hay que esperar a que venga el siguiento cargamento :cry: :cry: ..., ¡¡¡ que será para finales de octubre !!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :cry: :cry: , en fin amigos...esta vida es muy dura, y por favor, perdonadme por ser tan pesado con mis dudas.

Un abrazo enorme para tod@s.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Demon escribió:Gracias a todos por la información, seguramente haremos una escapadita a Andorra con el coche pa traerlo cargadito :D , y con lo del seguro me he puesto en contacto con los de fenixdirecto que son con los que lo tengo actualmente, y me han dicho que se realizaría un traslado de póliza en cuanto que tenga la matrícula de la V.

Si habéis leido mi mensage de Lun Oct 10, 2005 10:14 am, pos weno comentaros, que al final, llamando a la sucursal bancaria de mi barrio, he conseguido la pasta en el acto, por lo que he podido ir corriendo al mediodía (con un fajo de billetes impresionante imaginaos 7 billetes de 100 y el resto en 50 y 20) a...¡¡¡ comprar esa peaso de máquina !!!, para esperar a ver si me la podían traer para la semana q viene...peeeeeeeeeeero...atención no quedaba ninguna de color azul en stock, :cry: :cry: , y por lo tanto hay que esperar a que venga el siguiento cargamento :cry: :cry: ..., ¡¡¡ que será para finales de octubre !!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :cry: :cry: , en fin amigos...esta vida es muy dura, y por favor, perdonadme por ser tan pesado con mis dudas.

Un abrazo enorme para tod@s.

Mira la parte positiva, casi seguro que la tuya ya sera una K6.
Que buenos ratos!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Luipy650 escribió: Mira la parte positiva, casi seguro que la tuya ya sera una K6.
Siendo a finales de Octubre... muy probable que sea una K6 !!. ;-)
En todo caso, como mínimo, será una K5 1/2. :wh)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Disculpadme mi grandísima ignorancia, :oops: pero, cuando llegue el día...¿como podrá saber si es una K5 o K6? ;-)
gracias de nuevo :wa)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Preguntale al vendedor, y si no en la documentacion lo tiene que poner por algun sitio. :ch)
Que buenos ratos!
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

:oops: :oops: Ahhhhhhhhhhhh... ok. Gracias Luipy650 :wa) , aunque con la suerte que tengo :-2 , seguro que el la última K5 que kedaba en el almacén :evil:

Un saludo Enorme
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Demon escribió::oops: :oops: Ahhhhhhhhhhhh... ok. Gracias Luipy650 :wa) , aunque con la suerte que tengo :-2 , seguro que el la última K5 que kedaba en el almacén :evil:

Un saludo Enorme

Tampoco te preocupes porque sea una K5, ya que este año parece que no hay cambios, solo colores, y el azul no cambia. :ch)
Que buenos ratos!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Me parecia raro al leer el primer mensaje en el que dices que no te podian dar la pasta en el mismo dia, porque normalmente si no disponen de ese efectivo, que puede ser, lo solicitan a otra oficina o a una central y te lo traen a n o ser que sea media hora antes de cerrar.

Como dice Luipy preguntale a Carlos, que lo sabra aunque a lo mejor es preferible no saberlo....¿o es al reves?
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

:-/ :-/ Quedan aproximadamente pal momento tan ansiosamente esperado... 17 días (mas o menos si es la entrega el día 30...dijeron ultima semana de octubre) :-4 :-4 la espera continua :-4 :-4
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”