V-Strom 1000-650 disponibles en NEGRO, modelo 06 (oficiales)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#1 V-Strom 1000-650 disponibles en NEGRO, modelo 06 (oficiales)

Mensaje por PabloDL »

Por fin, Suzuki España ha escuchado las demandas de los usuarios... del club V-Strom :lol:

parece que Suzuki España se ha decidido a importar oficialmente las V´s NEGRAS¡¡¡¡¡ por lo menos así figuran en la pagina de http://WWW.SUZUKI.ES

Creo que una GRAN noticia. Por contra, el azul claro de la DL650, y el rojo-granate de la DL1000 no aparecen listados, por lo que entiendo que no se importarán. Aunque existiendo el color negro (para mi gusto, el más elegante y bonito de todos... bueno, junto el azul oscuro :D ), creo que es un "mal menor". Mejor que dejen esos colores para otros paises... que a dejar el negro como ha sucedido ahora (y es una opinión personal, eh?)

Un saludo

PD: Aparentemente sólo cambian los colores del modelo 05 al 06 (a falta de confirmar otros detalles que no se vean), pero un detalles de la DL650 negra es que el portapaquetes TAMBIEN ES NEGRO (el resto, plateado). Exactamente igual que el de la KLV1000.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Jooooooooo, yo la queria negrita...... pos ahora la pinto a cachitos.... negro/amarillo/plata.... pà que sea diferente a toassssssss.

Por cierto, de la V1000 desaparece el plata y el azul, no?

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

http://info.suzuki.es/descargas/modelos ... =16&cols=3

En este link podeis ver las fotos de los nuevos colores EN ALTA (muy alta) resolución. Tanto de la 1000, como de la 650.

Un saludo
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Por fin, por fin............gracias Dios mio.................... NEGRA......

Mañana voy a encargarla YA. :D :D :D :D :D .-2 ;-3
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Caridix escribió:Por fin, por fin............gracias Dios mio.................... NEGRA......

Mañana voy a encargarla YA. :D :D :D :D :D .-2 ;-3

Me alegro que vuelvas!!!!!!!!!!!! :ch) ;-3
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”