Hola
Pues eso a los 27k km ja le tocaba, el desglose de la factura es el siguiente
kit de transmision ... 164.38 (segun ellos un regina, pero en la caja ponia Jackers chain)
MO 1,75 h a 26 aurelios ........ 45,50
Impuesto revolucionario, digo IVA 33,58
TOTAL 243,46
en fin creo que no hace falta hacer comentarios ..... :evil: ;-4 .-5 .-5 .-5
Kit Transmision PVP
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#2 Re: Kit Transmision PVP
Si, solo uno : PONTE EL SCOTTOILER !!!!!!Ronquidonocturno escribió: en fin creo que no hace falta hacer comentarios ..... :evil: ;-4 .-5 .-5 .-5
Yo llevo 30.000 y aun le quedan muuuuchos más. Y eso que se lo puse con 17.000 ...
-
- Pesao
Que Regina te han puesto, el mio lo es, oficial y dorada, y me ha costado 177 ya puesto.
Regina tiene para la V dos tipos de Kits, que varian en la cadena, el mio es el normal, equivalente al de serie, y despues hay otro con la cadena reforzada, que me costaba 212 tambien colocado.
Creo que te la han metido doblada. Los precios no eran de mi mecanico , sino que venian en un catalogo de taller que me enseño para que los viera, vamos, que son en teoria generales para todos.
Un saludo, preguntale qa ver que te dice. Sevilla no es precisamente barata en cuestion de accesorios eh.
Ademas, casi dos horas para poner un Kit, en un taller, ya les vale, el mio tardo 25 minutos y charlando conmigo ?????, y está bien puesto .
Por cierto, en varias partes de la cadena debe poner Regina, Eso si, Regina no hace coronas ni piñones, en los kit Regina son BKl o algo así.
Ahora estoy en el trabajo, cuando lo mire te lo digo con exactitud.
V´ssss
Regina tiene para la V dos tipos de Kits, que varian en la cadena, el mio es el normal, equivalente al de serie, y despues hay otro con la cadena reforzada, que me costaba 212 tambien colocado.
Creo que te la han metido doblada. Los precios no eran de mi mecanico , sino que venian en un catalogo de taller que me enseño para que los viera, vamos, que son en teoria generales para todos.
Un saludo, preguntale qa ver que te dice. Sevilla no es precisamente barata en cuestion de accesorios eh.
Ademas, casi dos horas para poner un Kit, en un taller, ya les vale, el mio tardo 25 minutos y charlando conmigo ?????, y está bien puesto .
Por cierto, en varias partes de la cadena debe poner Regina, Eso si, Regina no hace coronas ni piñones, en los kit Regina son BKl o algo así.
Ahora estoy en el trabajo, cuando lo mire te lo digo con exactitud.
V´ssss
-
- V.I.P.
Gracias Yeyo, ya se que me la han metido doblada, pero es la ultima vez. En fin que le vamos ha hacer. Creo que lo mejor es hacer un curso de mecanica y hacer como PabloDL y compañia que se lo hacen todo ellos y asi te ahorras robos, digo disgustos
-
- V.I.P.
buenas... más que robos, te aseguras de un trabajo bien hecho (además, si, te ahorras dinero ;-) ). Personalmente aunque consigues lo segundo, cuando hago yo todo lo que sé-puedo hacer (habrá cosas que seguramente, espero que nunca, las tendría que hacer un conce por herramientas específicas y muy caras o conocimientos), y lo digo sinceramente, es por tener la confianza de cosas bien hechas (mis experiencias en general en este aspecto no son muy positivas... a ver, es normal que en un taller, el que sea, no traten tu moto como tu mismo... tienen 20 motos detrás y la jornada son 8 horas... o sea, que ya sabes lo que significa :oops: )
El kit DID que monté (hablo de la 1000) me costó 147 euros iva incluido. La herramienta para remachar, cuesta de 30 a 50 euros (si está o no de oferta, en louis, o en Vsmoke company ;) ).
El de la 650 creo que está en 135 euros (es más barato)
Realmente los precios de los kits, sin ser regalados, podemos considerarlos de precio aceptable.
La verdad es que comprando tu la herramienta, el primer kit te sale el cambio incluso más barato que el taller... y a partir del primer cambio de kit (yo lo uso en otra moto tambien para montar did), lo has amortizado con creces y sólo pagarás el coste del kit.
de todos modos, para la siguiente, ya sabes :). Cambiar el kit es bastante sencillo con la herramienta adecuada. Y si tienes alguna duda, pues preguntas en el foro que para eso estamos
Un saludo
El kit DID que monté (hablo de la 1000) me costó 147 euros iva incluido. La herramienta para remachar, cuesta de 30 a 50 euros (si está o no de oferta, en louis, o en Vsmoke company ;) ).
El de la 650 creo que está en 135 euros (es más barato)
Realmente los precios de los kits, sin ser regalados, podemos considerarlos de precio aceptable.
La verdad es que comprando tu la herramienta, el primer kit te sale el cambio incluso más barato que el taller... y a partir del primer cambio de kit (yo lo uso en otra moto tambien para montar did), lo has amortizado con creces y sólo pagarás el coste del kit.
de todos modos, para la siguiente, ya sabes :). Cambiar el kit es bastante sencillo con la herramienta adecuada. Y si tienes alguna duda, pues preguntas en el foro que para eso estamos
Un saludo
-
- V.I.P.
Por cierto, en este taller es donde al cambiarme el filtro del aire no me pusieron la gomita, y no se han dado cuenta tras 2 revisiones, menos mal que el amigo Joan tiene manos de cirujano y odio de chacal.
Para los que tengan curiosidad por saber donde estan estos reyes de la mecanica son:
MotosTerrassa.
Por cierto la gomita del filtro todavia no les ha llegado aunque creo que despues de 10000Km sin ya no viene de unos cientos mas.
Para los que tengan curiosidad por saber donde estan estos reyes de la mecanica son:
MotosTerrassa.
Por cierto la gomita del filtro todavia no les ha llegado aunque creo que despues de 10000Km sin ya no viene de unos cientos mas.
-
- Moderador
a mi me costo lo mismo que a Ronquidonocturno, en valencia, por lo que en esto si deben de estar mas homogenizado que el tema de las revisiones.
pero habra que aprender a cambiarlos nosotros
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
pero habra que aprender a cambiarlos nosotros
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/