quiero una v- stroooooooooooooooom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
nalón
Pesao
Pesao

#1 quiero una v- stroooooooooooooooom

Mensaje por nalón »

quiero una v-strom 650 pero antes tengo que vender mi xjr 1300 (que pesado que soy) :-3 :D :-3 :D :-3 :oops: será tan rara mi moto que no le interesa a nadie? Saludos a todos desde Asturias.
deivit

Mensaje por deivit »

A mi la semana que viene me entregan la vstrom 650 roja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , es para ponerte los dientes largos.

No es broma, la verdad que tu moto es muy bonita pero venderla tiene que ser para un motero muy especial, mas que nada por el concepto de moto y la cilindrada.
A mi la ZZR 600 no me ha costado tanto venderla porque como ya tenia unos añitos y entre el precio y que se la compra gente para comenzar con motos que corran R pues yo creo que ha sido mas facil.

Que tengas suerte. Prueba a ver si se la quedan en el concesionario donde compres la vstrom, aunque te daran menos dinero

Saludos.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Te la cambio!!

La mia: VStrom 650 azul K4 Marzo'04, con 40.000 km, puños calefactables, Scottoiler, protectores de puños, baúl trasero Givi 46 l, todas las revisiones pasadas en taller oficial (si, soy un primo...).

Tu moto me encanta...

:mrgreen:
nalón
Pesao
Pesao

#4 quiero una v-stroooooooom

Mensaje por nalón »

si que te la cambiaria pero queria algo con menos km menos de 20000 si puede ser, de todas formas gracias, si tuviese menos......
thor

Mensaje por thor »

oscarinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
cuanto pides por ella machote?
igual la puedo colar por aqui a alguno del curro?
ahhhhhh
y cuentame algo mas de la moto
color? año? km? en finnnnnnnnnnnn
saludos y Vsssssssssssssssssss

P.D escribo desde sevilla :D
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”