Razón o pasión?...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vigor650

#1 Razón o pasión?...

Mensaje por vigor650 »

...Llevo ya largo tiempo dándole vueltas en la cabeza a la V ...Y es que me sobra moto ( y Guzzisti con un pepino nuevo! :mrgreen: ) para el uso real que le doi...Básicamente hago lo que antes pero muuuchas menos pistas ( muy pocas ), que es lo que me gusta : pasear por el campito sin meterte en líos, y sí la V puede ir, pero yo no voy tranquilo con tantos kilos, plásticos tan caros...O rutear en plan muy tranquilo para lo que también me sobra moto....Vamos que en estos 6 meses habré sentido esa "conexión" buena con la moto unas pocas veces...

Este verano probé un par de horas la Xt 660 r por carreteras de Mallorca y me divertí un montón, ese sonido " mono " para mí es " música ", y la facilidad con que se maneja a pesar de la mayor altura de asiento...Vamos que he vuelto al planteamiento que siempre he tenido de un mono de 600/650 como cuando compré la Vigor ( manda güe*os! ;-) )

Así que tengo claro que la V no es mi moto, al menos a día de hoy, el problema que tengo es que,pensando en comprar de 2a mano, no hay muchas trail que me gusten para tener como única moto, y las que me gustan no me acaban de convencer ciertos defectillos:

-Vigor : me sigue encantando, la mía la tiene ahora mi vecino de enfrente y me pongo malo cada vez que lo veo! Los defectos ya los conozco! :lol:

-Kawa kle: en negro-gris me gusta un montón, problema : suspensiones muuuy blandas...no es un mono pero tiene ese " sonido "...

-Suzuki freewind: también en negro-gris me gusta bastante, pero es un poco corta de suspensión ( 170mm/140mm respectivamente )

Estas 3 son de las trail " clásicas " las que más me gustan, el resto:

-Xt 600: difícil de encontrar a buen precio-estado, según me han dicho en varios sitios se ha revalorizado desde que salió la xt660r...

-Drz/dr 650 :son muy camperas y tienen que ser la caña pero no me "enamoran" estéticamente, quizás la Drz...

-Nueva Pegaso y Xt660r, me gustan un montón sobretodo la Pegaso pero vendiendo la V tendría que poner pelas y mi idea va más por pillar una de 2a mano que si se cae duele menos! :mrgreen:

Con la V me dejé llevar más por la razón que por el corazón...Y así me encuentro con una moto fantástica pero que no me llena, no es " mi moto "...Vamos que se me hace raro ver un "jierro" de 650 y que se me vayan los ojos pensando en lo que tengo en el garaje pero es así., estoi loco doctor? :-3

Qué os puede más : la razón o la pasión??? :wa)
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

vigor yo estoy como tu desde hace meses... y cierto es que te da tela de rollo meterte en campo con tanto dinero expuesto... por otro lado, y para mi mas importante es que al caer son muchos kilos los q caen tio . . . y si t pilla debajo duele eso eh???? pq si se rompen plasticos pos mira si no el mes q viene el otro lo pones, pero que te pille debajo es mas peligroso...

yo vengo pensando lo mismo... pero como dice mi buen amigo canarystrom, a mi se me ve mu grande en la V, cuanto mas en una xt, xr, etc... que son las que me gustan... aunque el cuerpo y presencia que tiene la nuestra tio, ni de coña las demas... lo suyo es ser millonario y tener la otra para hacer lo q dices, rutear... yo me planteeé la idea de incluso un ATV, pero no se... seguro, sitio para guardarlo... y la peligrosidad en la conduccion que lleva consigo un bicho de estos... en 2 ruedas te tiras para cualkier lado y listo, te salvas la mayoria de las veces que te pase algo... pero un atv o quad a tumbarse, tiene que ser aco*onante vertelo venir...

a si que de momento me quedo con la V... tan mal no me va sabes... y total pa un dia que me meta en pistitas trankilitas... aguanto los kilos y el genio y tiro... y mas ahora con el cubrecarter de supertenere que me ha regalado mi amigo chemita... en cuanto lo pinte de negro mate cuelgo fotitos y lo veis...

saludetes!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

De unos meses pa ka veo que estan vendiendo las Vssm y pienso ,me habre equivocado? mucho peso, algo cara de mantener, no me meto en pistas (antes tampoco :oops: ) , donde me he metido?, al final entre una cosa y otra no he podido darme ni un viajito....
Pero al ver por las motos que las cambian me asaltan mas dudas.
Doctor es esto normal? o ya estoy en la *itopausia.
:cry:
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Cranealk, por lo que cuentas creo que no te has equivocado, pienso que la V es una gran moto, y respecto al mantenimiento yo no lo veo nada caro para lo que es una moto, quitando las revisiones cada 6000 km que me parece un poco pronto para ser un bicilíndrico pero
bueno...El "problema" que tengo es que a mí me encanta perderme por los caminos, y con la V pues como que no es lo suyo, y si a eso sumas que no viajo con ella pues...Compra equivocada! :mrgreen:

Ceuta, me podrías prestar unos cm ( de altura! :mrgreen: ), que a mí me pasa al contrario, me veo mejor en motos tipo Xt, esta se me queda un poco grande aunque es facil de manejar en movimiento....Pero como bien dices que se te caigan tantos kg encima en un camino y llendo solo pues como que asusta el imaginártelo ( los 175 kg de la Vigor los podía levantar 2 o 3 veces seguidas para salir de algún embrollo :mrgreen: ) aparte del dinero posterior en reparaciones....

Desde luego si me sobrara el dinero me la quedaba para posibles viajes en un futuro, y me pillaba otra montura pero 2 seguros + mantenimiento como que no.

Por cierto cómo vas a enganchar el cubrecarter de la Teneré?

Salu2!!!
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

CEUTATRAIL escribió:...y mas ahora con el cubrecarter de supertenere que me ha regalado mi amigo chemita... en cuanto lo pinte de negro mate cuelgo fotitos y lo veis...
Por casualidad tu amigo Chema no se habrá comprado un cubrecárter SW-Motech no? :mrgreen:
bluestrom650

Mensaje por bluestrom650 »

Nuestra V ya se a visto por el foro q puede ir por montaña si la preparais un poco, otra cosa es q el piloto no tenga webs a aguantarla pero eso se soluciona sabiendo hasta donde puedes llegar.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”