Y lo de estar suelta....Bueno iba a hacer un comentario un poco escatológico ...pero lo dejaré para otro momento.

Moderador: Emecé
mamut escribió:Yo me propongo como Cónsul o Embajador en las Andorras de Dios de cualquier comando que sea serio....
Es decir: (bueno, creo que no necesita explicación eso de "serio"...)![]()
![]()
![]()
De hecho, el Comando Cachiruloya tuvo a bien nombrarme Miembro Honorífico.
![]()
Pero los demás Comandos pueden saltarse este trámite e ir directamente al grano.....
ya me estás chafando el negocio.....shannen escribió:.....Pero sin sueldo eh???
Por fín hay alguien que dice algo coherente en éstas elecciones. ¡¡¡ DONDE ESTA EL MENU CON LA MANDUCA DEL PRIMER MITIN !!!shannen escribió: Por cierto, donde es el mitin??? lo digo por el menu a ver si me convence y decanta mi voto para uno u otro lado!!!
Loli no te preocupes que gracias a dios yo también soy ateo
Si juanito, si , que te crees tu que esto queda asítoofastjuanito escribió:solo vas a decir eso??? pos vaya tio soso.![]()
![]()
¡¡¡ ALE !!! Necesito tu horno de piedra para las Pizzas Artesanas, que si no me veo haciendo un mítin con Regalices, Chupa-Chups y Palomitasmotero-Vstrom escribió:Por cierto que se me olvidaba, los demás candidatos que se pongan las pilas que nuestro futuro presi ya empieza con su campaña electoral invitandonos al cocido![]()
Vss![]()
Perdón, perdón, en ese lugar ya estoy yo, ya me lo había pedido antes. Por cierto, que todavía no he recibido ningún mensaje privado con ofertas de maletín va, maletín viene.Bicho escribió:... y yo en "la sombra"![]()
![]()
Vale vale, pues pa ti la sombra. Entonces quedamos que Fercoba es la Cabeza Visible, Loli la Portavoz y yo seré el Brazo Ejecutor (para el que lo desconozca, le recordaré que mi artillera es SicilianaMariano.- escribió:Perdón, perdón, en ese lugar ya estoy yo, ya me lo había pedido antes.Bicho escribió:... y yo en "la sombra"![]()
![]()