La fecha sera el finde15-16 de noviembre , ruego a todos los que tengan pensado asistir a tan magna celebracion procedan a manifestarse .
Pd: no se permite la no asistencia

Moderador: Emecé
totemstgo escribió:Me lo pienso.
¿tu que tienes que pensar? ¿el venir el día antes a echarme una mano?totemstgo escribió:Me lo pienso.
Venga va, que se amontona el chollo, una lista de eventos.:Goliath:. escribió:Me estáis empezando a ...con vuestras ideas.
![]()
Que si el 2, que si el 16... jod*r!!, los únicos días que no puedo, vosotros a hacer rutillas..![]()
En fin, que para otra ocasión será... (salvo que sea el dia 15, pero no es justo, que muchos trabajan los sábados). Asi que uno que asiste(líbreme yo de NO asistir), pero que no estará
![]()
Por cierto, hay gente que ve menos el foro que el resto, asi que no estaría de más enviarles un mail de estas salidas (que para eso un imbéc*lse pega el curro de mantener al dia la lista del comando G)
, porque así se lo pueden pensar.
V's y cuidadin con los exceos
el cocido es el domingo ,¿ tengo que actualizarte la lista yo ? . sera vagoneta el tíoMini escribió:Yo como mi primo si es el 16 me apunto con Onis-17,porque el 15,mi primo(el de zumosol) y servidor tenemos enchenta para celebrar el cumple de nuestra abuela 95 tacos
Mini escribió:Yo como mi primo si es el 16 me apunto con Onis-17,porque el 15,mi primo(el de zumosol) y servidor tenemos enchenta para celebrar el cumple de nuestra abuela 95 tacos
Pregunta pregunta, que puede ser divertido.fercoba escribió:después del cocido ¿os hace una partida de paintball? . cerca de donde se come el cocido ay un campo de paint , pregunto precios y os comento .
Pd : eso si os apetece
Shannen , tu veras pero el cocido sin ti no se hace , lo de tu marido lo comprendo ,tengo un cazador en la familia y eso al parecer es sagrado ,( supongo que sera como mis rutasshannen escribió:como no vaya yo solita o con los enanos a ourense, na de na![]()
![]()
Carlos esta de caza y no quiere ni oir hablar de nada mas los jueves y los domingos![]()
fercoba escribió:después del cocido ¿os hace una partida de paintball? . cerca de donde se come el cocido ay un campo de paint , pregunto precios y os comento .
Fercobafercoba escribió:después del cocido ¿os hace una partida de paintball? . cerca de donde se come el cocido ay un campo de paint , pregunto precios y os comento .
¡¡¡ UNA HAYABUSA !!! y que va a ir el tío ¿al ralentí, en primera.... para poder ir a nuestra marcha?fernando escribió:Fercoba en principio cuenta con nosotros fernandoymaria, si se apunta un motero amigo mio (tiene una suzuki hayabusa), puedo llevarlo?, puede venir?, hay algun prolema??,,, oye es buena gente eeehh?. bueno espero respuesta.
fercoba escribió:Shannen , tu veras pero el cocido sin ti no se hace , lo de tu marido lo comprendo ,tengo un cazador en la familia y eso al parecer es sagrado ,( supongo que sera como mis rutasshannen escribió:como no vaya yo solita o con los enanos a ourense, na de na![]()
![]()
Carlos esta de caza y no quiere ni oir hablar de nada mas los jueves y los domingos![]()
) , pero tu no tienes escusa bonitiña . ¿Que prefieres que te valla a buscar , que te mande una limusina o te bienes tu enlatada ? usted elige señorita pero no acepto un no por respuesta . Escusitas ami ,
JA
OYE BICHO, es algo curioso lo de este tio, es una persona muy tranquila en moto, pues alaaaaaaaaaaaaa se compra una hayabusa. En Agosto del 2005, nos fuimos los dos a Lisboa a ver el concierto de U2, el en la hayabusa y yo en la V, ya iba a tope por la autopista hacia lisboa, bueno entre 170 y 200 km que es lo que da la V, él me seguia, le hicimos un control de consumo y la vstrom me consumio un 8 l/100 km porque la llevaba siempre alta de regimen y a tope, y el como iba a medio gas le saco un consumo de un 4,5 l/100km, asi como te lo digo. Yo le dije, jod*r tio vas a medio gas y yo voy a tope, y bueno la verdad es que fue asi, su moto sube hasta 13000 vueltas y tiene una velocidad punta de 306 km/h y la mia 10500 y 200 km/h, o sea que me gaste mas pasta en gasolina que el. pero bueno yo llegue mas relajado jajajaja. un abrazoBicho escribió:¡¡¡ UNA HAYABUSA !!! y que va a ir el tío ¿al ralentí, en primera.... para poder ir a nuestra marcha?fernando escribió:Fercoba en principio cuenta con nosotros fernandoymaria, si se apunta un motero amigo mio (tiene una suzuki hayabusa), puedo llevarlo?, puede venir?, hay algun prolema??,,, oye es buena gente eeehh?. bueno espero respuesta.![]()
Fercoba, yo tengo unas amigas que vieron una foto tuya en la salida que hicimos a Picos, y ¡¡¡ quedaron enamoradas de ti !!!fercoba escribió:( para la próxima se agradecería que fuera una colega y si esta buena y sin hayabusa mejor que la subo yo en la V, y esto va para todos
)