Para los que tengan AXA - Baleares

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#1 Para los que tengan AXA - Baleares

Mensaje por david_dl650 »

Como sabeis me han levantado el casco.

Tengo el seguro en AXA a traves de la sucursal que tienen en las islas (creo que era en Mallorca) y me cubre robo, incendio y daños al casco. Me contaron que se podian asegurar extras y que los daños al casco tenían una franquicia de 150 eur.

Le enseñe todos los extras que tiene la moto al perito cuando vino a verla.
Que si navegador, maletas, calefacción, las defensas, madstad, cubrecarter y un largo etc......

Pues ahora que llega el momento de responder:

Efectivamente me cubre el robo del casco. Yo pongo los 150 eur e imaginaba que ellos el resto hasta el valor del casco.
Pues NO SEÑOR yo pago 150 eur y ellos la diferencia hasta un valor maximo del casco de 230 eur :shok: :shok: :shok:
Vamos que me sueltan 80 pavos por un casco de mas de 400 eur y se quedan tan panchos.
En cuanto al baul forzado ya me dira algo el perito. A lo mejor me pagan una bolsa del DIA para que lleve las cosas.
Ya os contare.
Lo de los extras, tambien es gracioso. Al perito no le apetecería apuntar nada porque solo les figura que estan aseguradas las maletas.
Media hora contandoselo para que luego asegure lo que a el le apetece.

Pues eso que menos es nada pero tienen un morro de cuidado.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Para los que tengan AXA - Baleares

Mensaje por stromcio »

vaya! yo tambien la tengo asegurada en axa, creo que la oficina del club14 era en menorca... Yo cogi el seguro a terceros que incluye robo e incendio, los faros y el casco, pero si no recuerdo mal el casco era hasta un valor de 270 euros. De franquicidas lo unico que me comentaron es que si me la roban yo pago el 10% del valor venal de la moto y el resto ellos.
dame una palanca... y me apalancaré
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Para los que tengan AXA - Baleares

Mensaje por pisatxarkos »

Si yo te contara de AXA se te pondrían los pelos como escarpias...un detallito.
Teniendo mi moto asegurada en AXA, una señora en Mercedes me tirón en la autopista. El mercedes también estaba asegurado por AXA, la señora manifestó y dio el parte en este sentido, que había cambiado de carril y me había tirado. Yo hice el mismo parte.
Pues la compañía va y ...tachan, tachan, no acepta el parte de la señora del mercedes. Ni el mio claro.
Asi que abogado y a pasar de ellos.
El abogado me dijo que AXA son los mas HPs con diferencia del gremio de los seguros, lo cual es serlo y mucho.
Saludos
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Para los que tengan AXA - Baleares

Mensaje por stromcio »

No me jorobes pisatxarcos, me dejas como pasta de boniato... Y yo que me fui de mva por que me parecieron poco serios... ay ay ayay!!!
dame una palanca... y me apalancaré
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Para los que tengan AXA - Baleares

Mensaje por finrod »

Hombre , serios , serios , yo creo que no hay ninguna compañia de seguros , y es seguro que con todas , a habido , hay a habra problemas , lo unico que podemos hacer es elegir a la que creemos menos mala , y esperar haber acertado.Ya sabemos que para contratarlo , todo son maravillas y facilidades , pero luego cuando das un parte , todo son problemas.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Para los que tengan AXA - Baleares

Mensaje por stormy »

Me dejais a cuadros, tenía intención de pasarme a AXA porque mejoraban sustancialmente las condiciones de Mapfre después de lo que he leído, aunque sea poco, me da que no. Mas vale lo malo conocido.........................
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Para los que tengan AXA - Baleares

Mensaje por kunny13 »

Una frase por desgracia que es real:

El mejor Seguro, es lo más Inseguro que uno tiene,.............nunca sabe como es hasta que lo necesita.

ánimo Salva. :good:
xjpedro
Cansino
Cansino

#8 Re: Para los que tengan AXA - Baleares

Mensaje por xjpedro »

Otra mala experiencia por aquí con AXA. No voy a contarlo por no aburrir. Todavía me están mandando recibos para que los pague, después de cuatro meses diciéndoles que me iba. No son serios, y NO son baratos. Mirad esto: www.segurmoto.com
:drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Para los que tengan AXA - Baleares

Mensaje por kunny13 »

Acabo de pregunta a i Agente de Mapfre ( una chica encantadora y preciosa ) :blush: que qué me cubriría a mi si me pasa algo parecido.
Os cuento, la tengo asegurada a todo reisgo con franquicia de mil euros, y como accesorios, Navegador, Maletas, Defensas, Anclajes, Top Case, Casco, Ropa, y todas esa cosas. Por supuesto el Robo entra dentro, peeeeeeeeeeeero, me dice que si me roban algo, lo que sea, aunque la tenga a todo Riesgo e Incluya el Robo, da todo igual, tengo una franquicia de 1.000 euros, que si no pasa el valor de lo robado, ....lo pago yo. O sea que si me quitan las maletas, casco, o lo que sea, si no pasa de mil euros, lo pago yo :diablo: :diablo: :diablo:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Para los que tengan AXA - Baleares

Mensaje por pisatxarkos »

stormy escribió:Me dejais a cuadros, tenía intención de pasarme a AXA porque mejoraban sustancialmente las condiciones de Mapfre después de lo que he leído, aunque sea poco, me da que no. Mas vale lo malo conocido.........................
Yo te cuento mi experiencia y la fama que tienen en el gremio.
Alguno te contará lo contrario, cada uno cuneta la feria como le va.
Saludos
xjpedro
Cansino
Cansino

#11 Re: Para los que tengan AXA - Baleares

Mensaje por xjpedro »

pisatxarkos escribió:
stormy escribió:Me dejais a cuadros, tenía intención de pasarme a AXA porque mejoraban sustancialmente las condiciones de Mapfre después de lo que he leído, aunque sea poco, me da que no. Mas vale lo malo conocido.........................
Eso es. Yo tengo en cuenta sólo los comentarios de los que han tenido que hacer trabajar al seguro, no sólo a los que lo contratan y ya está, para dar de alta son muy eficientes todos. Yo no tuve ningún accidente (menos mal), pero sí tuve que mover administrativos para un cambio de vehículo y no veas si son desorganizados, y con su no por delante. Quita, quita...
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Para los que tengan AXA - Baleares

Mensaje por david_dl650 »

Pues os cuento el final de la pelicula.

Despues de pedirme la denuncia y tener que ir a comisaria, enviarsela por Fax junto con la factura del casco me sueltan que el robo no cubre el casco. Ni tan siquiera los 80 pavos que me ivan a soltar :shok:
En cuanto a la maleta si la cubre pero como ya no se fabrica la GIVI E46 que venia con la K5, me ponen la GIVI V46 y ademas la siguiente vez ya no la cubren porque deja de ser ''equipamiento de serie''
Ademas me sueltan que tambien tengo que pagar los primeros 150 eur de la maleta. Miro en Motocard y tachan, la V35 en negro vale nueva 160 eur :blink:

http://www.motocard.com/sp/articulos/resultados.asp

Así que directamente me he llevado la moto y no doy parte.

No digo nada porque todo es legal y esta en la letra pequeña del contrato, pero vamos.........

así hago yo tambien negocios :diablo: :diablo: :diablo:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Para los que tengan AXA - Baleares

Mensaje por miksar »

Yo,con Mapfre ... no vuelvo.
Mi pareja tuvo un accidente con mi coche, menos de 2 años.
Vino la grúa, se lo llevó, fuí al concesionario oficial, lo recepcionaron y trás 4 meses sin tocarlo y yengo continuamente a la aseguradora y al taller ... me dice la aseguradora que ya han pagado el arreglo pero que la factura seguía abierta por si surgue algo, pagaron más de lo que costaba.
Como el coche seguía con más polvo que el día anterior fui a la aseguradora para que echaran atrás el pago o les denunciaba, lo hacen a regañadientes y ... al dia siguiente me llama el taller para ver que pasaba que les había desaparecido la pasta y que estaban con el coche.
Voy y mi coche seguía allí en la esquina y con más polvo que la vez anterior, cada vez que iba le hacía una rayita con el dedo en el techo, y le dije que hasta que no lo tuviera yo funcionando correctamente no daba orden de pagar.
En úna semana mi coche en mis manos dandome un montón de problemillas de los cuales no se querían hacer cargo ... pero se hicieron ya que montaron mal el coche.
Cuando el coche estaba bien fui a la aseguradora para que les pagaran y me dijo la chica que estaba allí que ya había pagado hacía tiempo.

W´ss
gabri_35
Cansino
Cansino

#14 Re: Para los que tengan AXA - Baleares

Mensaje por gabri_35 »

Yo he trabajado bastante en seguros y deciros que todos los seguros son buenos hasta que tienes un siniestro, si les da la gana como ninguno leemos la letra pequeña de las polizas, se agarran a cualquier cosa y no pagan.

Da igual la compañía que sea.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
xjpedro
Cansino
Cansino

#15 Re: Para los que tengan AXA - Baleares

Mensaje por xjpedro »

xjpedro escribió:
pisatxarkos escribió:
Eso es. Yo tengo en cuenta sólo los comentarios de los que han tenido que hacer trabajar al seguro, no sólo a los que lo contratan y ya está, para dar de alta son muy eficientes todos. Yo no tuve ningún accidente (menos mal), pero sí tuve que mover administrativos para un cambio de vehículo y no veas si son desorganizados, y con su no por delante. Quita, quita...

Qué mal queda citarse a si mismo, pero bueno...

Tenía la necesidad de actualizar mi crítica hacia esta compañía. Es de justicia.
Resulta que al final me devolvieron el periodo no consumido por cambiar de vehículo y no atenderme para asegurar el nuevo. He tenido que poner una queja, y se han movido después de cinco meses, pero ahí están.

¿Y qué hago ahora con los cien eurillos que man caído del cielo? :rolleyes:

:drinks:
Ansia,vallero
Conocido
Conocido

#16 Re: Para los que tengan AXA - Baleares

Mensaje por Ansia,vallero »

HOLA A TODOS, pues yo estoy en axa y pago 119€ no quiero ni pensar que pase algo,saludos Vs
LA FOTOGRAFIA AEREA ES LO UNICO QUE ME HACE DESCONECTAR DE LA VIDA COTIDIANA,¿Y A TI?
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”