OFERTA SUZUKI

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

hola...
justo... y la caponord es... la Vstrom1000 de aprilia. A todos los efectos será (con sus ventajas y sus inconvenientes) un motor más brusco que la 650, retiene más, a pocas vueltas no será tan fino, más incomodo en ciudad... como la V1000. Simple física, da igual la marca.

Simplenente son dos "ligas", y da igual "el jugador", en la de los 1000cc, todas tienen los mismos "defectos" a nivel motor comparado con la Vstrom 650.

Si hicieses ese paso de la 650 a la caponord 1000, estarías practicamente en la misma situación de cambiar la V650 por la 1000. Claro que entiendo perfectamente que cambiar la V650 a la 1000, es un poco "soso", y de cambiar, hacerlo por algo distinto.

en cualquier caso, la caponord tambien irá sobrada de potencia para ir a velocidades legales ;-)

Un saludo
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Caridix escribió: Te vuelvo a decir lo mismo y tú me conoces de que no hablo en balde, me ponen las dos motos al mismo precio que la 650 y me quedo con esta y no con la 1000.
pues tu mismo ;-) , pero creo que muy pocos en esa situación se quedarían con la 650.

Entiendo como dije que cada uno es un mundo, y si tu vives en una ciudad, te mueves en una ciudad, y es lo que haces habitualmente -lo raro es salir a carretera o viajes-, pues es lógico que la 650 sea "mejor"... aunque para eso, tampoco es lo más apropiado... hay mejores opciones para hacer ciudad. Pero en cuanto coges carretera, te aseguro, porque te conozco por la forma de conducir, que irías más a gusto con el 1000 (por llevarlo más bajo de vueltas, marchas largas...)

En fin... contra gustos... Pero lo dicho, las volveremos a cambiar para un viaje y luego me cuentas ;-)
Última edición por PabloDL el 12 Oct 2005 00:53, editado 1 vez en total.
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Vamo a vé...............

Para mí no existe vida por encima de 150 Km/h, metafóricamente hablando, (seguridad, multas, disfrute del camino y un larguisimo etc),ya la 650, me parece que anda de más para que quiero aún "más", si con lo que tengo voy sobrado y dentro de una/mí lógica.

La ciudad............la ciudad no la piso en moto jamás, la ciudad es para ir a patitas por ella, la moto la quiero para viajar y disfrutar del viaje, donde lo importante no es el destino sinó la ruta.

Y despues por ej: Del viaje que hicimos, cada vez estoy más convencido de que yo llevaba moto de sobras. Para ir a velocidaes de 120-130 Km/h en Autopista y 60-80Km/h, en carreteras secundarias, tengo moto de sobra para salvar cualquier contratiempo si del acelerador o de los CV de la 650 dependiera.

Evidentemente si no existiera la 650 por supuesto que me iría a por la 1000 de cabeza, ya que no encuentro moto de similares caraterísticas (aspecto Trail) que supere a la Vstrom, pero como los de Suzuki han sacado una DL650, una moto mucho más "lógica", para lo que yo demando, para que quiero la 1000.........(Dejando el tema económico aparte, el cual es más cara en todo).

Tú me dirás..............Es que si vás a 180 km/h en punta de gas y...........

jod*r, yo no voy a ir a 180 Km/h, ni farto de vino, porqué....................?

Porque la moto a diferencia del coche, es para disfrutar de ella, y a esa velocidad no se disfruta (Yo no la disfruto), donde si quiero CV, y cuantos más mejor es en el coche, el cual es una herramienta para desarrollar trabajos, prisas y necesidades, no para disfrutar con un buen sol de frente y un colega a tu lado.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

cogete la 650 y roja, sobre todo roja :-1
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

ke buena esta discusión :)

vale, entonces ya vamos a lo de que cada uno valora una cosa y tiene unos limites. Pero yo hablo de MOTOR GORDO, y ya me entiendes.
Ya hemos hablado... símil, bandit 650 y bandit 1200... joer, a ti, a mi y a cualquiera, la 650 "nos llega" para que nos metan en la carcel... pero tu y yo, estamos de acuerdo en que la elección es la 1200... y no es porque "corra" más, es por un motor más facil de llevar. Si el 650 ya es fácil... el 1200 más y punto. O tambien prefieres la bandit 650 a la 1200? Porque... ser... es más logica. (menos seguro, menos gasto, menos....)

Claro que en el viaje que hicimos nos llega... los dos nos adaptamos, que no es una carrera... a la vuelta, que la hice sólo (salí tarde despues de dejarte, etc..), los 1100km fueron todos por autopista-autovía, cargado con maletas, y donde se podía a ritmos de 160-170-180 (atento a radares, claro... y digo, donde se podia por ser autopista). Nunca sabes cuando harás algo que crees que no harás.

estamos de acuerdo en que la 650 es lo que demandas, que no necesitas más... pero si te dan más "gratis", quien no lo quiere? Creo que una cosa es ser lógico... y otra cosa es querer "lo justo" por imposición.

Porque yo tambien tengo mi lógica, y aquí lo digo... si la Vstrom1000 costase lo que vale de tarifa, y la 650, lo mismo, para mi la 1000 no merece la pena 3600 euros, que es mucho dinero, y me qeudaría con la 650 (aun esteticamente gustándome menos), las prestaciones me "llegarían", sería "lógico". Pero para mi, 1800 euros más la 1000, lo vale ampliamente. Quizás porque valoro lo que ofrece, aunque no lo use siempre. Y a igualdad de precio, vamos, creo que todo el mundo, incluso hasta es posible que para andar en ciudad (y es peor) se queda con la "gorda".

Pues yo pienso al revés... a mi el coche me da igual, como no me gusta conducirlo :cry: , pero en una moto, justamente como es para disfrutar... la potencia, a veces es diversión (aunque no se corra)

un saludo compañero... la siguiente birra y gambas las pagas tú como está mandado :lol:
joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

ya estoy acojonao, la que he montado.
Y más aco*onado me he quedado con la parienta, hemos ido a ver los fuegos artificiales, por si alguno no lo sabe, en Zaragoza estamos en fiestas, y de camino se pasa por el concesionario honda, y viendo el escaparate, la jefa me dice: a mi de todas las que hay es esa, esa es una CBF 1000, nacked, la mas grande que había, no hay quien las entienda

:D :-3 :D :-3 :D :-3
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

La que le ha gustado era la cb 1300
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

cooooooooooooomo? despues de todo este pollo, ahora te miras una CB1300? despues de que caridix me amenazase con romperme las piernas y que yo le dijese que "hoy a las 4" :lol: ? tu te compras una V-Strom como está mandao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajaja, ke bueno (esto es lo que se dice tirar la piedra y esconder la mano jeje :mrgreen: :mrgreen: )... es broooooooma, que para eso están los foros, para discutir y cada uno lucir su culo, digo su opinión.

hay muchas opciones de motos de otro tipo, e igualmente, efectivas, divertidas y prácticas (aunque soy de los que pienso que las maxi son las más completas). De hecho, dentro de las naked, hay actualmente unas opciones estupendas, y con unos precios de infarto, cb1300, bandit1200, xjr 1300, gsx1400....

http://www.motorfreaks.nl/index.php/review/1694/1 no te pierdas esta comparativa, aunque sólo entiendas las fotos ;-)

de todos modos, me alegra saber que eres de lo de las motos "ilógicas" :mrgreen: ... la parienta sabe elegir bien ;-)
Y es que, por ej, con la CB... puedes comprar la opción "lógica" que es la 600, o como yo tambien haría, iría directamente a por el "puchero" gordo. la 600 te llegará, es más ligera, vibra menos, es más suave, corre más que de sobra para que te metan en la carcel, gasta menos ruedas, kits de transmisión, paga menos seguro (uy, a que me suena esto? ;-) )... pero que quieres que te diga... yo tambien me iría a la 1300 (y lo mismo con otras motos similares como la bandit 650-1200, yamaha xjr1300, etc...). Y no es porque corra más (que aquí la velocidad no tiene nada que ver), simplemente por el par motor, el poderío... aun circulando a ritmos de 600. La gasolina que puede gastar más, las ruedas, el kit de transmisión, el seguro más caro, el impuesto de circulacion más caro... pues eso, con la MASTERCARD. El resto (conducirla) NO TIENE PRECIO :mrgreen: .

Vivan las motos ilógicas ;-)

un saludo
joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

Pablo, el que ayer me sorprendiera mi "santa", diciéndome que le gustaba esa, no quiere decir que vaya a cambiar de idea, yo ya soy muy mayor para andar con experimentos (46 el día 22) y ahora tengo una Pegaso y no creo que cambie de tipo de moto, soy tranquilo pero algun "ratico", me gusta quitar estres con la mano derecha, de ahí mi predilección por la 1000, sin renunciar a la comodidad de las trail.
La jefa mia, como las de todos, habla mucho y si la voy a buscar al trabajo y le digo que se siente en el colín de una de esas cualquiera, me dice que coge el bus.
:-3 :D :-3 :D
santiag

Mensaje por santiag »

No estoy de acuerdo con esa afirmación de que a más caballos más peligro. Yo opino justo al contrario, cuanta más potencia dispoga en el puño (que no quiere decir que la utilice a todas horas) más posibilidades de salir airoso de una situación comprometida.

Si consigo vender mi Bandit me voy de cabeza a por la 1000.

Ya probé la 650 y la encontré dscafeinada :mrgreen: :mrgreen:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Caridix escribió:
DasaSW escribió: A favor de la V650 es su equilibrio general, mucho mejor para ciudad, manos peso, menos altura (como 2-3 cm), motor nada brusco en ciudad (para un bi), ideal para empezar, para ir solo va sobrada.

En concreto son solo 1 cm, de 83cm la 1000 a 82 la 650.

Hola

despues de este brillante post ... V650 & V1000..... donde hemos grandes y brillantes argumentaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: solo aclarar una cosa:

La altura al asiento de la V650 en catálogo es de 82 cm y en la V1000 de 83cm...... pero.... pero.... la V1000 es mas ancha a la altura del asiento por lo cual te obliga a abrir más las piernas y por lo tanto le llegas con mas dificultad al suelo, es como si la altura real fuesen 84/85 cm.

Cuando saque la V650 del concesionario le llegaba un poco mas que de puntillas con los dos pies... y en la V1000 sólo le llegaba de puntillas con un solo pié.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”