Moderador: Emecé
NoVastorm escribió:A esa proposición me sumo yo....![]()
Es muy buena idea. Me da igual el sitio, pero en caso de producirse, quizás sería mejor en un lugar intermedio a todos los posibles interesados.
Un saludo.
Cuestion de organizarse, se intentara que seamos los mas posibles, por cierto propon fecha.seveyn escribió:Porfa, porfa...que no sea el día 30 de noviembre![]()
![]()
En cuanto al sitio, la mayoría estáis lejos de esta zona...con lo que si hay que ir mas al sur/este/oeste, pues se va...
Hola arrozpe y compañia, te refieres a la sidreria que esta al lado de los concesionarios de coches en el termino de Olias del Rey?, te lo digo porque un dia me llevaron a comer alli y valla sorpresa, es un punto total, ojo que no a todo el mundo le puede gustar, pero como anecdotico lo es 100x100, sobre todo lo de servirte tu la sidra del barrilarrozpe escribió:Yo sin poder confirmar la asistencia de momento me parecen bien las fechas propuestas, tanto el 29 como el 30 de Noviembre. Cerca de Toledo en la via de servicio, no me acuerdo el km llendo desde Madrid por la autovia hay un sitio que se llama Casa Iñaki que tiene menu degustación a buen precio y te pones hasta las trancas. Es una sidreria Vasca, el dueño es muy campechano y si no recuerdo mal con el menu tienes barra libre¿Que os parece? Quiza pudiera pasarse alguien de Toledo y echar una ojeada.
Salu2