ENCUESTA: CUAL ES EL COLOR QUE MAS OS GUSTARIA TENER?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#1 ENCUESTA: CUAL ES EL COLOR QUE MAS OS GUSTARIA TENER?
Gracias a un amigo del foro, voy a poner una encuesta de cual es el color que os gustaria tener en la moto, independientemente del que teneis, es decir, si os la tuvierais que comprar nueva,¿cual es el color que eligiriais?
Yo me decanto por el color NEGRO, la nueva k6 de este color ta muy guapa.
Por cierto, como se pone una imagen aqui?
Yo me decanto por el color NEGRO, la nueva k6 de este color ta muy guapa.
Por cierto, como se pone una imagen aqui?
Última edición por Stromer el 13 Oct 2005 19:28, editado 6 veces en total.
-
- Cansino
- Contactar:
A mi me encanta amarilla.....
De hecho, si puedo más adelante, la pienso pintar....
De hecho, si puedo más adelante, la pienso pintar....
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- V.I.P.
azul, pero el azul de la 1000.
-
- Asiduo
A MÍ LO QUE ES GUSTAR ME GUSTA LA NEGRA, PERO COMO ES EL COLOR QUE MÁS SE ENSUCIA, EL QUE MÁS CALOR DA EN VERANO Y EL QUE ENCARECE ALGO EL SEGURO Y TENIENDO EN CUENTA QUE SOY UN CHICO PRÁCTICO.
PUES ME DECANTARÍA POR LA AMARILLA O LA AZUL.-
TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SI TODAS FUERAN EN ESPAÑA NEGRAS Y EN ALEMANIA LAS HUBIERAN SACADO AZULES SEGURO QUE NOS ATRAERÍAN MÁS LAS AZULES SIEMPRE ENVIDIAMOS Y QUEREMOS LO QUE NO TENEMOS LAMENTABLEMENTE EL SER HUMANO ES ASÍ.-
PUES ME DECANTARÍA POR LA AMARILLA O LA AZUL.-
TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SI TODAS FUERAN EN ESPAÑA NEGRAS Y EN ALEMANIA LAS HUBIERAN SACADO AZULES SEGURO QUE NOS ATRAERÍAN MÁS LAS AZULES SIEMPRE ENVIDIAMOS Y QUEREMOS LO QUE NO TENEMOS LAMENTABLEMENTE EL SER HUMANO ES ASÍ.-
-
- Cansino
a mi el color azul de la 1000 y despues el negro
saludos
sergio
saludos
sergio
-
- Cansino
#8 V-Strom DL 650/1000.
A mí me gusta mucho el color azul de la V 1000, pero también me gusta mucho el gris mate de la V 650. (este es el color que elegí)
Cuando se aproxime la primavera, espero hacerle alguna modificación a mi V, hasta entonces me dedicaré a ahorrar, espero que para entonces el foro tenga ganas de responderme más de una duda que me surgirá para llevar a efecto éstas.
Ráfagas a todos.

Cuando se aproxime la primavera, espero hacerle alguna modificación a mi V, hasta entonces me dedicaré a ahorrar, espero que para entonces el foro tenga ganas de responderme más de una duda que me surgirá para llevar a efecto éstas.
Ráfagas a todos.

-
- Cansino
Roja :-1
-
- Cansino
#10 V-Strom DL 650/1000.
A mí me gusta mucho el color azul de la V 1000, pero también me gusta mucho el gris mate de la V 650. (este es el color que elegí)
Ráfagas a todos.

Ráfagas a todos.

-
- Asiduo
-
- V.I.P.
El azul de la DL650 K5. La negra la veo muy elegante pero algo sobria para mi gusto.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- salva650
- V.I.P.
De acuerdo contigo es el que mejor queda , lo malo es que es metalizado y no se puede pintar tan bien como el mate en caso de caidagarval escribió:VERDE
![]()
![]()
![]()
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- stormbringer
- Administrador
MORADO metalizado y chasis dorado !!.
;-2 ;-2

;-2 ;-2
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- V.I.P.
yo tambien me quedo con la negra, para mi, el color más bonito y elegante en una moto (aunque el azul oscuro metalizado K3 es tambien muy guapo ;-) )
aunque hablando de colores, viendo estas fotos del foro internacional (vstrom.info), más que una salida, parece un desfile de primavera... que contrastes¡¡¡¡

un saludo
aunque hablando de colores, viendo estas fotos del foro internacional (vstrom.info), más que una salida, parece un desfile de primavera... que contrastes¡¡¡¡

un saludo