COCIDO EN OURENSE

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por sharkblack »

Y ami me dicen que mis hilos son largos y la gente se pierde..... :descojono: :descojono:

Total para un cocido ESCUCHIMIZAO y llenarse de pintura....... :pardon:

Y luego estos griterios.......

fercoba escribió:Os propongo una cosa, por qué no os cogeis al Bicho al Tom el gripo y las instrucciones y os vais todos a tomar por c...... :mrgreen:
ah y no os perdais y volver pronto que este fin de semana es el cocido en Ourense. :rofl: :rofl: :rofl:
Estos galleguiñooossss......... :descojono: :descojono:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAA
Un apasionado más.......
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#127 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por FRANESTROM »

los del sur,podiamos quedar en pontevedra sobre las 10:00,e ir por la nacional n-541,que tiene poco trafico y muchas curvitas buenas,son unos 98 km,que en poco mas de 1 hora deberian quedar listos :grin: ¿que os parece?
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por Goliath »

Bueno, uno que se cae :blush: de la lista.
M acaba de llamarme, y 008 tiene otra misión asignada, y va a ser como que imposible estar antes de las 12 horas GMT en la zona de guerra :mrgreen:

LISTA DE LOS "disparapintura", quedaria asi:

1.- Fercoba (alias "desvirgeitor"), vais a morirrr.
2.- Esqueletor (alias "el gladiador").
3.- Lino (alias "trenceiro").
4.- Reyes (alias "acosadora")
5.- Totemstogo (alias "harry el sucio")
6.- Fernando (alias "nasiopamatá"). Preparaos, jejeje. (Nota: campeón comarcal de pimbol sobre tierra).
7.- Javier (alias "elpistolo"). que si hombreeee, hay que cojer ese hierro con punta y darle a esa cosilla pa disparar.
8.- Alberto (alias "carcaman").
9.- Tatostrom (alias "sabandija").... Titanlux Sniper.
10.- Chigustrom alias "matocao")
11.- Nana (alias "Corpse Bride")....Sooooy la novia de la mueeeerteeeeee.... :aikido: :hunter:

La OTRA :grin: lista, o sea la de los que vamos a comer... :rofl: :drinks:
1.- Fercoba
2.- Totemstgo y Loli66
3.- Goliath
4.- Mini y ONIS17
5.- Fernando
6.- Javier y Alberto (hayabusamen-shica)
7.- Franestrom y Shannen (Pendiente de "sus negociaciones" y de aceptar la plaza ofrecida por Franestrom)
8.- Esqueletor e Irene
9.- Toni66 y Lomeaco
10.- MartaVstrom y Ro.Vstrom
11.- Motero-Vstrom
12.- fstpjuan y monica
13.- Solotoni y Rosa
14.- Lino y Reyes
15.- Tatostrom y Nana.
16.- Chigustrom

PD: Hay una posibilidad, de que M(edusa) se apunte a última hora, pero no es seguro. El sábado por la tarde lo podremos confirmar, pero para lo que come y ocupa la pobrecilla.. :mrgreen: , donde comen 16, ... y yo comparto mi parte con ella :friends: :mrgreen:
V's :drinks:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por richi »

¿y os costaba mucho hacer el cocido a mitad de camino para que pudiéramos apuntarnos alguno más? :yahoo:
¿hein? :bronca:
que os aprovecheeeeee :yes:
hala, ta lueeeee :bye: :drinks:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por Goliath »

richi escribió:¿y os costaba mucho hacer el cocido a mitad de camino:
Eso es más o menos ... Villanueva de Argaño?

Es para tomar nota, y para el siguiente cocido, buscar por allí un sitio donde lo preparen como en casa Fercoba :mrgreen:

PD: Venga, no pongas excusas, que si llegas a Villanueva, por otros 400 km de nada :descojono: :descojono:
V's :drinks:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por richi »

no, no, si es por la vuelta... :no:
hacerme 1.000 kms , como decimos por aquí, farto de cocido como que mal... :fie:
ya me veo parando cada 50 kms a tomarme un gin tonic... :shok: :yes: :pardon:
:descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#132 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por fernando »

FRANESTROM escribió:los del sur,podiamos quedar en pontevedra sobre las 10:00,e ir por la nacional n-541,que tiene poco trafico y muchas curvitas buenas,son unos 98 km,que en poco mas de 1 hora deberian quedar listos :grin: ¿que os parece?
Fran te mande un privado para concretar hora y zona de salida y quien vamos . Estamos en contacto un saludo
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por PETRUSKI »

Saludos amigos, ya está decidido :yahoo: : me apunto para el domingo, ya de presentarse que sea a lo grande. Prometo portarme bien y ser educado, je..je.. ya que si no :bronca: . Como soy novato y no conozco a nadie pues ahora me pondré en contacto con mis vecinos Fernando y Fran de Caldas para salir con ellos, son los que me han contestado que viven cerca. lo que ellos decidan para mi estará bien :friends: .
En cuanto a lo de disparar creo que en principio me voy a abstener no vaya a ser que con esto de ser nuevo me tengais una preparada y os lieis todos a tiros con el novato :vinsent: :fie: . Por tanto me apunto con los que vayais de paseo, de escaparates, de monumentos, lo que sea que soy muy apañadito :rolleyes: . "corto y pego y me añado"
La OTRA lista, o sea la de los que vamos a comer...
1.- Fercoba
2.- Totemstgo y Loli66
3.- Goliath
4.- Mini y ONIS17
5.- Fernando
7.- Franestrom y Shannen (Pendiente de "sus negociaciones" y de aceptar la plaza ofrecida por Franestrom)
8.- Esqueletor e Irene
9.- Toni66 y Lomeaco
11.- Motero-Vstrom
12.- fstpjuan y monica
13.- Solotoni y Rosa
14.- Lino y Reyes
15.- Tatostrom y Nana.
16.- Chigustrom
17- Alex (Petruski)

Ahora mandaré unos privados a Fernando y Fran para quedar con ellos. hasta pronto :drinks:
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por fercoba »

ATENCIONNNN os cuento como esta el tema:

PARA LOS TIROS:
La hora de presentación es a las 11.30 en la caseta de madera del centro GAELS http://www.gaels.info/
La dirección es la que sigue : Bajada balneario , 32 , LAIAS - OURENSE .
El plan es que a las 12.00 am ( antes de merendar ) :mrgreen: , estar todos vestidos y comenzar el juego .
El juego lo e programado para salir a las 14.00 pm ( después de merendar) :mrgreen: y sobre las 14.30 estar en el restaurante .

PARA EL EXCOCIDO :

La dirección es la siguiente AMOEIRO-OURENSE Restaurante Elvira .
La comida esta para las 14.30

EL MENU :

1º Empanada y pulpo con cachelos
2º Carne richada con cachelos

En caso de que alguno cometa el tremendo error de no soportar la richada se podría tratar de improvisar un par de "JUEVOS con patacolas", o una costilleta , o un abundante Platodeloqueseaconpatacolas.

Pd : Tenia pensado poner un tremendo enlace con direcciones , posibles rutas y demas , pero seria perder el tiempo teniendo a super Tom :mrgreen: . TOOOOM!!!! ,ya sabes , nada nuevo, me coges todo esto , me lo resumes tipo esquema
y me pones los enlaces con todas las direcciones bien explicadas , osea como siempre no :mrgreen:
solo los peces muertos siguen la corriente
solotoni
Conocido
Conocido

#135 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por solotoni »

:blink: Como me gusta que me pongais en mi numero natural, el 13, si nó ni es una lista ni es ná, por lo demás todo bien :good: . Si puedo estar a la hora me uno a los del sur para salir con ellos, si nó (o si voy enlatado) nos veremos allí, ya os llamo yo pá confirmar. :drinks: :drinks:
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.

Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#136 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por totemstgo »

solotoni escribió::blink: Como me gusta que me pongais en mi numero natural, el 13, si nó ni es una lista ni es ná, por lo demás todo bien :good: .

:descojono: :descojono: :descojono: Pues si, la verdad es que no se como lo haces, pero acabas siempre en el mismo lugar, pero para que quede correcto, edito lista.

1.- Fercoba
2.- Totemstgo y Loli66
3.- Goliath
4.- Mini y ONIS17
5.- Fernando
8.- Esqueletor e Irene
9.- Toni66 y Lomeaco
11.- Motero-Vstrom
12.- fstpjuan y monica
12+1.- Solotoni y Rosa
14.- Lino y Reyes
15.- Tatostrom y Nana.
16.- Chigustrom
17- Alex (Petruski)

:mrgreen: :mrgreen:
fernando
Cansino
Cansino

#137 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por fernando »

solotoni escribió::blink: Como me gusta que me pongais en mi numero natural, el 13, si nó ni es una lista ni es ná, por lo demás todo bien :good: . Si puedo estar a la hora me uno a los del sur para salir con ellos, si nó (o si voy enlatado) nos veremos allí, ya os llamo yo pá confirmar. :drinks: :drinks:
oYE TOÑITO, tal y como esta montada la historia, si sales tu solo de vigo hacia ourense casi te va mejor, porque sino tendrias que venir a pontevedra para salir con nosotros y creo que harias mas Kilometros. De todas formas si quieres salir con nosotros, estaremos en pontevedra sobre las 10,15 h, ya que salimos de caldas sobre las 10,00 h. de todas formas tienes mi movil y si te apetece avisame y quedamos, y esperamos o nos esperas en pontevedra. Bueno mira el tema como mejor te venga. No te olvides de llevar el chaleco antibalas para los tiros. un saludo. Vss
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#138 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por FRANESTROM »

shannen escribió:Sientiendolo mucho no he llegado a un acuerdo con Carlos asi que una que se descuelga del cocidopulpoempanadarichada :mrgreen: ayyyyyyyyy que envidia mas mala!!!! :blush: :cray: :cray:
pero shaaaaneeeen,vuelve a renegociar,¿como que no vienes?,despliega todas tus dotes negociadoras,y sino a la huelga :feminist_en: :feminist_en:
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
LOMEACO
Conocido
Conocido

#139 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por LOMEACO »

fercoba escribió:ATENCIONNNN os cuento como esta el tema:

PARA LOS TIROS:
La hora de presentación es a las 11.30 en la caseta de madera del centro GAELS http://www.gaels.info/
La dirección es la que sigue : Bajada balneario , 32 , LAIAS - OURENSE .
El plan es que a las 12.00 am ( antes de merendar ) :mrgreen: , estar todos vestidos y comenzar el juego .
El juego lo e programado para salir a las 14.00 pm ( después de merendar) :mrgreen: y sobre las 14.30 estar en el restaurante .
Y digo yo, mientras estáis pegando tiros, creo que me voy al balneario a ponerme a remojo un rato. Igual hasta me doy un masaje y ya voy preparando el cuerpo para el ex-cocido jejeje
Tempus Fugit
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por esqueletor »

La gente que va de la zona de la Coru, que van todos en coche o va alguien en moto, y quedamos antes en Betanzos o cada uno va por su cuenta ????, :friends: :friends: :friends:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#141 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por totemstgo »

Pues yo creo que no voy a poder pegar tiros al final. :cray: :cray:

Mi lumbago ta avisando y mejor hacer caso de sus avisos, veré como estoy el sabado para valorar si bajo en coche o en moto, por que como baje en moto y me casque, a ver como trae loli la moto :descojono: :descojono: , creo que si bajo en coche lo del balneario no es mala opcion, :descojono: :descojono: :descojono:
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por Ro.Vstrom »

Bueno que os parece esto para los pacíficos mientras esperamos a l@s de las pinturas y al excocido :drinks:

Una rutiña por la zona dos viños Del lacón al langostino, (copio y pego):

A pie de la Catedral se extiende la zona dos viños, que recupera su ritmo con la caída de la tarde. No tiene pérdida: Juan de Austria, rúa dos Fornos, Viriato, rúa da Paz y Lepanto. César y Luz son de los últimos en llegar a la rúa dos Fornos. Su local se llama Acio (Fornos, 1), racimo de uva en gallego. Su barra, atestada de feligreses y de pinchos (llega a tener unos 200 diferentes) se inspira en el modelo donostiarra de contar palillos. La mayoría cuestan 1,50 €. Prueba el bacalao desmigado o tosta de bacalao guisado. Siéntate en la terraza de Alpendre (pza. de Doniños, s/n): los montados cuestan 1,50 € y los tienes, entre otros, de bonito con alioli y de anchoas con tomate. Uno de los clásicos es la Casa do Pulpo (Juan de Austria, 15). Ofrecen callos, jamón asado, chipirones y, claro, pulpo a feira (5 €). Prueba el lacón de O Souto (Fornos, 12). También tienen brochetas de langostinos por 3,10 €. Haz un alto en la Cabaña Feliz (rúa do Páxaro, 1): sus pinchos cuestan menos de 1 €. Si te va el marisco entra en A Barbería (O Forno do Páxaro, 8): zamburiñas, navajas, mejillones y berberechos. Los callos con más de 30 años de tradición los sirven en el Fuentefría (Viriato, 6).

La influencia ultramarina se nota en O’Rincón (Páxaros, 7) con sus pinchos criollos. En la calle Lepanto, con las torres de la Catedral a la vista, se concentran las tascas más antiguas. Como Priorato (Lepanto, 19) con pinchos de lacón asado a 1 €. Concluye en la Vaca Loura (Juan de Austria, 14) con su torrada de trucha con queso.

Vsss :wizard:
fernando
Cansino
Cansino

#143 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por fernando »

FERCOBAAAA apUnta a mi pareja `PARA la rixada, el examen lo tiene el sabado, por lo que viene el domingo.

creo que la lista para el excocido, ahora RIXADA, seria:

1.- Fercoba
2.- Totemstgo y Loli66
3.- Goliath
4.- Mini y ONIS17
5.- Fernando y MARIA
8.- Esqueletor e Irene
9.- Toni66 y Lomeaco
11.- Motero-Vstrom
12.- fstpjuan y monica
12+1.- Solotoni y Rosa
14.- Lino y Reyes
15.- Tatostrom y Nana.
16.- Chigustrom
17- Alex (Petruski)
fernando
Cansino
Cansino

#144 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por fernando »

TOM, Me acabo de comprar unos Intercomunicadores Cardo SCALA-rider teemset, oye ya que tu controlas mucho de estas cosas...... "¿¿¿COMO coñ* SE ACTIVAAAAAN???", NO me funcionan y las instrucciones vienen en alemán, bueno ya se que esto no tiene nada que ver con el coccido, por lo que pido disculpas. un saludo
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#145 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por totemstgo »

Ro.Vstrom escribió:Bueno que os parece esto para los pacíficos mientras esperamos a l@s de las pinturas y al excocido :drinks:

A pie de la Catedral se extiende la zona dos viños, que recupera su ritmo con la caída de la tarde. No tiene pérdida: Juan de Austria, rúa dos Fornos, Viriato, rúa da Paz y Lepanto. César y Luz son de los últimos en llegar a la rúa dos Fornos. Su local se llama Acio (Fornos, 1), racimo de uva en gallego. Su barra, atestada de feligreses y de pinchos (llega a tener unos 200 diferentes) se inspira en el modelo donostiarra de contar palillos. La mayoría cuestan 1,50 €. Prueba el bacalao desmigado o tosta de bacalao guisado. Siéntate en la terraza de Alpendre (pza. de Doniños, s/n): los montados cuestan 1,50 € y los tienes, entre otros, de bonito con alioli y de anchoas con tomate. Uno de los clásicos es la Casa do Pulpo (Juan de Austria, 15). Ofrecen callos, jamón asado, chipirones y, claro, pulpo a feira (5 €). Prueba el lacón de O Souto (Fornos, 12). También tienen brochetas de langostinos por 3,10 €. Haz un alto en la Cabaña Feliz (rúa do Páxaro, 1): sus pinchos cuestan menos de 1 €. Si te va el marisco entra en A Barbería (O Forno do Páxaro, 8): zamburiñas, navajas, mejillones y berberechos. Los callos con más de 30 años de tradición los sirven en el Fuentefría (Viriato, 6).

La influencia ultramarina se nota en O’Rincón (Páxaros, 7) con sus pinchos criollos. En la calle Lepanto, con las torres de la Catedral a la vista, se concentran las tascas más antiguas. Como Priorato (Lepanto, 19) con pinchos de lacón asado a 1 €. Concluye en la Vaca Loura (Juan de Austria, 14) con su torrada de trucha con queso.

Si al final no pego tiros, me apunto, esas calles me las recorria de enano con mis padres ya que viví 10 años allí y ahora se convierte en una tradicion el pisar la calle de los vinos e ir a pillar unos chicharroncillos como los había conocido toda la vida, en Santiago los trocean y en Lugo los engrasan , :mrgreen: :mrgreen: y si nos acercamos al Priorato genial, uno de los mejores locales de tapeo de Orense y que es de mi amigo Quique.

Y lo que echo de menos es ese ambientillo de calle de vinos que ya no lo tiene.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por PETRUSKI »

Ro.Vstrom escribió:Bueno que os parece esto para los pacíficos mientras esperamos a l@s de las pinturas y al excocido :drinks:

Pues yo también me apuntaría a esto. :drinks:
CARPE DIEM

Imagen
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#147 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por FRANESTROM »

yo tambien me apunto a las tapitas del bar :drinks:
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#148 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por motero-Vstrom »

Yo tambien me apunto a las tapillas, tendremos que quedar en algún sitio para ir todos juntos.

Vss :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por PETRUSKI »

Yo llegaré con Fernando, Franestrom, con el compañero de la "Jayabuxa" y no se si alguno más de Pontevedra. Creo que todos estos van a liarse a tiros (bueno, Fran no) e iremos directamente a Laias ?? supongo!! no se si los demás venís todos directos también para allí, sería bueno que los que no vamos a disparar quedásemos en algo :friends:
CARPE DIEM

Imagen
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#150 Re: COCIDO EN OURENSE

Mensaje por FRANESTROM »

digo yo que los de las tapillas podemos kedar en el sitio donde keden los belicos,alli nos reunimos todos,y asique estemos todos reunidos :fiestuki: ya nos dividimos,unos a luchar y el resto a hacer la ronda,no se si a lo mejor el sitio de la batalla queda muy lejos de la zona de vinos :blink:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”