QUIERO AYUDA PARA DECIDIRME
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 QUIERO AYUDA PARA DECIDIRME
ESTOY EN DUDA ENTRE COMPRARME UNA V-STROM DL650 2009 O UNA YAMAHA TENERE NUEVO MODELO Y QUERIA VER OPINIONES DE GENTE QUE TENGA ALGUNA O ALLA PROBADO LAS DOS , COMO SE COMPORTA LA DL650, CONSUMO COMODIDAD, ETC, GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
- sharkblack
- V.I.P.
#2 Re: QUIERO AYUDA PARA DECIDIRME
Mire padre, yo me quedaria la STROM de todas todas, seguro que sus feligresas se sentiran mas comodas en ella, pero hagame un pequeño favor, en cuanto pueda usted, pasese por presentaciones para que todo el rebaño pueda darle la bienvenida segun las normas de esta nuestra santisima casa.
Ave maria purisima.......
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Ave maria purisima.......

YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- gaditanum
- V.I.P.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: QUIERO AYUDA PARA DECIDIRME
Hola Padre.
A ver, tres cositas.
1.- Bienvenido al foro, antes de nada. Te sugiero que te pases por presentaciones para que la gente te de la bienvenida como te mereces y nos puedas explicar un poco sobre ti.
2.- Te muevo el post a su ubicacion correcta ya que alli te podran ayudar mucho mejor.
3.- Preguntar esto aqui, es que te gusta la V-Strom y quieres una confirmacion para comprartela (venga pillin, reconocelo). Aqui simplemente te hablaran de las maravillas de esta moto (y todas ellas seran verdad).
Pues nada, disfruta del foro y de la moto cuando la tengas y tengas la que tengas.
A ver, tres cositas.
1.- Bienvenido al foro, antes de nada. Te sugiero que te pases por presentaciones para que la gente te de la bienvenida como te mereces y nos puedas explicar un poco sobre ti.
2.- Te muevo el post a su ubicacion correcta ya que alli te podran ayudar mucho mejor.
3.- Preguntar esto aqui, es que te gusta la V-Strom y quieres una confirmacion para comprartela (venga pillin, reconocelo). Aqui simplemente te hablaran de las maravillas de esta moto (y todas ellas seran verdad).
Pues nada, disfruta del foro y de la moto cuando la tengas y tengas la que tengas.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: QUIERO AYUDA PARA DECIDIRME
Ah!!!! y escribe con minusculas, que en chats, foros y lugares informaticos, las mayusculas representa que estas chillando 

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
#6 Re: QUIERO AYUDA PARA DECIDIRME
hombre padre la respuesta en este foro creo que en general va a ser bastante clara , creo que el 90% o mas de la gente de este estupendo foro le va a aconsejar a usted sin ninguna duda la dl650 ,algunos diran que en negro porque corren mas pero en gris oscura es mucho mas bonita
un saludo y hale a por la v .... ahh se me olvidaba ... sin pecado concebido
y bienvenido al foro

#7 Re: QUIERO AYUDA PARA DECIDIRME
Buenas noches pater.
1. A los que habéis contestado: qué poco respeto hacia el pater!!!!!! a ver si nos comportamos!!!!!
2. Al pater:
hola compañero
Después de ver esa yamaha tenere que comentas te aseguro que si optas por ella te equivocarás totalmente. No la conocía, y no me extraña... podríamos empezar por lo fea que es...es monocilíndrica (la strom bi), se comenta que desarrolla unos 45 cv (la strom 68), ambas tienen 22 litros de depósito,... y podríamos terminar por un monton de cosas. Despues de verla, te aseguro que es incomparable a la v-strom. Comprate la V con los ojos cerrados, ni te lo pienses.... nos lo agradecerás "eternamente". Y como complemento de regalo, nuestra V-strom trae este foro v-strom club de regalo, en el que te encontrarás lo mejor de entre lo mejor y más selecto del mundo motero...
Así es que no te lo pienses más, serás el 2º pater con una V!!!!!!
1. A los que habéis contestado: qué poco respeto hacia el pater!!!!!! a ver si nos comportamos!!!!!
2. Al pater:
hola compañero

Así es que no te lo pienses más, serás el 2º pater con una V!!!!!!
-
- Cansino
#8 Re: QUIERO AYUDA PARA DECIDIRME
Vamos a ver, lo 1º es saber a que o para que uso quieres la moto
Campero-pistero = Tenere
Carretera, algo de pista sin pretensiones y comodidad = V-Strom
Y si hablamos de andar dejate las peques y pillate la grande

Campero-pistero = Tenere

-
- V.I.P.
#9 Re: QUIERO AYUDA PARA DECIDIRME
rasa escribió:Vamos a ver, lo 1º es saber a que o para que uso quieres la moto![]()
Campero-pistero = Tenere
Hay le has dao.
Si la quieres para pasearte por pistas y campo, la tenere sin duda esta mucho mas preparada que la V, no hay color.
Pero en cuanto pises la carretera cambian las tornas, el monocilindrico a partir de 120 parecera que se va a salir y te va a dar el los egsss. Con lo que parecera que vas superrevolucionado y put**do entre el trafico.
Mi elección seria no solo la V, si no cualquier bicilindrica antes que una mono, solo me plantearia la tenere si fuese a hacer pistas, claro que entonces quizas me plantease otra moto antes que la tenere.

-
- Conocido
#10 Re: QUIERO AYUDA PARA DECIDIRME
Estoy con mis compañeros totalmente de acuerdo. Si quieres hacer pistas y enbarrarte porque eso es lo que te gusta... la teneré, ahora bien si quieres comodidad dia a dia, llevar a la artillera y que vaya comoda y hacer kms y kms por carretera...esta claro...Vstrom
De todas maneras creo que te has metido en un foro un poquito parcial.
Ala, esperamos verte pronto por aki con tu V flamante.
De todas maneras creo que te has metido en un foro un poquito parcial.

Ala, esperamos verte pronto por aki con tu V flamante.

-
- Conocido
#11 Re: QUIERO AYUDA PARA DECIDIRME
Sin duda alguna, si quieres pistas y hacer campo, no la Tenere, si no la XT 660, si vas a hacer mas asfalto que otra cosa y alguna salida esporádica por pistas fáciles, la V, yo tengo la 1000 y por pistas tambien puedo ir, ji,ji,ji.

#12 Re: QUIERO AYUDA PARA DECIDIRME
una monocilindrica de 45 cv, es un suicidio si se quiere rutear, una tirada larga en esa moto debe parecerse a meterse en una lavadora...es un concepto diferente de moto, claramente orientada a distancias mas cortas, por caminos accidentados, una moto mas especializada, y por tanto mucho menos polivalente que la v.
Si vas a meterla por campo y tiradas cortas, la tenere te ira muy bien, a mi me encanta, pero no cubriria mis necesidades. La v es una rutera, comoda, con autonomia, proteccion aerodinamica, que trata muy bien al pasajero, se defiende bien en ciudad, y en pistas es de las que mejor va de todas las motos ruteras del mercado...con los limites del peso, recorrido de suspensiones etc...
Si vas a meterla por campo y tiradas cortas, la tenere te ira muy bien, a mi me encanta, pero no cubriria mis necesidades. La v es una rutera, comoda, con autonomia, proteccion aerodinamica, que trata muy bien al pasajero, se defiende bien en ciudad, y en pistas es de las que mejor va de todas las motos ruteras del mercado...con los limites del peso, recorrido de suspensiones etc...
- handbolero
- Tímido
#13 Re: QUIERO AYUDA PARA DECIDIRME
La única duda que deberías tener es sobre el color de tu nueva V-strom!!!!jejeje
YO he probado unas cuentas, (la que tu dices no), pero sin lugar a dudas...V-forever!!!!
Voy más agusto que un arbusto en ella...jajaja

YO he probado unas cuentas, (la que tu dices no), pero sin lugar a dudas...V-forever!!!!
Voy más agusto que un arbusto en ella...jajaja

* A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo.
(A mal tiempo, buena cara)
(A mal tiempo, buena cara)
-
- Pesao
#14 Re: QUIERO AYUDA PARA DECIDIRME
Habemus Pater: Yo creo que unicamente tendría Ud.que tener dudas si solo quiere la moto para moverse por Tierra Santa o para excursiones al
monte de los olivos (por el monton de arena que hay por esos lares). Pero si es para moverse por carreteras(aunque sean un poco dejadas de la mano de Dios) creo que tendría que pedirle a los Reyes Magos una V sin ninguna duda.

-
- Conocido
#15 Re: QUIERO AYUDA PARA DECIDIRME
Dominus vobiscum! Lo mismo le va a pasá ar que se pille una Yamaja, si no, pregúntale ar Bubu, questá mardito y aparca como quiere.

Lo que natura no da, Salamanca no presta
- fazerblanes
- V.I.P.
#16 Re: QUIERO AYUDA PARA DECIDIRME
Aaaaaaaaaaaaay señor...señor...
que cosas ... 

- Alan44
- V.I.P.
#17 Re: QUIERO AYUDA PARA DECIDIRME
Yo siempre lo he dicho, caballo grande, ande o no ande...
Por aquí va a ser complicado que te digan otra que no sea la V-strom´650 o 1000, eso ya a gusto de consumidor. Eso sí, que sea gris metalizado, que no se si correrá más que otros colores pq aún la llevo limitada, pero te aseguro, eso si, que es la más elegante...
Por aquí va a ser complicado que te digan otra que no sea la V-strom´650 o 1000, eso ya a gusto de consumidor. Eso sí, que sea gris metalizado, que no se si correrá más que otros colores pq aún la llevo limitada, pero te aseguro, eso si, que es la más elegante...

Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."