Un saludo a tod@s. --JC
Moderador: Emecé
¡Cierto!, perdón por mi olvido. Es más, fue el que más ligó en la discoteca: consiguió formar tres parejas ¡y un trío!. Aparte de un full y casi una escalera.borja escribió:Mariano, te recuerdo que yo tambien estuve el viernes por la noche
![]()
lo que a ver si te arreglan ya la moto que la vi en el taller y dejas de quitarle la honda al niñopepe torn escribió:Un buen día de Sol y una magnifica ruta. Todo salió chapo, salida en grupo, bien ordenado y con tranquilidad y mucho control, así da gusto ir con esta buena gente. Saludo a todos, y hasta pronto.
Hola Lanzatti,lanzatti escribió:Pues aquí va otro pa,l comando de lo negro.........ahora no salgo mucho pero para lo que sea menester.........tenéis un compañero en la zona de la costa (Islantilla).
Si os puede servir,y a modo de inauguración,conozco una ruta en la vecina Portugal interesante.....180 km. ida y vuelta desde aquí.
Ya comentaréis lo que sea....que estaré al loro......mejor sábado.
Talavista!!
Po a mi no hay que tocarme muchos las palmas....Mariano.- escribió:Borja, hazme caso, no te juntes con Lanzatti que te lía, te lía, te lia...
!!!!AAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!Mariano.- escribió:Borja, hazme caso, no te juntes con Lanzatti que te lía, te lía, te lia...
Asi que tu eres el desaborío que ha estado pasando too el verano frente a la puerta de mi cafetería con una V.......pos cervecitas que tas perdío por maleducao.....borja escribió:Po a mi no hay que tocarme muchos las palmas....Mariano.- escribió:Borja, hazme caso, no te juntes con Lanzatti que te lía, te lía, te lia...![]()
¿Lanzatti tu eres el del Robinson?
Saludos
!!!Chacho,lo de ir a Sintra me parece fabulasao.........pero yo os propongo una ruta asequible para la peña, y que se pueda hacer en el mismo día!!!.........vamos,que estoy hasta los guelbels de la N- 435 y sus aledaños,es una carretera que se ha vuelto peligrosa y por aquí cerca no hay mucho donde elegir para hacer unas sssssssssssshuelva64 escribió:http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=69
aqui tenemos una buena kedada y cerca de nuestra tierra