Mi querida DL1000 a cumplido los 100.000kms
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- EMILIO
- V.I.P.
como se nota que no lo conocen¿ verdad Richard?intruso escribió:¡¡¡¡¡YO NO!!!!!! esta locooooooAviador escribió:Yo de mayor quiero ser como tú, enhorabuena .-8
:ch)
Vsssss.![]()
![]()

enhorabuena A M I G O.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
F E L I C I D A D E S !!!!!!
No tan solo es merito de la montura, si no tambien en gran parte de ese peaso piloto ya que aunque se tine que tratar bien, a veces le hace falta un estirón de la oreja derecha de nuestras V.
Suerte con tus 100.000 Km mas y a disfrutar km a km !!!!!!!!!
Salu2 y V'Sssss
-
- Cansino
¿¿¿¿¿¿¿YO??????? ¡¡¡BLASFEMIA!!!! perdona chaval, ¿en que te basas pa decir eso???? :evil:BIBO escribió:PERDONA MAJO, PERO TU LLEVAS PEOR CAMINO .intruso escribió:¡¡¡¡¡YO NO!!!!!! esta locooooooAviador escribió:Yo de mayor quiero ser como tú, enhorabuena .-8
:ch)
Vsssss.![]()
![]()
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Cansino
cuanta razon tienes emilio..... señores, aqui teneis un hombre sabio que sabe lo que diceEMILIO escribió:
como se nota que no lo conocen¿ verdad Richard?![]()
![]()

:wa) un abrazo emilio :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Cansino
Buena marca, Lute.
Y yo me pregunto, ¿todos esos kms han sido como los que yo te he visto, haciendo que parezca fácil lo que no lo es?
Aquí tenemos al hombre submarino...
Con un poco de azúcar, esa píldora que os dan...
Como dice Carlos, yo también me alegro de haber compartido algunos de esos kms contigo, chavalote. Y que sean muchos más.

Y yo me pregunto, ¿todos esos kms han sido como los que yo te he visto, haciendo que parezca fácil lo que no lo es?
Aquí tenemos al hombre submarino...

Con un poco de azúcar, esa píldora que os dan...

Como dice Carlos, yo también me alegro de haber compartido algunos de esos kms contigo, chavalote. Y que sean muchos más.

Socio M.G.M. nº 10.135
-
- V.I.P.
coñ*, coñ*...me alegra sobre todo el buen rollo que te han dejado los chiquicientos mil kilometros.
¿Vas a cambiar de cacharro?...¿Has pensado en una Maxiscooter de esas, como las que vimos en Comillas?....je,je,je
Cuenta, cuenta.
Saluditos!!!
¿Vas a cambiar de cacharro?...¿Has pensado en una Maxiscooter de esas, como las que vimos en Comillas?....je,je,je

Cuenta, cuenta.
Saluditos!!!
DL1000 . K5
- lute
- V.I.P.
Sigue gustándome el formato maxitrail, son las mejores ruteras, van muy bien en carretera que es el uso principal, además sirven para todo, manejables en ciudad incluso para subir y bajar bordillos, puedes meterte por el campo, en circuitos de velocidadPericuto escribió: ¿Vas a cambiar de cacharro?...¿Has pensado en una Maxiscooter de esas, como las que vimos en Comillas?....je,je,je![]()
Cuenta, cuenta.
Saluditos!!!

Por otra parte tienen gran capacidad de carga, el pasajero va cómodo, con buena protección aerodinámica, y los motores suelen ser muy resistentes al tener un buen par motor, siendo el régimen de vueltas en conducción normal muy por debajo del corte de encendido.
En esta línea, tengo la: DL1000, Varadero, GS1200, Aventure y la Caponord. Que yo sepa no hay mas opciones.
Empecemos por descartar algunas:
Varadero: la probé en Marruecos y me gusto mucho, es pesada pero muy manejable, tienes un control increíble en las tumbadas, no vibra nada, el motor es muy progresivo, con un par excelente, no tiene la patada de la strom, pero sube de vueltas en cualquier marcha y a cualquier velocidad. La protección aerodinámica es sobresaliente, no notas aire ni turbulencias. Pero no me gustan los frenos al ser sistema dual; siempre frena con las dos ruedas, tanto de la maneta como del pedal, 70% rueda delantera, 30% trasera. Esto quiere decir que si te metes por una pista y de repente hay una bajada con gravilla no puedes frenar, o si esta mojado en asfalto y necesitas frenar en mitad de curva se te ponen dos bultos en la garganta que te duran un par de días, en invierno no pasa nada con una bufanda no se nota, pero si es verano que haces? por no hablar del que los tenga muy grandes :oops:
Si no solucionan el tema frenos descartada.
Gs 1200: relación Calidad/Servicio/Precio; cero patatero. No hay mas que hablar, Descartada.
Aventure: Demasiado campera y con poca protección aerodinámica.
Me quedo entre la Stron y Caponord. Terrible dilema.... por una parte estoy muy contento con la Strom, por otra me apetece cambiar.
Probare la Aprilia e indagare con gente que la tenga a ver que cuentan.
Pues ahí estoy, y agradeceré todo consejo que me deis. :ch)
Pero una cosa quiero dejar clara, si hago algún cambio solo será de moto, que este foro esta abierto a todo motero que se precie de serlo, y yo lo soy con Strom o con vespa. ;-)
-
- V.I.P.
ke tal... esta foto me ha impactado especialmente ;-)

pues nada Lute, desde luego las opciones que barajas son de lo mejorcito, gran dilema tienes, sin duda. En todo caso, entre esas dos motos, no te equivocarás con ninguna si te decides a dar el cambio, aunque creo que tienes moto para otros 100.000km, la trates como la trates ;-) .
la moto es lo de menos. Lo que importa son las personas.
un saludo
PD: te olvidas la tiger, tambien puede ser una buena opción (además, los que sois "grandes", podeis elegir la que quereis)

pues nada Lute, desde luego las opciones que barajas son de lo mejorcito, gran dilema tienes, sin duda. En todo caso, entre esas dos motos, no te equivocarás con ninguna si te decides a dar el cambio, aunque creo que tienes moto para otros 100.000km, la trates como la trates ;-) .
la moto es lo de menos. Lo que importa son las personas.
un saludo
PD: te olvidas la tiger, tambien puede ser una buena opción (además, los que sois "grandes", podeis elegir la que quereis)
- lute
- V.I.P.
Hola Pablo :ch)
Tu los has dicho "las personas" ;-)
Si que he pensado en la Tiger, pero no me gusta. Aunque creo que ahora van a mejorar con el modelo 2006. Esto es un mar de dudas... dices que puedo hacerle 100.000 mas? no sigas que con las pocas ganas que tengo de venderla, lo puedes conseguir, y si luego se rompe voy a buscarte :-3 :P
Sobre la foto; en mitad del camino habia un gran charco, de unos 8-10mts de largo, Miguel con su Africa Twin que habia pasado ya, me hace señas de que pase, al mismo tiempo Diego que tambien habia pasado ya, me dice que puedo bordearlo subiendo un poco por la izquierda. Adivinas ya a quien hize caso?
Justo antes de cruzarlo pense que devia de acelerar para evitar con la inercia cualquier piedra o lodo... pues alla fuí, nada mas entrar la moto bajo como medio metro produciendo una cortina de agua que llego hasta el caso, cuando volvio la vision lo habia pasado. Impresionante sensacion ir en marcha sin ver nada. Luego me subi bien el cuello de la chaqueta, a modo de bufanda :oops:
PD: Oye que lo del Norte mas norte de todos esta en marcha, habla ahora o calla para siempre. ;-)
Tu los has dicho "las personas" ;-)
Si que he pensado en la Tiger, pero no me gusta. Aunque creo que ahora van a mejorar con el modelo 2006. Esto es un mar de dudas... dices que puedo hacerle 100.000 mas? no sigas que con las pocas ganas que tengo de venderla, lo puedes conseguir, y si luego se rompe voy a buscarte :-3 :P
Sobre la foto; en mitad del camino habia un gran charco, de unos 8-10mts de largo, Miguel con su Africa Twin que habia pasado ya, me hace señas de que pase, al mismo tiempo Diego que tambien habia pasado ya, me dice que puedo bordearlo subiendo un poco por la izquierda. Adivinas ya a quien hize caso?

Justo antes de cruzarlo pense que devia de acelerar para evitar con la inercia cualquier piedra o lodo... pues alla fuí, nada mas entrar la moto bajo como medio metro produciendo una cortina de agua que llego hasta el caso, cuando volvio la vision lo habia pasado. Impresionante sensacion ir en marcha sin ver nada. Luego me subi bien el cuello de la chaqueta, a modo de bufanda :oops:

PD: Oye que lo del Norte mas norte de todos esta en marcha, habla ahora o calla para siempre. ;-)
-
- Conocido
Felicidades, campeón, y a ver cuándo podemos compartir alguno más.
Aunque a mí no me busques de piloto de submarinos...
Aunque a mí no me busques de piloto de submarinos...

Socio Mutua Motera 9376
-
- Conocido
- Contactar:
Hola Lute!
Me allegro de tan buena marca con la DL1000! Ahora hasta los 200000 no queda tanto! :-/
A ver se llego a los 100 con la DL650 ... :P :P
Un Saludo desde Portugal
Me allegro de tan buena marca con la DL1000! Ahora hasta los 200000 no queda tanto! :-/
A ver se llego a los 100 con la DL650 ... :P :P
Un Saludo desde Portugal
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
----------------------------------------------------
DL1000 K6
-
- Pesao
- Contactar:
Felicidades por haber cumplido tantos kms. disfrutando de la moto, y gracias por mostrarnos el lado sensible de un motero. Para que luego digan que la gente motera no somos más que unos macarras asustaviejas.....¡Qué coñ* sabrán!
-
- Asiduo
Hola lute, felicidades por la marca, decirte que yo soy un infiltrado entre las V ;-5 y que mi montura es un Aprilia Caponord, no hace mucho que la tengo, pero estoy encantado, si quieres saber algo en particular de la moto pues aquí estamos, saludos y muchos Km. mas.
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
Encantao de poder haber compartido sobretodo dos dias akí en mi tierra... igualmente de agradecida quedó mi tierra con tu "buenhacer y formas"...
MI MAS SINCERA ENHORAWENA AMIGUITO!!
TIENES QUE MANDARME UN POSTER TUYO PA PONERLO EN MI CUARTO, como las quinceañeras jajajaja eres mi ídolo Lute!!!
jajajajajajjaja
p.d.: Espero verte pronto por aquí chulo, que la última pasada me pillastes fuera y no pude veros!! UN ABRAZO MACHOTE! espero te vaya todo de fábula!
MI MAS SINCERA ENHORAWENA AMIGUITO!!
TIENES QUE MANDARME UN POSTER TUYO PA PONERLO EN MI CUARTO, como las quinceañeras jajajaja eres mi ídolo Lute!!!
jajajajajajjaja
p.d.: Espero verte pronto por aquí chulo, que la última pasada me pillastes fuera y no pude veros!! UN ABRAZO MACHOTE! espero te vaya todo de fábula!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- lute
- V.I.P.
Hola river, muchas gracias por la felicitacion y por el ofrecimiento:ch) (no sabes lo que has hecho)river escribió:Hola lute, felicidades por la marca, decirte que yo soy un infiltrado entre las V ;-5 y que mi montura es un Aprilia Caponord, no hace mucho que la tengo, pero estoy encantado, si quieres saber algo en particular de la moto pues aquí estamos, saludos y muchos Km. mas.
(Esto va a parecer un interrogatorio :oops: )
No estas obligado a contestar a todas, pero si lo haces tendras unas de estas :ch) en nuestro proximo encuentro.
Cuantas motos has tenido antes?
Cuantos kms le has hecho a la Caponord?
Que uso le das; por ciudad, autopista, carreteras de montaña?
Que tipo de conduccion tienes; disfrutando del paisaje, rozando estriberas, ambas?
Cuanto mides?
Tienes novia? (no esta no)

Por otra parte:
Protege bien del aire a alta velocidad?
Crea turbulencias?
Responde bien cuando abres gas a bajas vueltas?
Se ablanda el pedal y la maneta de freno cuando haces mucho uso de ellos, bajando un puerto de montaña?
Te limitan la vision los marcadores de velocidad y rpm (he visto que los tiene muy altos y parece que no ves los primeros 2-3 metros de carretera, y para ciudad es importante)
Los faros proporcionan iluminacion suficiente?
Se te duermen las manos despues de muchos kms?
Si te sueltas de manos estando en marcha, vibra el manillar?
En que marcha corre mas, en 5ª o 6ª?
Has tenido que hacer uso del servicio posventa? que tal a ido?
uff, voy a parar, que ya esta bien :oops:
Muchas gracias de antemano :ch) :wa)
-
- V.I.P.
lute escribió:Hola river, muchas gracias por la felicitacion y por el ofrecimiento:ch) (no sabes lo que has hecho)river escribió:Hola lute, felicidades por la marca, decirte que yo soy un infiltrado entre las V ;-5 y que mi montura es un Aprilia Caponord, no hace mucho que la tengo, pero estoy encantado, si quieres saber algo en particular de la moto pues aquí estamos, saludos y muchos Km. mas.
(Esto va a parecer un interrogatorio :oops: )
No estas obligado a contestar a todas, pero si lo haces tendras unas de estas :ch) en nuestro proximo encuentro.
Cuantas motos has tenido antes?
Cuantos kms le has hecho a la Caponord?
Que uso le das; por ciudad, autopista, carreteras de montaña?
Que tipo de conduccion tienes; disfrutando del paisaje, rozando estriberas, ambas?
Cuanto mides?
Tienes novia? (no esta no)![]()
Por otra parte:
Protege bien del aire a alta velocidad?
Crea turbulencias?
Responde bien cuando abres gas a bajas vueltas?
Se ablanda el pedal y la maneta de freno cuando haces mucho uso de ellos, bajando un puerto de montaña?
Te limitan la vision los marcadores de velocidad y rpm (he visto que los tiene muy altos y parece que no ves los primeros 2-3 metros de carretera, y para ciudad es importante)
Los faros proporcionan iluminacion suficiente?
Se te duermen las manos despues de muchos kms?
Si te sueltas de manos estando en marcha, vibra el manillar?
En que marcha corre mas, en 5ª o 6ª?
Has tenido que hacer uso del servicio posventa? que tal a ido?
uff, voy a parar, que ya esta bien :oops:
Muchas gracias de antemano :ch) :wa)
Bonito cuestionario, Lute.... muy interesante.... ¡pero por favor River... no le contestes en privado que nos interesa a todos! y yo añadiria:
Consumos?
Comodidad Artillera?
Siento meterme donde no me llaman.... ¡pero es que soy asi...! :-3 :-3
Gracias.
- lute
- V.I.P.
Pues es muy posible que tenga que ir a Ceuta (motivos de trabajo) a finales de esta semana o de la proxima, te aviso cuando lo sepa y nos vemos. :ch)CEUTATRAIL escribió: p.d.: Espero verte pronto por aquí chulo, que la última pasada me pillastes fuera y no pude veros!! UN ABRAZO MACHOTE! espero te vaya todo de fábula!
Muchas gracias Compañero, me has sonrojao con lo del poster :oops: es que me esta saliendo un airbag natural por el ombrigo y no estoi muy favorecido

Un salVdo :wa)
- spauser
- V.I.P.
Ya sé que llego tarde pero tampoco puede faltar mi felicitación:
¡¡¡ENHORABUENA CHAVALOTE!!!
Si con esta ya has llegadoa los 100.000 kms no quiero ni pensar cuántos llevarás acumulados...
A ver si ahora que tengo bastante claro que no voy a deshacerme de mi bandida (si no me ocurren más "percances" ) cojo algo de ejemplo y me pongo las pilas.
Un abrazo muy fuerte y a ver si quedamos, si no antes (que será que sí), para ir a Pingüinos o Motauros 2006 ;-)
¡¡¡ENHORABUENA CHAVALOTE!!!
Si con esta ya has llegadoa los 100.000 kms no quiero ni pensar cuántos llevarás acumulados...
A ver si ahora que tengo bastante claro que no voy a deshacerme de mi bandida (si no me ocurren más "percances" ) cojo algo de ejemplo y me pongo las pilas.
Un abrazo muy fuerte y a ver si quedamos, si no antes (que será que sí), para ir a Pingüinos o Motauros 2006 ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
Hola Lute. Si esto es un interrogatorio, que conste que me declaro inocente y que juro decir toda la verdad y nada mas que la verdad (mi verdad claro).
Ala ya esta me debes unas :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Saludos y Vss
Mi moto anterior era una Shadow 600 y también tengo una vespa200, ese es todo mi historial sin tener en cuenta los variolos.lute escribió: Cuantas motos has tenido antes?
Como te digo en mi post hace poco que la tengo, le he hecho unos 4000 Km.Cuantos kms le has hecho a la Caponord?
Intento evitar todo lo que puedo las vías rápidas, carreteras secundarias y solitarias son mis preferidas.Que uso le das; por ciudad, autopista, carreteras de montaña?
Mi conducción es tranquila pero alegre, lo de rozar estribera lo dejo solo para cuando cometo un error de calculo en la relación velocidad/radio de curva. (En la Capo aun no me ha pasado)Que tipo de conduccion tienes; disfrutando del paisaje, rozando estriberas, ambas?
171 cm.Cuanto mides?
¿Es una proposición? :oops:Tienes novia? (no esta no)![]()
Si, solo te llega un poco a la cabeza pero puedes ir con la visera abierta perfectamente, mucha gente se cambia la cúpula por una más alta.Protege bien del aire a alta velocidad?
Esto de las turbulencias por aquí se lleva mucho pero ¿a que te refieres exactamente? Porque es una moto y claro aire siempre lo notas.Crea turbulencias?
Si, siempre que lleves una marcha adecuada claro.Responde bien cuando abres gas a bajas vueltas?
NoSe ablanda el pedal y la maneta de freno cuando haces mucho uso de ellos, bajando un puerto de montaña?
Algo tapa pero a mi no me molesta.Te limitan la vision los marcadores de velocidad y rpm (he visto que los tiene muy altos y parece que no ves los primeros 2-3 metros de carretera, y para ciudad es importante)
De fabulaLos faros proporcionan iluminacion suficiente?
Si, se me duerme el dedo meñique de la mano derecha. Ya que sacas el tema ¿A que se debe?Se te duermen las manos despues de muchos kms?
NoSi te sueltas de manos estando en marcha, vibra el manillar?
No lo se, se supone que en 6ª ¿no?En que marcha corre mas, en 5ª o 6ª?
Solo he necesitado un par de recambios (un intermitente y el regulador de la batería) y los tuve en el acto, pero no la llevo a un concesionario oficial sino al mecánico se siempre.Has tenido que hacer uso del servicio posventa? que tal a ido?
Ala ya esta me debes unas :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Saludos y Vss
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com