Impresionante!! nada más llegar al concesionario nos estaba esperando en la puerta, si tuviera que usar una palabra para describirla sería esta. IMPRESIONANTE.
Primero todo el tema del papeleo, lo que también implicaba entregar mi preciada Gsxr con la que tantos buenos ratos hemos pasado.
Un momento después nos dieron las llaves para ir jugueteando... contacto, luces, cuentakilómetros, (aún sin arrancar).
Levanté el asiento para comprobar el escaso hueco para llevar alguna cosa de la moto, pero bueno, en el futuro se solventará con un buen baúl y un juego de maletas.
Me monto, compruebo lo alta que es y lo que me cuesta ponerla de pié (acostumbrado a los 170 Kg. de la Gsxr) Apenas llego al suelo de puntillas, pero bueno, el truco es echar el culo hacia un lado y apoyar por lo menos uno de los pies con firmeza.
Arranco.
El sonido..., extraño, mezcla de un grave sonido del escape con un agudo funcionamiento del motor. La verdad es que me gusta, me recuerda al de mi antigua GPZ500 pero mas suave, mucho más suave. Me invade el olor a nueva, Ese olor que ya conocía cuando hace casi cuatro años la Gsxr salió del mismo concesionario.
Comienzo yo solo dando una vuelta a la manzana, primera, segunda, primera, No noto ningún ruido "CLONK" típico cuando se engranan marchas cortas, la verdad que el cambio va muy suave.
Tras la vuelta a la manzana se sube Eva, sujeto fuerte la moto y no hay problema, listos para hacer nuestro primer paseo.
Callejeo hasta tomar autopista...
Con cuidado de no pasar de las 5000 rpm subo hasta 4ª, aceleraciones lentas, cuidando el motor en sus primeros kilómetros. Subo hasta sexta para ver el indicador de OverDrive, en sexta y a 100 Km/h noto que la moto tiene empuje!
Nos desviamos a una carretera de curvas...
Es de noche y han desaparecido las farolas, pero la luz es magnífica, cuando cambias a largas parece de día.
En curvas va genial, aún tomando muchas precauciones tanto por los neumáticos como los frenos, se mueve perfectamente de lado a lado.
Los frenos no me han convencido mucho, el trasero apenas frena, y el delantero no es ninguna maravilla, además la horquilla delantera creo que es demasiado blanda, la moto baja mucho de delante al frenar. Todo esto tras la inevitable comparación con la Gsxr.
Tras una paradita y una breve sesión fotográfica nocturna regresamos por el mismo camino, esta vez a un ritmo un poco mas alegre que a la ida. La moto se comporta genial, incluso me parece que frena mejor (aunque la horquilla se siga hundiendo demasiado).
De nuevo cogemos autopista para regresar. Con la cúpula en la posición mas baja el aire molesta un poco (a 100-120 Km/h)
La verdad es que me he hecho a ella bastante bien, creía que iba a tener mas problemas en parado. A ver cuando vaya ganando peso (defensas, baúl, maletas...) si sigo controlando la situación.
Comodidad absoluta, posición muy natural y un asiento magnífico, estoy deseando devorar kilómetros. (Y lo bueno es que Eva comparte mi opinión).
De motor me ha sorprendido positivamente, sube de vueltas con facilidad y retiene en su justa medida. En este último sentido me gusta más que la Gsxr. y por supuesto los bajos, Acelerar desde 3000 vueltas y notar como empuja... Una pasada!
Lleno el depósito por primera vez. Unos 11 litros. (los del concesionario se han portado con la gasolina) Si el depósito tiene 22 no me cuadra que sólo quedara un segmento en el indicador del nivel. Bueno, pongo el parcial 1 a cero y ya veremos el consumo y la autonomía.
Llego al garaje: 56 Km.
Se me ocurre subir la pantalla hasta la posición más alta. Si mañana no hace muy
malo me la llevo a trabajar y la pruebo.
Primeras impresiones:
Potente, Estable, Agradable de conducir y muy confortable.
Esta noche he dormido mucho mejor que ayer :-)
Toma de contácto y primeras impresiones.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
- Contactar:
-
- V.I.P.
Parece que el cambio de la GSRX a la Trail no ha sido traumatico sino todo lo contrario.. supongo ke ambas tienen bueno y malo, y ke echaras algunas cosas de menos, pero en cuanto a comodidad y buen comportamiento no vas a tner keja.. se hacen los kms solos (y eso ke yo tengo la 650.. y limitada)
Ahora tienes ke contarnos la cara de felicidad ke traeria Eva con la diferencia de postura y la comodidad de la vstrom.. o no?
vssssssssssssssssss
Ahora tienes ke contarnos la cara de felicidad ke traeria Eva con la diferencia de postura y la comodidad de la vstrom.. o no?
vssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
Enhorabuena por la adquisición.
Comparto tu opinión en cuanto a frenos y horquilla. Mi freno trasero no freno nada hasta pasar los 1000 km y tras un intenso trabajo de rodaje (toques cortos y seguidos). En cuanto se acaben me voy a por unas Galfer de cabeza. En cuanto a la horquilla se hablo de cambiar a un aceite con SAE superior o incluso cambiar muelles. Yo la verdad eso no lo he tocado.
Si te parece que va bien seguro que cuando acabes el rodaje te sorprende. Tiene una cara oculta por encima de las 7500 rpm. De todas formas si vienes de una GSXR creo que lo que más te va a sorprender es cuando te hagas de una tirada un puñado de Km y tanto tu como la artillera esteis de lo mas descansados.
Que la sigas disfrutando.
Comparto tu opinión en cuanto a frenos y horquilla. Mi freno trasero no freno nada hasta pasar los 1000 km y tras un intenso trabajo de rodaje (toques cortos y seguidos). En cuanto se acaben me voy a por unas Galfer de cabeza. En cuanto a la horquilla se hablo de cambiar a un aceite con SAE superior o incluso cambiar muelles. Yo la verdad eso no lo he tocado.
Si te parece que va bien seguro que cuando acabes el rodaje te sorprende. Tiene una cara oculta por encima de las 7500 rpm. De todas formas si vienes de una GSXR creo que lo que más te va a sorprender es cuando te hagas de una tirada un puñado de Km y tanto tu como la artillera esteis de lo mas descansados.
Que la sigas disfrutando.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199