Comida de Navidad 30N

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
chente
Cansino
Cansino

#126 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por chente »

ya me avisareis para quedar en gijon, que yo por lo menos al vernut me punto y luego a currar. :mrgreen:

un saludo. :drinks:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por Azturiaz »

staid escribió:De momento la dictadura dice que no ella trabaja de tarde asin que estoy castigado :fie: :fie: :fie: :bye: :bye: , para la proxima unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: .
Pos la proxima sera compi :drinks:
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por Azturiaz »

chente escribió:ya me avisareis para quedar en gijon, que yo por lo menos al vernut me punto y luego a currar. :mrgreen:

un saludo. :drinks:
No nos olvidamos no.. esta semana vamos concretando!

Por cierto, mañana confirmaremos el numero de asistentes, asi ke si alguien mas se anima, ke hable ahora o calle para siempre! :descojono:

vssss

Joselu
Cansino
Cansino

#129 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por Joselu »

Si animao estoy mas que animao, lo que me J__E es que como no deje de llover tendremos que ir enlatados, aunque creo que a Pili eso no le molesta tanto :descojono: :descojono: :descojono:

Sea como sea nos vemos este domingo, si lo que nos gusta es el sarao y comer. ¿no?
¿¿¿Y ahora que pongo???
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por Azturiaz »

Joselu escribió:Si animao estoy mas que animao, lo que me J__E es que como no deje de llover tendremos que ir enlatados, aunque creo que a Pili eso no le molesta tanto :descojono: :descojono: :descojono:

Sea como sea nos vemos este domingo, si lo que nos gusta es el sarao y comer. ¿no?
Ahí ahi.. ese es el espiritu! :descojono: :descojono:

Bueno, la idea.. kedamos todos a las 12:00 en Llanes?
En función del tiempo, de ke haya motos o todo coches, de ke nieve o no.. pues ya miramos si nos tomamos un cafetin y tiramos pal restaurante o si el tiempo lo permite vamos dando un rodeito para pasear la moto.

Los de la zona, kedamos en Gijon sobre las 10:30?

Al final hasta ver como evoluciona el tiempo..
Yo si alguien va en moto, voy en moto.. pero claro, no tiene merito porke jugamos en casa.. :mrgreen:

Vssssssssssss

Dagosa
Conocido
Conocido

#131 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por Dagosa »

Hey los del pais vasco no se si alguno más que joselu y miksar, si vamos enlataos podiamos organizarnos para llevar menos latas, de ir en moto decidme como quedamos y eso :drinks:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por quentin »

Dagosa escribió:Hey los del pais vasco no se si alguno más que joselu y miksar, si vamos enlataos podiamos organizarnos para llevar menos latas, de ir en moto decidme como quedamos y eso :drinks:
Esa es mi idea, que para hacer una tirada de autovía de ida y otra de vuelta, como que no...

Si tú tb vas en coche podemos quedar y desde aquí vamos en 1 (ya concretaríamos por mp).

Si de "Bilbao y alrededores" tb hay coches podemos juntarnos p.ej. en Ugaldebieta?

:wink:

.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por pisatxarkos »

Que lo paseis bien !!
Con semejantes anfitriones está garantizada la diversión !!
PI manda un brindis "escrito " para que lo "lean" en los postres !!
Saludos y a pasarlo bien, parace que no hay manera de juntarnos todos.
Saludos
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#134 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por L PIRATA »

Pero qué pasa???? que cuatro copillos o gotillas de agua os van a acojonarrrrr??? pero cuánto ha cambiao esto...si pareceis mariquitas... (jejeje)... esto es una kedada motera o no?? pues en moto y con los trajes de agua joe pues... (eso si, a 80 máximo). Cuando me enganché a vosotros, hace un año más o menos,no había tormenta que se resistiese!!! toas pa nosotros y sin perder litro de agua...hhhhhhhhayyyyyyyy como me maduran estos golfos.....

Será por brindis!!!:

Por aquellos que hemos podido estar y al final no estamos.Por el esfuerzo de quien organiza y apoya poya que lucha contra la climatología y lo que conlleba el evento.Por todos los que "estamos"(aunque sólo esten nuestras ganas) degustando esta maravillosa comida. Por la cicatriz que deja vuestra amistad cada vez que nos separamos y ojalá no se quite nunca. Por los que se quedaron en la carretera y ahora disfrutan de nuestras rutas desde donde estén,y por aquellos que estando no pueden montar sus monturas.POR LAS TETAS DE PEKE!!! :descojono: :descojono:

Tios os quiero y echo de menos esos momentos.Sois lo mejor y lo que me da ánimos para volver a andar en moto
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
josevser
Tímido
Tímido

#135 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por josevser »

No tengo claro si en moto o lata segun este el dia ,por k es lo k tiene jugar con ventaja.Pero de todas formas a las 10:30 es buena hora,decirme donde y alli estare con ganas de conoceros...vsssss... :friends: :mrgreen:
Como dijo AmenophisIV mas cabrito que lechuga y al saber le llaman suerte..
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por quentin »

Oiga, Pirata!!! :mrgreen:

Si yo prefiero el coche no es por el agüita (aunque ésta me reafirma), sino porque no le veo la gracia a 3 horitas de autovía en moto hasta allí / comida / y 3 horitas de autovía en moto para aquí...

Ni aunque hiciéramos allí una pequeña rutilla en moto para matar el gusanillo...

De todas formas, si me estás llamando madikita que sepasss que no me importa, ¿ein? :mrgreen:

A cuidarse para ponerse al 100% :drinks:

:wink:
Joselu
Cansino
Cansino

#137 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por Joselu »

Tengo el corazón partío :cray: , por un lado pienso como Quentin, 3 horas de moto por autovía no molan, pero por otro lado tengo unas ganas de montar en moto que no me aguanto, si llueve está claro pero ¿si no?... :pardon:

Si vamos en coche es buena idea quedar en Ugaldebieta y arrejuntarnos en un par de latas o en un txikibus :descojono: , lo vamos concretando estos dias y si nos llaman madiquitas, pos eso celebramos el dia del orgullo gayestrom. :blush:
¿¿¿Y ahora que pongo???
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por Azturiaz »

Pirata.. buen brindis :drinks: .. pa la proxima en persona eh? :good:

Joservser, y los de cerca.. a las 10:30 entonces. En la gasolinera Foro?

A todos.. si no está de perros y al kedarme cerca, me apunto a una de moto, ke toy canino. Si viniera de lejos seguro ke vendría en lata, porke como bien se ha dicho.. es un toston de autovia.. aunke me pasaria como a Joselu.. me kedaria esa cosa ...
Pero antes de nada, habra ke esperar un poco, porke a día de hoy, pensaria seriamente en ir en barco :shok:

Sea en lo ke sea.. nos vemos pronto!

Finrod, mañana vamos a verte pa cenar.. a ver si tas por allí.

Vssssssss

jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por jesusca »

Nuestra idea es ir en moto. Parece que mejora en la parte final de la semana. En caso de ponerse la cosa mal, cambio de planes sobre la marcha.

Por el momento a las 12.00 en Llanes ... si alguno más se anima sobre las 10.00 h salida desde Cantabria

Hasta luego majos ...... :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por miksar »

Azturiaz escribió:Pero antes de nada, habra ke esperar un poco, porke a día de hoy, pensaria seriamente en ir en barco :shok:
Vssssssss
Barco ??? ....... Va por mi txikitina ????

Yo curro de tarde y no me han dado el día, por lo que ... en la próxima quizás nos veamos.
A ver si acaba el año para mejorar a este, en el que apenas he coincidido con vosotros.

Si iría y no vendría Susana ... iría en el barco :mrgreen: claro que juego con ventaja trás caer todo lo que ha caido.

W´ss
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

#141 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por v-larry-strom »

Hola, en vista de la inclemente meteorología creo que voy a desempolvar el viejo trineo de la infancia para acudir a la comida. :good:
Bueno, ahora en serio, la borrasca, la logística familiar y el hecho de no tener la moto en Oviedo me hacen decantarme con gran dolor de corazón por la opción lata. Como tengo que ir a Avilés a dejar a la niña con los sufridos güelos (por adelantado les envío un bote de árnica), creo que iré al lugar de la pitanza en directo, así que me gustaría que me indicáseis la hora aproximada en la que vuesas mercedes tienen pensado dejarse caer por esa noble casa de comidas en la que vamos a confraternizar en torno a sabrosas viandas y espirituosos licores. Espero noticias.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
Peke
Cansino
Cansino

#142 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por Peke »

Eseeee brindiiiiiis, Piiiiii!!!!!

Os quejáis de vicio, si lo digo yo. Por cierto, en Ugaldebieta no se queda desde hace tiempo, estaba prohibidíiiiiiiisimo. Si dais la vuelta con 15 min de antelación os invito a TODOS a desayunar, que estaré al pie del cañón tooooooodo el día. Os recomiendo Cola-cao y tostadas de pan, es lo que mejor me sale :descojono: :descojono: :descojono:

Si la envidia fuera tiña..........

pasadlo reketeketeketeketeketebien y brindad muuuuucho. Os echo de menos.......
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por miksar »

Peke ... la has cagao ... curro de tarde asín que me tendrás allí para goronearte lo que séa necesario :mrgreen:

W´ss
Peke
Cansino
Cansino

#144 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por Peke »

miksar escribió:Peke ... la has cagao ... curro de tarde asín que me tendrás allí para goronearte lo que séa necesario :mrgreen:

W´ss
Txatxi piruli
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por Azturiaz »

Pos.. a todos los ke han kerido y no han podido.. decirles ke la proxima nos vemos pa compensar.. y decirles tambien ke Miksar madikita :descojono:

A los ke vengan en lata, pos ke en lata viene tambien el caviar :mrgreen:

Y alos ke vayamos en moto.. (si el tiempo lo permite) ke .. eso, con un par, ke ta mu frio, pero ke nos kiten lo bailao.

Lo dicho.. 10:30 en Foro pa los cercanos, y 12:00 en Llanes pa los lejanos.. Luis, en el bar de la playa, donde hay aparcamiento grande? llevalos allí, ke tu sabes :mrgreen:
Pal ke vaya directo, sobre las 14:00 en Amandi

Ahora solo falta comerrrrr!

Vssssssss

miksar
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por miksar »

Hoy he sacado a la "txikitina" a dar un paséo.
Con el fresco que tenía encima :mrgreen: me daban más poca ganas de montarme en la moto que ... lo he hecho, me he disfrazado y a pasear trás 15 días o más lloviendo.
El termómetro marcaba 7º de casi nada pero apenas he notado frío y eso que no me he puesto casi capas de ropa.
Así que animaros a sacar la joyas a pasear ... se lo debeis. :descojono:
Ahhhhh !!! Peke me ha calentado de lo lindo :friends:

W´ss
Peke
Cansino
Cansino

#147 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por Peke »

miksar escribió:Hoy he sacado a la "txikitina" a dar un paséo.
Con el fresco que tenía encima :mrgreen: me daban más poca ganas de montarme en la moto que ... lo he hecho, me he disfrazado y a pasear trás 15 días o más lloviendo.
El termómetro marcaba 7º de casi nada pero apenas he notado frío y eso que no me he puesto casi capas de ropa.
Así que animaros a sacar la joyas a pasear ... se lo debeis. :descojono:
Ahhhhh !!! Peke me ha calentado de lo lindo :friends:

W´ss
Un placer tu compañía, como siempre. Ahhh y comentar el peaso eskakeo que me he arreado :descojono:

Siento mucho perderme el finde en Asturies, txik@s, no sabéis cuánto...... Pero tomo nota que quedan un par de ellas prometidas de compensación.

¿Es que no sabéis que 0º no es ni frío ni calor? MADIQUITAS!!!!!
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por pisatxarkos »

Peke escribió:Eseeee brindiiiiiis, Piiiiii!!!!!

Os quejáis de vicio, si lo digo yo. Por cierto, en Ugaldebieta no se queda desde hace tiempo, estaba prohibidíiiiiiiisimo. Si dais la vuelta con 15 min de antelación os invito a TODOS a desayunar, que estaré al pie del cañón tooooooodo el día. Os recomiendo Cola-cao y tostadas de pan, es lo que mejor me sale :descojono: :descojono: :descojono:

A que hora ???
QUE curro, asi que iremos dos !!!
Saludos
Peke
Cansino
Cansino

#149 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por Peke »

pisatxarkos escribió:
Peke escribió:Eseeee brindiiiiiis, Piiiiii!!!!!

A que hora ???
Qué wapo!!!! Llegaré sobre las 09:00 y seguro que antes de las 14:00 no habré acabado. Si pasáis, genial. Otro eskakeito en buena compañía.
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#150 Re: Comida de Navidad 30N

Mensaje por miksar »

pisatxarkos escribió:A que hora ???
Vais dos ??? :mrgreen: Entonces porfin veremos a tu mujer con cordura o irá en cueros :descojono:

Por lo que seremos TRES tomando cola-cao´s en el txiringuito de Peke.

W´ss
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”