un saludo.

Moderador: Emecé
Pos la proxima sera compistaid escribió:De momento la dictadura dice que no ella trabaja de tarde asin que estoy castigado![]()
![]()
![]()
![]()
, para la proxima unas
![]()
![]()
![]()
.
No nos olvidamos no.. esta semana vamos concretando!chente escribió:ya me avisareis para quedar en gijon, que yo por lo menos al vernut me punto y luego a currar.![]()
un saludo.
Ahí ahi.. ese es el espiritu!Joselu escribió:Si animao estoy mas que animao, lo que me J__E es que como no deje de llover tendremos que ir enlatados, aunque creo que a Pili eso no le molesta tanto![]()
![]()
![]()
Sea como sea nos vemos este domingo, si lo que nos gusta es el sarao y comer. ¿no?
Esa es mi idea, que para hacer una tirada de autovía de ida y otra de vuelta, como que no...Dagosa escribió:Hey los del pais vasco no se si alguno más que joselu y miksar, si vamos enlataos podiamos organizarnos para llevar menos latas, de ir en moto decidme como quedamos y eso
Barco ??? ....... Va por mi txikitina ????Azturiaz escribió:Pero antes de nada, habra ke esperar un poco, porke a día de hoy, pensaria seriamente en ir en barco![]()
Vssssssss
Txatxi pirulimiksar escribió:Peke ... la has cagao ... curro de tarde asín que me tendrás allí para goronearte lo que séa necesario![]()
W´ss
Un placer tu compañía, como siempre. Ahhh y comentar el peaso eskakeo que me he arreadomiksar escribió:Hoy he sacado a la "txikitina" a dar un paséo.
Con el fresco que tenía encimame daban más poca ganas de montarme en la moto que ... lo he hecho, me he disfrazado y a pasear trás 15 días o más lloviendo.
El termómetro marcaba 7º de casi nada pero apenas he notado frío y eso que no me he puesto casi capas de ropa.
Así que animaros a sacar la joyas a pasear ... se lo debeis.![]()
Ahhhhh !!! Peke me ha calentado de lo lindo![]()
W´ss
A que hora ???Peke escribió:Eseeee brindiiiiiis, Piiiiii!!!!!
Os quejáis de vicio, si lo digo yo. Por cierto, en Ugaldebieta no se queda desde hace tiempo, estaba prohibidíiiiiiiisimo. Si dais la vuelta con 15 min de antelación os invito a TODOS a desayunar, que estaré al pie del cañón tooooooodo el día. Os recomiendo Cola-cao y tostadas de pan, es lo que mejor me sale![]()
![]()
![]()
Si la envidia fuera tiña..........
pasadlo reketeketeketeketeketebien y brindad muuuuucho. Os echo de menos.......
Qué wapo!!!! Llegaré sobre las 09:00 y seguro que antes de las 14:00 no habré acabado. Si pasáis, genial. Otro eskakeito en buena compañía.pisatxarkos escribió:A que hora ???Peke escribió:Eseeee brindiiiiiis, Piiiiii!!!!!
Os quejáis de vicio, si lo digo yo. Por cierto, en Ugaldebieta no se queda desde hace tiempo, estaba prohibidíiiiiiiisimo. Si dais la vuelta con 15 min de antelación os invito a TODOS a desayunar, que estaré al pie del cañón tooooooodo el día. Os recomiendo Cola-cao y tostadas de pan, es lo que mejor me sale![]()
![]()
![]()
Si la envidia fuera tiña..........
pasadlo reketeketeketeketeketebien y brindad muuuuucho. Os echo de menos.......
QUE curro, asi que iremos dos !!!
Vais dos ???pisatxarkos escribió:A que hora ???
QUE curro, asi que iremos dos !!!