¿¿OFICIAL O PARALELA??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 ¿¿OFICIAL O PARALELA??
Hola, soy un forero de la zona de Valencia y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Tengo pensado comprarme una V antes de que termine el año, seguramente en Diciembre para ver como van los precios y así de paso también aprovecharme antes de que suban el impuesto.
La verdad es que tengo un mar de dudas:
-Concesionario oficial: 7000 euros + matrícula (250e) y regalo de baúl, caballete central, paramanos y defensas.
-Paralela: (y ahí viene mi duda) modelo k8 la he encontrado en 5300euros en Racing motos de Paiporta-Vcia e imagino que irá peladita y más matrícula(250).
-La tercera opción es 2ª mano, que están entre 5000-6000 euros dependiendo de año,km,extras.....
En fin, haber que me dice la gente. Alguien conoce a los de Racing motos, trato, fiabilidad, etc...
En principio el tema de los extras me da igual ir colocándolos poco a poco, así que he pensado que los 5300 no están mal,
¿QUE OPINAIS??
Tengo pensado comprarme una V antes de que termine el año, seguramente en Diciembre para ver como van los precios y así de paso también aprovecharme antes de que suban el impuesto.
La verdad es que tengo un mar de dudas:
-Concesionario oficial: 7000 euros + matrícula (250e) y regalo de baúl, caballete central, paramanos y defensas.
-Paralela: (y ahí viene mi duda) modelo k8 la he encontrado en 5300euros en Racing motos de Paiporta-Vcia e imagino que irá peladita y más matrícula(250).
-La tercera opción es 2ª mano, que están entre 5000-6000 euros dependiendo de año,km,extras.....
En fin, haber que me dice la gente. Alguien conoce a los de Racing motos, trato, fiabilidad, etc...
En principio el tema de los extras me da igual ir colocándolos poco a poco, así que he pensado que los 5300 no están mal,
¿QUE OPINAIS??
-
- Conocido
#2 Re: ¿¿OFICIAL O PARALELA??
Yo en principio fui Oficial, mas que nada por la garantia, me explico, al no ser ""oficial"", si hay alguna mejora o problema, la casa Suzuki, no se pondria en contacto contigo,porque no le figuras en su base de datos y no te avisarian, la garantia de la paralela, pues te la cubre a quien se la compras, no sé si me explique.
Suerte.
Suerte.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#3 Re: ¿¿OFICIAL O PARALELA??
5300 no Cabe ninguna duda ahora lo que tienes que mirar el cons.... si es de fiar la moto es la misma

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- Pesao
#4 Re: ¿¿OFICIAL O PARALELA??
Si quieres comprar una mil la mia esta en venta tiene dos años la vendo por que cambio de montura.
si te interesa ya que eres paisano te haria un precio especial.
mi telefono es 636519251 y mi nombre vicente.
si te interesa ya que eres paisano te haria un precio especial.
mi telefono es 636519251 y mi nombre vicente.
-
- Nuevo
#5 Re: ¿¿OFICIAL O PARALELA??
Gracias olivastrom pero con la 650 me sobra. La diferencia entre paralela y oficial la tengo clara, gracias, la duda está en si merece la pena porque luego le pondré algunos extra como baúl, defensas,caballete central, cubre cárter y cubremanos, para empezar, claro. Por la garantía no me preocupa, por ese precio es lo mismo que comprar una moto de 2ª mano. Si luego se surge algún problema y se portan bien pues eso que me llevo. NO?
-
- Tímido
#6 Re: ¿¿OFICIAL O PARALELA??
Yo he estado en la misma situación que tú hasta hace 2 dias.
Es mas hoy pensaba pasarme por racing motos para ver como esta el sitio, etc....
Yo he visto desde que quiero comprarme la moto varias de segunda mano y una la descarté precisamente por eso:
Me pedían 6000 no negociables (y la transferencia a mi cargo) por una moto de segunda mano con 8000 km y ABS (que es la que yo quiero) y justo 2 años (vamos sin garantía). Por 6000€ la tengo nueva paralela (la que tiene ABS cuesta algo mas) y le hago el rodaje yo y con cariño
. Como viene pelada de extras, pues cada 2 meses le compras una cosita. Las defensa, un baúl, los cubre puños, el caballete (y así el gasto no viene de golpe)
De todas formas, yo si la comprara pararela, le haría todo el mantenimiento yo, (y eso que te arriesgas en si falla algo, te lo puedes gastar en el taller en el peor de los casos (El ahorro son casi 2000€ y la moto lleva muchos años en el mercado y es muy fiable)).
Al final yo la voy a comprar de segunda mano pero con 10 meses de garantía oficial, con todos los extras posibles y por esos 6000 € aproximadamente.
Que tengas suerte en tu sabia elección
Es mas hoy pensaba pasarme por racing motos para ver como esta el sitio, etc....
Yo he visto desde que quiero comprarme la moto varias de segunda mano y una la descarté precisamente por eso:
Me pedían 6000 no negociables (y la transferencia a mi cargo) por una moto de segunda mano con 8000 km y ABS (que es la que yo quiero) y justo 2 años (vamos sin garantía). Por 6000€ la tengo nueva paralela (la que tiene ABS cuesta algo mas) y le hago el rodaje yo y con cariño

De todas formas, yo si la comprara pararela, le haría todo el mantenimiento yo, (y eso que te arriesgas en si falla algo, te lo puedes gastar en el taller en el peor de los casos (El ahorro son casi 2000€ y la moto lleva muchos años en el mercado y es muy fiable)).
Al final yo la voy a comprar de segunda mano pero con 10 meses de garantía oficial, con todos los extras posibles y por esos 6000 € aproximadamente.
Que tengas suerte en tu sabia elección

-
- Cansino
#7 Re: ¿¿OFICIAL O PARALELA??
Yo se la he comprado a esta gente y estoy en espera. Hasta el momento te puedo decir que me parecen serios, igual mañana escribo que son unos hijos de tal porque no cumplan algo, pero de momento me convence el trato que me han dado. Me lo han explicado todo muy clarito y me mandan la moto a la puerta de mi casa. Me he ahorrado casi 2000 euros que tengo previstos gastarlos en extras y revisiones. La garantía la tengo cubierta en cualquier taller de España y no tiene por qué ser Suzuki. Total, que un mes de espera y te cuento, porque es el plazo que me han dado. Además, en el peor de los casos que se me averíe la moto y tenga algo grave, con los 2000 euros que me he ahorrao la reparo y me hago cuentas que está en garantía. La moto es la misma, no te olvides.
Vsssssssssssssssssss
Vsssssssssssssssssss
- ninja
- Pesao
#8 Re: ¿¿OFICIAL O PARALELA??
yo tambien estoy de acuerdo
mejor nueva a estrenar
es más barata,,
no se si abra que entregar algo a cambio supongo que si..
mejor nueva a estrenar
es más barata,,

no se si abra que entregar algo a cambio supongo que si..

- merry
- Conocido
#9 Re: ¿¿OFICIAL O PARALELA??
yo tambien me plantee lo mismo, fui a la tienda y al final la he cogido en oficial, seguro que puedes sacarles algo mas al conce.., es final de año y tienen que sacarse las K8. Si valoras los extras la diferencia es sobre los 1000 €.
para tener mas referencias sobre racing motos ponlo en el buscador y te saldran un monton, hay de todo, cada uno cuenta según le haya ido. Otra cosa, mira el plazo que te dan para la entrega, falta 1 mes para que suban las matriculaciones y hay gente que esta en ese plazo y todavia no la tiene, cuidadin...
para tener mas referencias sobre racing motos ponlo en el buscador y te saldran un monton, hay de todo, cada uno cuenta según le haya ido. Otra cosa, mira el plazo que te dan para la entrega, falta 1 mes para que suban las matriculaciones y hay gente que esta en ese plazo y todavia no la tiene, cuidadin...
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
-
- Tímido
#10 Re: ¿¿OFICIAL O caballero?? je je
tu moto aunque sea paralela tiene garantia, aunque no de suzuki españa sino del vendedor paralelo que te la vende.deberas pasar supongo las revisiones en el taller de tu zona que ellos te digan.
tambien otro problemilla de las paralelas es que igual vas al conce oficial a pedir algo y (por causas diversas) tarden un huevo en traerte las piezas.(normal que defiendan lo suyo) aunque quizás no este bien.
y por ultimo......si quieres una v con 15000 km por 3800 eur. (la mia) hechate numeros de lo que te ahorras de nueva.sobre la oficial serian unos 3000 eur. (500.000 pesetillas) se dice pronto. por 15.000km
ah! mi moto es oficial...je je.
un saludo!!
tambien otro problemilla de las paralelas es que igual vas al conce oficial a pedir algo y (por causas diversas) tarden un huevo en traerte las piezas.(normal que defiendan lo suyo) aunque quizás no este bien.
y por ultimo......si quieres una v con 15000 km por 3800 eur. (la mia) hechate numeros de lo que te ahorras de nueva.sobre la oficial serian unos 3000 eur. (500.000 pesetillas) se dice pronto. por 15.000km
ah! mi moto es oficial...je je.
un saludo!!
curriculum:
montesa cota 25/rieju marathon 49/honda mbx 75 /kawasaki gpz600/kawasaki klr600/yamaha fz 750/honda transalp/honda slr 650/honda transalp/suzuki v-strom
montesa cota 25/rieju marathon 49/honda mbx 75 /kawasaki gpz600/kawasaki klr600/yamaha fz 750/honda transalp/honda slr 650/honda transalp/suzuki v-strom
-
- Nuevo
#11 Re: ¿¿OFICIAL O PARALELA??
Buenas, hace abrí un asunto con el título "comprar en racingmotos-paiporta" està en el foro general. Yo estuve con la misma duda y al final decidí comprarla oficial en un conce de confianza. En mi opinión, no tiene demasiada importancia que sea moto oficial o paralela, sabiendo las difencias que hay con el tema de la garantía problema solucionado, me explico:
OFICIAL: ningún concesionario nacional te pondrá problema para revisar la moto, o bien, repararla en caso de avería por defecto, siempre que esté en garantía.
PARALELA:los concesionarios suzuki, en principio estan obligados a reparar tu moto en caso de avería, pero por otro lado, posiblemente pasará a la cola de reparaciones del taller y la moto puede pasarse mucho tiempo parada sin reparar, eso siempre que no te digan directamente que no la reparan, en este caso tendrías que reclamar a consumo, posibles juicios ...Al final te darán la razón pero vale la pena...
Lo que sí es importante es la confianza que te dé el concesionario donde decidas comprarla. En mi caso, Racingmotos no me trato bien, tuve que llamar incontables veces para conocer detalles de la moto que pretendía comprar, me decían que me llamarían y luego no llamaban, no contestaban al teléfono, se contradecían entre un vendedor y otro, tenían muchas dudas cuando les planteaba algo referente a la forma de envío, colores de la moto y más.Todo esto sin haber dado nada de dinero a cuenta, no quiero pensar que hubiera pasado si ya tuvueran algo a cuenta. En fin lo dicho mira el tema que te comentaba al principio y saca tus propias conclusiones.
Saludos y suerte.
OFICIAL: ningún concesionario nacional te pondrá problema para revisar la moto, o bien, repararla en caso de avería por defecto, siempre que esté en garantía.
PARALELA:los concesionarios suzuki, en principio estan obligados a reparar tu moto en caso de avería, pero por otro lado, posiblemente pasará a la cola de reparaciones del taller y la moto puede pasarse mucho tiempo parada sin reparar, eso siempre que no te digan directamente que no la reparan, en este caso tendrías que reclamar a consumo, posibles juicios ...Al final te darán la razón pero vale la pena...
Lo que sí es importante es la confianza que te dé el concesionario donde decidas comprarla. En mi caso, Racingmotos no me trato bien, tuve que llamar incontables veces para conocer detalles de la moto que pretendía comprar, me decían que me llamarían y luego no llamaban, no contestaban al teléfono, se contradecían entre un vendedor y otro, tenían muchas dudas cuando les planteaba algo referente a la forma de envío, colores de la moto y más.Todo esto sin haber dado nada de dinero a cuenta, no quiero pensar que hubiera pasado si ya tuvueran algo a cuenta. En fin lo dicho mira el tema que te comentaba al principio y saca tus propias conclusiones.
Saludos y suerte.
-
- Tímido
#12 Re: ¿¿OFICIAL O PARALELA??
Buenas compañero.
Tambien por comparar puedes acercarte a Dubon Racing, tambien en Paiporta, ellos tambien tenian Vstrom a la venta.
Yo les compre la moto alli y en 15 dias solucionado, aunque si te la tienen que traer seguro que tardan mas.
Un saludo y suerte.

Tambien por comparar puedes acercarte a Dubon Racing, tambien en Paiporta, ellos tambien tenian Vstrom a la venta.

Yo les compre la moto alli y en 15 dias solucionado, aunque si te la tienen que traer seguro que tardan mas.

Un saludo y suerte.

-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#13 Re: ¿¿OFICIAL O PARALELA??
Eso de que pasará a la cola de reparaciones del taller, se me ocurre que pueda ser por muchos motivos (incompetencia del taller, lista de espera, muchos clientes, etc), pero NO PORQUE SEA PARALELA. ¿Y si es de 2ª mano? ¿Pasaría también a la cola del taller? ¿Y si la has comprado en otra localidad, aun siendo oficial, porque residías allí?nowanda escribió:Buenas, hace abrí un asunto con el título "comprar en racingmotos-paiporta" està en el foro general. Yo estuve con la misma duda y al final decidí comprarla oficial en un conce de confianza. En mi opinión, no tiene demasiada importancia que sea moto oficial o paralela, sabiendo las difencias que hay con el tema de la garantía problema solucionado, me explico:
Saludos y suerte.
Yo tuve una Suzuki DR 800 que me arreglaron 2 veces (DOS) en garantía (ni más ni menos que LOS DOS SILENCIOSOS y el AMORTIGUADOR trasero: UNA PASTA!!). Hablé con postventa y les dije claramente que yo jamás iba a llevar mi querida moto a un concesionario oficial donde no saben hacer la O con un canuto, y lo entendieron. De hecho, aquella moto, con 50.000 kilómetros en dos años no pisó jamás un concesionario oficial. Eso sí, tuve que pagar la mano de obra, a pesar de la garantía.
Ante la duda OFICIAL o PARALELA, siempre oficial, salvo cuestión de pasta, porque ante la duda PARALELA o SEGUNDA MANO, siempre paralela. Por lo menos tienes la garantía del chiringuito, que algo es algo, aunque de segunda mano también te tenga que dar garantía (un año).
- ninja
- Pesao
#14 Re: ¿¿OFICIAL O PARALELA??
ME ESTAIS QUITANDO LAS GANAS DE IR A PAIPORTA :bronc
POR FAVOR QUE SALGA ALGUIEN HABLANDO BIEN DE RACING-MOTOS Y QUE DIGA COMO SE DEBE DE HACER
SALUDOS DESDE TOLEDO
POR FAVOR QUE SALGA ALGUIEN HABLANDO BIEN DE RACING-MOTOS Y QUE DIGA COMO SE DEBE DE HACER
SALUDOS DESDE TOLEDO

-
- Nuevo
#15 Re: ¿¿OFICIAL O PARALELA??
Gracias a todos por vuestras opinione y comentarios. Termino de llamar a Racing Motos y me han dicho que me dan de plazo hasta la semana k viene para pedir la moto ya que a partir de esa fecha varían, como todos sabemos, el impuesto de matriculación y perderán dinero por lo que no tendrá el mismo precio, subirá sobre 500 euros. Me ha dicho que le tengo que adelantar 300 euros y que cuando tengan el nº de bastidor le tengo k abonar TODA la pasta de la moto para ellos mandar la documentación a Madrid para que le hagan la ficha técnica y poder matricularla. Todo esto me lo han dicho por teléfono y de una forma muy rápida porque el chico que me ha atendido hablaba muy deprisa y la verdad es que me da algo de palo aflojar la toda la pasta sin ver siquiera la moto en la tienda. Mañana me pasaré por la tienda en persona para ver que impresión me da esta gente y decidirme a comprarles la moto o no. Ya os diré como me ha ido. Un saludo y muchas gracias a todossssssss.
-
- Conocido
#16 Re: ¿¿OFICIAL O PARALELA??
Ninja, todo lo que he estado buscando no parece que lleve a buen puerto:
para muestra este hilo de motos.net
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=182551
Yo también me lo estaba pensando, pero ante la duda... la más ...suertuda.

para muestra este hilo de motos.net
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=182551
Yo también me lo estaba pensando, pero ante la duda... la más ...suertuda.

Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...
-
- Conocido
#17 Re: ¿¿OFICIAL O PARALELA??
Yo la compré paralela en sevilla y desde luego NO solté toda la pasta hasta que la moto estuvo en el concesionario. Tiene ahora un año y no he tenido ningún problema con ellos. Creo que se traen tantas paralelas precisamente por la fiabilidad de nuestra moto, y de la tienda, si es concesionario de otras marcas, puedes buscar información de atención en garantía, en otros foros de esas marcas. Solo es una idea. Yo estoy bastante tranquilo (toco madera), pues creo que a un concesionario medianamente grande no le interesa tener publicidad negativa en productos que venden ellos. Con respecto a averías posibles lejos de tu ciudad , parece que tienen una asociación de talleres donde llevarla. A mi me dieron una tarjeta y en caso de avería, teléfono y el de la tienda te indica el nombre del taller donde llevarla.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#18 Re: ¿¿OFICIAL O PARALELA??
PUes yo pq cuando compre la mia no sabia de la existencia de las paralelas si no me la pillo fija. El ahorro es considerable.
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#19 Re: ¿¿OFICIAL O PARALELA??
Cosas raras, noooooooooooooooooooo.MIMEPO escribió:Gracias a todos por vuestras opinione y comentarios. Termino de llamar a Racing Motos y me han dicho que me dan de plazo hasta la semana k viene para pedir la moto ya que a partir de esa fecha varían, como todos sabemos, el impuesto de matriculación y perderán dinero por lo que no tendrá el mismo precio, subirá sobre 500 euros. Me ha dicho que le tengo que adelantar 300 euros y que cuando tengan el nº de bastidor le tengo k abonar TODA la pasta de la moto para ellos mandar la documentación a Madrid para que le hagan la ficha técnica y poder matricularla. Todo esto me lo han dicho por teléfono y de una forma muy rápida porque el chico que me ha atendido hablaba muy deprisa y la verdad es que me da algo de palo aflojar la toda la pasta sin ver siquiera la moto en la tienda. Mañana me pasaré por la tienda en persona para ver que impresión me da esta gente y decidirme a comprarles la moto o no. Ya os diré como me ha ido. Un saludo y muchas gracias a todossssssss.
- ninja
- Pesao
#20 Re: ¿¿OFICIAL O PARALELA??
GRACIAS POR LA INFIRMACION COLEGA
SEGUIR INFIRMANDO
SEGUIR INFIRMANDO

-
- Asiduo
#21 Re: ¿¿OFICIAL O PARALELA??
pues yo mi moto la compre en melo motor , villarasa (huelva) y es paralala y en esa tienda lo que te hacen es un seguro por 2 años para poder arreglar la moto donde quieras , lo unico que te exigen es que cuando pases las revisiones en el taller que tu quieras le mandes un documento sellado (que dicho documento biene en la garantia) por el taller al seguro como que llevas las revisiones al dia . y la verdad es que merece la pena por que yo me ahorre 1400€ y con ese dinero me compre mi equipacion completa y la de la parienta , al fin y al cabo la moto es la misma simplemente una pasa por suzuki españa y la otra no. 1 saludo para todos
AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
- Grandote
- V.I.P.
#22 Re: ¿¿OFICIAL O PARALELA??
Hola compañeros, yo no tengo experiencia, apenas llevo 1 dia con el carnet y no tengo moto todavia, aunque si la he encargado ya en un concesionaro oficial..
Yo soy de los que opinan que MAS VALE PAJARO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO, y es q soy un poco cagón en ese asunto. Ni siquiera me he planteado el asunto de las PARALELAS y siendo de la zona centro (Toledo) mucho menos ir a Valencia a comprarla y luego tener problemas en posibles y no deseadas averias. Aunque tambien por Madrid hay un sitio creo se llama BARRAGAN o algo asi.
Pero como os digo, creo haber encontrado una buena oferta: DL 650 ABS k8 Negra (a confirmar k8-k9) Caballete central, Porta baul y BAUL, defensas GIVI, cubrepuños, Matriculación, ITV y Kit limitación todo por 7.500€ y como dije en un concesionario oficial que luego la lleve dd la lleve nadie podrá ponerme una pega para su posible reparacion en garantia....
Ya que estoy leyendo muchas cosas sobre las futuras atenciones en PARALELAS, que si hay que llevarla dd la compraste y luego son problemas..
Asi que como dije, mas vale parajo en manoooo................
Aun así obviamente hay muchas respuestas de gente que ha comprado en paralelas y no ha tenido problemas (segun entiendo las paralelas son exactamente iguales, las siguen fabricando obviamente en fabricas SUZUKI, lo unico que el que te las vende no es un concesionario oficial), aunq tengo una duda, cuanto se ganan en una moto oficial si las paralelas pueden bajar esa cantidad de precio???? y se supone que el coste de fabricacion es el mismo...
Un saludo .....

Yo soy de los que opinan que MAS VALE PAJARO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO, y es q soy un poco cagón en ese asunto. Ni siquiera me he planteado el asunto de las PARALELAS y siendo de la zona centro (Toledo) mucho menos ir a Valencia a comprarla y luego tener problemas en posibles y no deseadas averias. Aunque tambien por Madrid hay un sitio creo se llama BARRAGAN o algo asi.
Pero como os digo, creo haber encontrado una buena oferta: DL 650 ABS k8 Negra (a confirmar k8-k9) Caballete central, Porta baul y BAUL, defensas GIVI, cubrepuños, Matriculación, ITV y Kit limitación todo por 7.500€ y como dije en un concesionario oficial que luego la lleve dd la lleve nadie podrá ponerme una pega para su posible reparacion en garantia....
Ya que estoy leyendo muchas cosas sobre las futuras atenciones en PARALELAS, que si hay que llevarla dd la compraste y luego son problemas..
Asi que como dije, mas vale parajo en manoooo................
Aun así obviamente hay muchas respuestas de gente que ha comprado en paralelas y no ha tenido problemas (segun entiendo las paralelas son exactamente iguales, las siguen fabricando obviamente en fabricas SUZUKI, lo unico que el que te las vende no es un concesionario oficial), aunq tengo una duda, cuanto se ganan en una moto oficial si las paralelas pueden bajar esa cantidad de precio???? y se supone que el coste de fabricacion es el mismo...
Un saludo .....

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Tímido
#23 Re: ¿¿OFICIAL O PARALELA??
Buenas a todos, yo estoy en Madrid y en estos momentos estoy en conversaciones con un par de concesionarios oficiales y con uno de venta de paralelas. En ambos casos dejas una señal y cuando la moto esta en la tienda para matricular entonces la pagas. Por cierto si hay alquien interesado en comprar podemos ver si podemos comprar 2 o 3 motos a la vez para tratar de mejorar el precio.
Saludos.
Saludos.
-
- V.I.P.
#24 Re: ¿¿OFICIAL O PARALELA??
paralela.
a ti la garantia te la da el de la tienda,si no la pudiera arreglar,ya se las apañará...o la llevara donde el a un conce oficial por su cuenta...
a ti la garantia te la da el de la tienda,si no la pudiera arreglar,ya se las apañará...o la llevara donde el a un conce oficial por su cuenta...

No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
#25 Re: ¿¿OFICIAL O PARALELA??
yo no hace mucho que tengo mi " v" ,pero la compre en getafe ( yo soy de la rioja ) en CHOLLOMOTO y hasta ahora , tiempo de entrega , atencion....exquisita.por si alguno les sirve el dato.