V strom 2009?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
sanglas05
Conocido
Conocido

#1 V strom 2009?

Mensaje por sanglas05 »

Habra una Vstrom 2009 o desaparecera definitivamente :bye:
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
elemento
Cansino
Cansino

#2 Re: V strom 2009?

Mensaje por elemento »

No creo que Suzuki descatalogue una de las mejores motos que existen.
Mejorará, sin duda. Probablemente cambie estéticamente. pero la V permanecerá en nuestros corazones :shok: por siempre y hasta el final de los tiempos :mrgreen:
Saludos :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
gabri_35
Cansino
Cansino

#3 Re: V strom 2009?

Mensaje por gabri_35 »

La VSTROM 2009 o K 9, ya esta a la venta desde hace tiempo.
No os preocupeis que queda Vstrom para tiempo.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
motón
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: V strom 2009?

Mensaje por motón »

De hecho hay gente del foro que ya está disfrutando de las K9.

Suzuki ha introducido nuevos colores, han pintado el protector de escape en negro, las llantas grises, y las tulipas de los intermitentes vienen en blanco, por lo demás la misma y maravillosa moto de siempre.
DISFRUTA LA VIDA
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: V strom 2009?

Mensaje por finrod »

Hombre , pal 2009 no creo , pero pal 2010 , yo creo que si que sacaran un nuevo modelo , ya le va tocando.Solo espero , que mantengan el espiritu de la moto , y logren otros motores tan geniales como estos que tenemos , aunque yo personalmente , el motor no lo tocaria.Con la Bandit ya lo han hecho , pero esteticamente , a mi me gustaba bastante más el anterior modelo , espero que con la V se apliquen un poco más.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
dacsa
Pesao
Pesao

#6 Re: V strom 2009?

Mensaje por dacsa »

hola,como se ha dicho por ahi,creo que deberian hacer un motor con mas potencia,sin llegar a la mil,una ochocientos,por ejemplo,creo que tendria mucha aceptacion. :clapping:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
strombotico
Conocido
Conocido

#7 Re: V strom 2009?

Mensaje por strombotico »

Eso, eso una 800 con 80 caballitos, perfecto. :ok: :ok:
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
ikerka
Tímido
Tímido

#8 Re: V strom 2009?

Mensaje por ikerka »

Pues quizás me llameis loco, pero una strom de 800cc se acercaría demasiado a la 1000 en prestaciones, aumentaría su consumo, peso, etc, y tal como están las cosas con nuestra querida DGT no se si sería necesario. Yo soy partidario de mantener este tanden de 650/1000 y que cada uno elija lo que quiera :drinks: . A mi el motor de la 650 no me parece insuficiente, muy al contrario, comparado con el de la mia, una 1000, es suave y docil a la hora de conducir, pesa menos y es en general muy dulce para todo, mas motor implicaria en parte una perdida de esta versatilidad, pues aunque una 1000 como la mia la puedes usar para todo (igual que una Hayabusa) siempre pierden versatilidad. Yo seria mas partidario de "limar" la dl1000 y hacerla mas "fina" (aun mejor) para competir en el segmento maxitrail y mantener la 650 (mejorandola todo lo que se pueda) pero sin aumentarla de cilindrada.
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: V strom 2009?

Mensaje por rabasadas »

Ikerka,de acuerdo contigo,creo que los fabricantes tienen que mantener la cilindrada media,si no fijaros em BMW,con el motor de la 800,en cambio a la gs pequeña siguen llamandola 650,cuando el motor es mas grande aunque con menos cv.
Yo creo que lo mantienen asi por temas de marketing,pues una 800 ya se va con mas prestaciones.
Yo e tenido varias 650,klr,xt,TENERE,i ahora la V-650,creo que es una cilindrada ideal para el dia a dia.(aunque la 1000 me encanta).
saludos rabasadas :drinks:
Imagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: V strom 2009?

Mensaje por JuanAMB »

Efectivamente, una 800 estaría muy próxima a la 1000, y pese a que la 1000 sea "mejor moto" ya pertenece a un segmento diferente. El segmento más vendido en todas las marcas es el la 650, y en realidad eso es lo que le interesa a Suzuki, tener asegurada su cuota de mercado. Mientras esto sea así habrá VStrom.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: V strom 2009?

Mensaje por spauser »

Yo veo un problema en mantener las verisones 650 y 1000. El motor de la grande no ha pasado la normativa Euro-III (creo que es esa) y bajo mi punto de vista, si no lo han actualizado con un modelo que ya tienen en catálogo no creo que se vayan a esforzar en para la futura versión... y para más DEP la tendencia no va por ahí (Kawasaki no tiene una versión 1000 de la Versys, por ejemplo). Seguramente irán por la versión 800cc y sería la única.

Harina de otro costal sería que "resuciten" la trail básica (léase la Freewind o la Djebel) aunque sea con un bicilíndrico descafeinado como en la actual BMW GS650...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
MANV
Conocido
Conocido

#12 Re: V strom 2009?

Mensaje por MANV »

Pero si lo tienen facil,650 con radios,mejores frenos,mas fina de lineas,10 kilos menos y con poco mas super ventas :drinks:
kalimotxo
Tímido
Tímido

#13 Re: V strom 2009?

Mensaje por kalimotxo »

MMNV escribió:Pero si lo tienen facil,650 con radios,mejores frenos,mas fina de lineas,10 kilos menos y con poco mas super ventas :drinks:
De acuerdo en casi todo, pero ¿con radios?
Yo no tocaría el motor, va de sobra. Mejoraría los frenos, añadiría algún hueco con tapa para llevar llaves/tarjeta/dineros/... un indicador de marcha engranada, le cambiaría el "culete" (no me gusta la zona porta-matrícula)e integraría los intermitentes en el carenado. Pequeños retoques para seguir siendo una maravilla.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”