Examen de conciencia...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#76 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por Eddy »

No quiero despedir este hilo sin hacer una declaración pública:

¡¡¡ MI MÁS FIRME Y DECIDIDO APOYO A tod@s cuanto hacen posible este foro. Pensad lo difícil que es poder llevar todo esto con buen rollo, eficiencia, eficacia y TODO POR AMOR AL ARTE (PERDÓN, A LA V) !!! :clapping: :clapping: :clapping:

Siguiendo la doctrina de Mariano, ¿¿POR QUÉ NO CERRAMOS ESTE HILO Y PASAMOS PÁGINA?? :grin:

Aprovecho para mandar besos a todas las chicas del Club !! :mrgreen: :mrgreen:
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#77 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por Batman »

Creo que hagais lo que hagais los administradores siempre habra gente a la que le guste tocar los h....evos, y siempre habra malos entendidos, por eso desde mi punto de vista nuestra labor como miembros del foro y nuestra mejor manera de dar apoyo a los administradores y a nosotros mismos seria ignorar a esas personas, ya que no tienen solución y no hay razonamiento posible con ellos, ya que no les interesa razonar. Ignorar por tanto ese tipo de posts y dejarlos desaparecer en el olvido por que nadie los responde, sería para mi la unica solución.
(que conste que no me refiero a nadie en particular cuando digo "esas personas", y que no pienso en lo pasado si no en lo futuro)
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por Mariano.- »

Eddy escribió:Siguiendo la doctrina de Mariano...
¿Yo? :blink: Yo no he sido, pero lo suscribo.
ImagenImagenImagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por Loli66 »

Es flipante que alguien tenga la sensibilidad necesaria para hacer una foto tan bonita, y no la tenga a la hora de apreciar el trabajo de los demás. :fie:
porque puedes decir lo que piensas, pero nunca descalificar a nadie. :bronca:
Me uno a todos los que han escrito palabras de apoyo a los moderadores, que desinteresadamente nos dan horas de sus días, para que todo esto funcione. :clapping:
GRACIAS POR ESTAR AHÍ. :friends:
Última edición por Loli66 el 03 Dic 2008 20:07, editado 1 vez en total.
qué difícil es conocer a la gente...
Nemo
Cansino
Cansino

#80 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por Nemo »

Mi más sincero apoyo a todos y cada uno de los "jefes" del foro. Hace dos meses que ando por aquí y siempre he dicho que éste es el mejor foro en el que he estado, por el buen rollo que reina entre los compañeros. Me gustaría seguir diciendo lo mismo, así que opino como varios de vosotros, este hilo estaría mejor cerrado, para evitar "rizar el rizo".
Llargs
Conocido
Conocido

#81 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por Llargs »

Luipy escribió: Ha habido una acusación sobre la imparcialidad de los administradores/moderadores que para mí es del todo inaceptable y de la cual no he leído rectificación alguna; si de mi hubiera dependido el usuario hubiese tenido 24h. para publicar sus disculpas o le hubiese expulsado y borrado todos sus mensajes, así de claro.
Hola,
la verdad es que no me habia enterado de toda esta movida hasta que lei este post y tirando del hilo y de los links me he leido todas las aportaciones de los diferentes usuarios. Despues de esto puedo dar mi apoyo incondicional a los administradores y moderadores del foro y en mi opinion la cita de Luipy de arriba expresa perfectamente lo que pienso.
Hay personas que son una lacra en general en los foros y realmente en la vida misma. Su lema es "estas conmigo o estas contra mi" y asi actuan, como en este caso intentando poner al Foro en contra de los administradores/moderadores. Por suerte o por desgracia he tenido ocasion de conocer a varias personas de este estilo y siempre actuan bajo el mismo patron. Si haces, piensas o dices lo que ellos esperan, ningun problema, tan amigos, pero si discrepas o actuas de una forma diferente entonces (segun ellos) ya estas yendo en su contra.

Lo unico que no me parece bien es que se haya suspendido el concurso, porque por la actitud de uno estan pagando todos los demas y lo que es mas grave, este uno consigue su proposito.

Saludos
Socio 820 de la M.G.M.
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#82 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por ABRAXAS »

Antes de nada quiero decir no me gustan las normas establecidas. Tampoco estoy de acuerdo con los apoyos incondicionales, cuando la gente tiene razón la tiene, cuando no, pues no.

Participo en un foro que me ha permitido conocer mejor mi moto, disfrutar de relatos de viajes y poder compartir los mios, para ello solo tengo que poner una dirección en el navegador y ya está, aparece todo un mundo alrededor de la V-strom y sus usuarios / aficionados. Entiendo que hay todo un trabajo detrás, entiendo por lo tanto que hay gente que lo realiza y que necesita poner una serie de normas para poder hacerlo, que sin ellas sería imposible. Por lo tanto las acepto y las cumplo. Y cuando no lo hago acepto las amonestaciones, que las ha habido y siempre con la suficiente educación para que no parezcan ni eso. Por lo tanto, toda la gente que se ocupa de que yo pueda seguir disfrutando de este foro tiene mi respeto y mi apoyo, pero si no estoy de acuerdo con ellos daré mi opinión, y eso forma parte del respeto que les tengo como personas.

En el caso del concurso, no creo que el casco sea el problema, tampoco las normas, que estaban antes que ninguna foto y bien claras. Creo que el problema, y lo he visto en otros foros, son las formas. Muchas veces, sin llegar a ser una falta de educación, se escriben opiniones de manera muy categórica, como verdad universal y absoluta, y esto puede molestar sin ser algo malo. Alguien no está de acuerdo en algo y lo deja escrito con mayor o menor acierto. Si hay alguna fisura en su argumento y alguien entra al trapo, éste se revolverá y el lío está servido. Creo que es un problema intrínseco a la comunicación por un foro. Los emoticonos estos ayudan, pero no sustituyen el "lenguaje no hablado" imprescindible en una conversación.

Y después de este rollo, lo que quiero dejar aquí es que tan importante como el respeto es la tolerancia.

Y estaré en Arguis dispuesto a beber cerveza y charlar con cualquiera que quiera discutir.
:drinks: :drinks: :drinks:
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#83 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por Pablo vstrom »

V-Strom Club escribió:Las intervenciones que no respondan a la temática de este post serán editadas o eliminadas.
:good: sin problema :ok:
otra cosa:
No voy a entrar en el tema de la foto porque ya se ha comentado de todo.
Solo quiero expresar mi apoyo a los que todos los días hacéis posible que estemos aquí, :clapping: Moderadores, administradores, etc... :clapping:
PD: Mariano me alegro de haberte visto el otro día.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
BIEL
Pesao
Pesao

#84 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por BIEL »

Yo tambien quiero felicitar a Administradores, moderadores y a todos los que hacen posible este foro ya que considero que estan haciendo una muy buena labor y trabajando para todos nosotros de una forma desinteresada y eso es una cosa que siempre hay que elogiar y valorar. :friends:
Quisiera tambien agradecer a todos los foreros que participan, aportan, suman y que al fin y al cabo, engrandecen este foro. Podria decir muchos (Toofastjuanito, 5deabril, mamut, etc...), pero la lista seria muy grande y creo que con todos o casi todos, a pesar de no conocernos en persona, podria tomarme unas :drinks: y llegar a tener una buena amistad. :cray:
¿que me está pasando? ¿me estoy poniendo tontorron?, será el espiritu de de la Navidad. :blush:
inaki
Cansino
Cansino

#85 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por inaki »

añado mis felicitaciones y mi apoyo a los moderadores/administradores de éste foro.
Sin ellos, nada de esto seria posible. Y todo necesita unas normas. Las normas se deben acatar, y si la intención es variarlas se debe hacer con educación y respeto, en especial para con la gente que invierte en esto montones de horas sin recibir nada a cambio, bueno si, nuestro más sincero apoyo y gratitud...
Les podríamos pagar siempre las :drinks: !!

P.D. Tengo abierto este post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=31900, seria interesante que todos los "afectados" me pasarais el cuestionario...en especial los administradores y moderadores...
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por Osiris »

ABRAXAS escribió:En el caso del concurso, no creo que el casco sea el problema, tampoco las normas, que estaban antes que ninguna foto y bien claras. Creo que el problema, y lo he visto en otros foros, son las formas. Muchas veces, sin llegar a ser una falta de educación, se escriben opiniones de manera muy categórica, como verdad universal y absoluta, y esto puede molestar sin ser algo malo. Alguien no está de acuerdo en algo y lo deja escrito con mayor o menor acierto. Si hay alguna fisura en su argumento y alguien entra al trapo, éste se revolverá y el lío está servido. Creo que es un problema intrínseco a la comunicación por un foro. Los emoticonos estos ayudan, pero no sustituyen el "lenguaje no hablado" imprescindible en una conversación.

:
Exacto Abraxas, en un foro, no hay comunicacion "no verbal" y creo que ni siquiera "verbal"...y de aquí parten muchos problemas que cara a cara con el interlocuotr seguro no llegaria a nada, pero estamos en un foro...

Por cierto, mostrar el apoyo incondicional....no es dar la razon como a los locos así como así ( y no digo que tú hayas dicho esto último, lo digo yo aprovechando la ocasión) :drinks: :drinks:

A vivir que son dos días!! :drinks:
¿Alguien me enseña mundo?

margiver
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por margiver »

ME ALEGRO DE QUE EMPIECE A REINAR LA CORDURA.

Soy nuevo. Llevo con vosotros apenas un mes. Primero como lector y recientemente como "escribano".
Me habeís ayudado mucho para decidirme por la que creo la moto de mis sueños (muchos años detrás del sueño), una moto "grande", hasta ahora mis monturas no habían pasado de 250 cc.
Quizá no debería estar escribiendo en este hilo, porque humildemente la mayoría sabe más que yo de todo lo que ha pasado, pero considero que el punto de vista de alguien "externo" (todavía) es importante.

Yo era uno de los que estaban leyendo el hilo en el momento en que el administrador/moderador "dio el puñetazo encima de la mesa", el sábado sobre las 12 de la noche. De hecho intenté participar poniendo PAZ, al ver como se estaban poinendo las cosas y cuando intenté ver lo que había escrito me encontré con la "desconexión". (Me quedé "mal" pero lo consideré una medida "acertada").

Tengo que decir que valoro el TRABAJAZO que supone mantener todo esto y os lo AGRADEZCO sin conocer a nadie personalmente. Teniais todo el derecho del mundo en parar el tema, porque si no he capatado mal el ESPÍRITU DEL FORO, esto no lo crearíais para discutir sino para DISFRUTRAR hablando de LA MOTO. Estoy con las palabras del ADMINISTRADOR.
Y todo esto desde un punto de vista "extraterrestre".

MI MAS SENTIDO APOYO A TODOS LOS QUE HECEN POSIBLE ESTA WEB Y ESPERO QUE PODAMOS CONOCERNOS EN PERSONA (CREO QUE SINCERAMENTE MERECE LA PENA).
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
merry
Conocido
Conocido

#88 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por merry »

Estoy en consonancia con todo lo expuesto por Margiver, como a él me pillo la desconexion leyendo en el foro :shok: . Y de igual forma solo puedo dar las gracias a los todas las personas que con su trabajo ( a veces ingrato y poco valorado por algunos ) y su tiempo hacen que todos disfrutemos en este foro. GRACIAS :good:
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
toofastjuanito

#89 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por toofastjuanito »

Abraxas, estoy de acuerdo contigo en mucha parte, pero difiero en algun punto...veras:

Cuando yo manifiesto abiertamente mi apoyo INCONDICIONAL, incluye que confio plenamente en la buena fe, y saber hacer de quienes organizan y dirigen el foro, y que creo firmemente que por cada error leve que puedan cometer, hay mil aciertos y esfuerzos acertados y mucho.

Incluye tambien, que me consta que no es facil contentar a miles de personas, y que hasta hoy, y espero que por mucho tiempo, este equipo de trabajo se ha aproximado a niveles de satisfaccion que no se dan en otros foros.

Incluye que me gusta el foro, mucho, y me gusta como está, y está así porque hay quien se ha encargado de llegar hasta aqui.

Tambien incluye, que cuando alguna actuacion de un moderador o administrador, no me parezca adecuada, no publicare un hilo de queja, se lo haré saber a ellos por otras vias, menos traumaticas para el normal funcionamiento de esta casa.

A su vez, se desprende ademas que al cuestionar las decisiones de la direccion, se cuestiona tambien el orden establecido, la disiplina y normas que deben regir un foro tan grande. Con mas acierto o menos,estas decisiones consensuadas estan tomadas de buena fé, se aceptan y ya esta, y se hace asi en beneficio de todos, no podemos romper ni deteriorar el timon si queremos que el barco llegue a buen puerto. Hoy mas que nunca hace falta el apoyo del maximo numero de compañeros del foro, para que aquellos que perjudican este lugar se sientan rechazados y busquen otro foro donde dar el coñazo...

Y para terminar, añado que conozco a todos los moderadores, que me une amistad personal con varios de ellos y que no me imagino una decision tomada en el seno de este grupo de personas cuya finalidad sea molestar, ofender o hacer daño de forma gratuita. Sin embargo si he presenciado asqueado en demasiadas ocasiones actuaciones de usuarios de este foro de las que no puedo decir lo mismo.
vstronero
Cansino
Cansino

#90 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por vstronero »

Mariano. Si lo que vas a decir es peor que el silencio, guarda silencio.

Esto me suena ha una cancion de el ultimo de la fila que decia : si lo que vas ha decir no es mas bello que el silencio no lo vallas ha decir.

Siento reventar el post pero no he podido reprimirme y haber si sirve para quitar un poco de hierro al asunto :friends:
PA GUSTOS COLORES
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por Mariano.- »

:good:
ImagenImagenImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#92 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por hudsin »

vstronero escribió:Mariano. Si lo que vas a decir es peor que el silencio, guarda silencio.

Esto me suena ha una cancion de el ultimo de la fila que decia : si lo que vas ha decir no es mas bello que el silencio no lo vallas ha decir.

Siento reventar el post pero no he podido reprimirme y haber si sirve para quitar un poco de hierro al asunto :friends:
Para quien no la conozca :good:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Última edición por hudsin el 03 Dic 2008 11:22, editado 1 vez en total.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por gaditanum »

No hace falta decir que pienso sobre este foro, sobre la inmensa mayoria de los usuarios-compañeros y sobres los responsables de que este "mundo" funcione, moderadores-webmaster-administradores... Mientras esteis aqui, yo estaré. :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
bandido66
Conocido
Conocido

#94 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por bandido66 »

Quiero expresar mi apoyo a todas las personas que con su trabajo hacen posible el funcionamiento de este foro.

Un 10 para los moderadores y administradores de esta casa :good:

Es fácil conectarse desde casa y leer, informarse, entretenerse, opinar, no cuesta nada, está hecho. En unos segundos ya estás navegando por el mundo V-Strom. Lo que no vemos es el trabajo que hay detrás, trabajo desinteresado que para la gran mayoría pasa desapercibido. El foro está ahí porque una serie de personas se preocupan de que esté, de que su funcionamiento sea el correcto.

Criticar es lo más fácil de este mundo, la crítica cuando más destructiva y pública sea, mejor nos sentimos, rara vez es constructiva y privada.
Bajo mi punto de vista, una rabieta de un forero a hecho más daño del que pensaba hacer.
La foto en cuestión es tan buena, como malas las formas empleadas para su queja.
Para que el foro funcione, hay que cumplir las normas y cuidar las formas, esto es común para todos. El que no este de acuerdo que no entre y no rompa la armonía que hay este.

Fuera los malos royos, que ya hay bastantes en la vida cotidiana y pasad página. :friends:

Saludos :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#95 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por ABRAXAS »

Toofast, creo que la diferencia está en el concepto de INCONDICIONAL. Todo ese apoyo, respeto y agradecimiento que dices que les profesas lo pueden encontrar en mi también. Pero INCONDICIONAL, para mí es por encima de todo, hagan lo que hagan, o debería decir mejor hicieran lo que hicieran para dejar claro que me refiero a hipotéticas situaciones que, ni conozco que se hayan dado ni hay nada que me haga pensar que se puedan dar.

De todas formas no quiero que se malinterprete un argumento con el que lo único que he pretendido es reforzar mi apoyo con el hecho de que se lo ganan día a día y con cada una de sus actuaciones, no por el único hecho de ser los creadores y mantenedores del foro.

En cuanto a dar opiniones sobre una u otra decisión, creo que de los errores también se aprende, y se puede mejorar. Y si no hay nadie que nos los haga ver, es más difícil darse cuenta. No obstante no hay que darle más importancia que la que tienen, son opiniones distintas (no usaré la expresión "en contra") y que sirven, como poco, para reflexionar. Y a veces para darnos cuenta de que hay opciones mejores. Nadie es infalible.

He intentado darle al texto el tono más abstracto y generalista posible para que no se identifique ni con personas ni con situaciones, espero que no quede solo en un intento.
toofastjuanito

#96 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por toofastjuanito »

esta bien, abraxas, se entiende el mensaje que quieres dar perfectamente. Un saludo maxote. :drinks: :drinks:
Miguel_Elche
Asiduo
Asiduo

#97 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por Miguel_Elche »

Llevo más de 2 horas leyendo los post relativos a la queja de Emilio y este hilo relacionado, y todavía sigo flipando.

Quien lleve algún tiempo por estos mundos de internet sabe que cosas como ésta pasan habitualmente en cualquier foro, porque es inherente a la condición humana.

Resumiendo, en mi humilde opinión, estas cosas se solucionarían con un poquito de sentido común.

Y por supuesto, mi apoyo a los moderadores, pero mi absoluta repulsa a cualquiera que pierda las formas. Podemos decirnos muchas cosas, no estar de acuerdo en ninguna de ellas, pero siempre con educación y respeto.

Y claro está, internet es muy grande, y muy democrática. A quien no le guste un foro es perfectamente libre de irse a otro o incluso de montar uno alternativo, y descubrir en sus propias carnes lo divertido que es (y hablo con conocimiento de causa).

Lo dicho, mi apoyo a los moderadores, y por favor, respetemos las formas y la buena educación.

PD. Yo no entiendo "populacho" como algo despectivo.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por Santi,,, »

Pues nada, esta polemica no para, desde luego que aquellos que llevamos poco tiempo y no sabemos mucho de foros estamos perplejos con la que se ha formado. No solo por el tema del concurso en cuestión, sino por todo lo que ha arrastrado, a mí personalmente me ha dado y me da la impresión de que han salido a la palestra viejas rencillas entre foreros, y no por el concurso clausurado. Todo lo que ha venido despues, en distintos hilos, solo ha sido para atacar o intentar desprestiguiar a alguien, cosa que no deberia ocurrir en público, a mi entender claro.
Ha habido post que al leerlos no llegaba a comprender exactamente su significado, aunque estaba claro que eran dirigidos a alguien en concreto, ya sea con buena o mala intención, pero que los que nos limitamos a leer desde fuera de la polemica no nos dejaban buena opinión.

En resumen que esto me ha parecido una noche viendo salsa rosa en la tele. Entretenido, pero al fin y al cabo remover mi*rda para hacerse notar. ¡Ale hay queda!

P.D.: Este es el único foro del que soy y he sido miembro y hasta la fecha estoy muy contento de pertenecer a él, orgulloso de todo aquel forero al que he conocido personalmente y aún sin saber exactamente como funciona y se mantiene el foro, entiendo que he de dar las gracias a aquellos que lo hacen posible, y si lo hacen altruistamente doblemente agradecido.

Santi,,,
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”