PERFIL DEL STROMERO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
22 años y llevo 6 en motos.
creo que voy ganando
vs
creo que voy ganando
vs
-
- Cansino
Pues yo soy Juancar gran amante de la juerga y el cachondeo. Tengo 29 tacos, motero desde los 14 años, empleo mas o menos estable, novia ( antimotera ) desde hace 3 años.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- Mariano.-
- V.I.P.
Bueno, ahora me toca a mí. Edad, aunque no lo llevo mal, parece que últimamente los cumplo de dos en dos o de tres en tres. Total, sólo 45 años. Dos chavales, de 17 y 12 años (dan una lata...). Cerveza, también de dos en dos o de tres en tres. Trabajo estable, aunque me cambiaría al inestable, o incluso al agitado. En moto desde hace 22 años, entre unas y otras. Bueno, y la artillera, que se me olvidaba. Se compra las faldas amplias para poder ir en moto, reconozco que tiene marcha (aunque yo, más). Se queja de que la V es muy alta, aunque va cómoda. Pero tiene un valoooor... se fía de mí. Yo no lo haría, porque en varias ocasiones he prestado la moto a un amigo (conmigo detrás), y ¡hay que tener valor para ser paquete!
¿Cómo va la media?
¿Cómo va la media?
-
- Tímido
Aunque dicen que la juventud se lleva por dentro ???????
:-/ Ahi voy :-/
Tengo 51 añitos, 27 casado, un hijo de 23 añitos, 39 años en moto, 21 motos en mi vida motera, saliendo desde las tipicas, vespino, mobillete, ducson, ducati tt, derbi antorcha, pasando por las de monte, Cota Ulf Karlson 247, Montesa Enduro H6, Bmw F-650, alguna clasica como la Montesa Brio 81, y por fin la la Divina, una DL 1000 preciosa.
Trabajo, profesional independiente, y estable, mientras mis clientes sigan apreciando mi trabajo.
¡AH! se me olvidaba, tambien tengo una maravillosa :-2 barriga cervecera :-2
:-/ Ahi voy :-/
Tengo 51 añitos, 27 casado, un hijo de 23 añitos, 39 años en moto, 21 motos en mi vida motera, saliendo desde las tipicas, vespino, mobillete, ducson, ducati tt, derbi antorcha, pasando por las de monte, Cota Ulf Karlson 247, Montesa Enduro H6, Bmw F-650, alguna clasica como la Montesa Brio 81, y por fin la la Divina, una DL 1000 preciosa.
Trabajo, profesional independiente, y estable, mientras mis clientes sigan apreciando mi trabajo.
¡AH! se me olvidaba, tambien tengo una maravillosa :-2 barriga cervecera :-2
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda
Asociado num 10528 de la MGM
Asociado num 10528 de la MGM
-
- Cansino
pues yo 29 años,trabajo estable, y casi casao (viviendo en comun desde hace 4 años)
mi mujer,las motos na de na,le dan miedo y no le gustan nada,aunque reconozco que respeta mi principal hooby
he tenido 3 motos,(me inicie mas bien tarde).una suzuki gn250,para coger un poco de soltura(me saque el carnet de todas las cilindrdas por el 94 en una vespa ;-) )luego una monster 620 y ahora desde hace poquito una k4 650 que es hasta lo que conozco lo mas equilibrado que he visto con diferencia
un saludo
sergio
mi mujer,las motos na de na,le dan miedo y no le gustan nada,aunque reconozco que respeta mi principal hooby
he tenido 3 motos,(me inicie mas bien tarde).una suzuki gn250,para coger un poco de soltura(me saque el carnet de todas las cilindrdas por el 94 en una vespa ;-) )luego una monster 620 y ahora desde hace poquito una k4 650 que es hasta lo que conozco lo mas equilibrado que he visto con diferencia
un saludo
sergio
-
- Cansino
Por aki 24 años, novia motera y curro inestaaaableeee
Bueno aunque aun no tengo "amoto" :oops: en cuanto tenga el carnet voy a por la V .-1 , así que ya casi me puedo considerar uno de vosotros (si se me acepta).
En fin a lo que ivamos, yo por lo que veo voy a estar algo por encima de la media (en edad)
, tengo 42, casado, sin niños pero con muchos sobrinos y mi mujer tiene una perrita, el trabajo despues de 26 años donde mismo se puede considerar que estable y aficiones, demasiadas, pesca, algo de 4x4 (ya menos), lo que mas aeromodelismo y por supuesto lo que mas tiempo se me lleva es sacar el A. :oops:
Perdon por el tocho.
:ch) :ch)
Vssssss. :wa)
En fin a lo que ivamos, yo por lo que veo voy a estar algo por encima de la media (en edad)

Perdon por el tocho.
:ch) :ch)
Vssssss. :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Weno chavales y chavalas, yo, como el Sr. Aviador, aún no tengo mi V (aunque sí que la tengo reservada y pagada, me la traen pa final de mes), también espero que me aceptéis entre la pandilla :D , tengo 28 años por poco tiempo, ya que el 30 de octubre cumplo añitos
29 ya ¡ufffff! que viejo que soy ya; respecto al curro, pos weno, tengo trabajo fijo de por vida, aunque estoy preparando oposiciones otra vez; recién casado
(llevo 53 días de arresto cumplidos ya) después de 10'5 años de novios, con una artillera preciosa que tiene una paciencia conmigo impresionante; tenemos 2 gatos (los del avatar, se llaman Hugo y Milo); también me gustan las fiestas, el deporte, salir a almorzar, comer, cenar por ahí, y sobre todo salir con mi V (cuando la tenga :D )
V'sssssssss
V'sssssssss
-
- Conocido
#110 Perfil
Pues espero tener esta semana la moto. Por lo demas.37 años soltero sin artillera, así que si conoceis voluntarias... Las aficiones son el rugby :-4 la fiesta ;-2 (cada vez menos)y por supuesto la moto. Cielos esto parece la sección de contactos de algún periodico. Por cierto el trabajo no es fijo pero si algo estable, llevo 10 años en el mismo sitio.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
Vamos a nivelar.
Como dice la canción , hace veinte que tengo veinte, aunque yo prefiero decir que hace veintiuno que tengo diecinueve :P
Casado , con dos perlas de 8 y 7 años que me estan arruinando la salud y el dinero, pero es que a mi me gustan las aficiones fuertes....
Trabajo, bueno hasta que tenga que cerrar, de momento voy bien...
15 que me casé y 18 que saqué el carnet junto con mi novia que como chantaje a comprarse una vespa (que aun tenemos) le obligué a casarse conmigo y aguantarme.
El problema es que a parte de su querida Vespa, que casi no usa, cada vez que me voy con la V me acusa de abandono de hogar...y me hace cumplir condena en casa....
Se acabó las confesiones.
VVVsss
Como dice la canción , hace veinte que tengo veinte, aunque yo prefiero decir que hace veintiuno que tengo diecinueve :P
Casado , con dos perlas de 8 y 7 años que me estan arruinando la salud y el dinero, pero es que a mi me gustan las aficiones fuertes....
Trabajo, bueno hasta que tenga que cerrar, de momento voy bien...

15 que me casé y 18 que saqué el carnet junto con mi novia que como chantaje a comprarse una vespa (que aun tenemos) le obligué a casarse conmigo y aguantarme.

El problema es que a parte de su querida Vespa, que casi no usa, cada vez que me voy con la V me acusa de abandono de hogar...y me hace cumplir condena en casa....

Se acabó las confesiones.
VVVsss
-
- Conocido
Por Madrid, 41 años, trabajo estable aunque muy absorbente, aunque muy apasionante (todo se compensa). Divorciado con dos niñas de 6 y 8 años y una novia desde hace uno que me ha cambiado la vida (para muy muy bien). Nuevo en el tema motos (soy un ex convalidado) aunque recuperando el tiempo a marchas forzadas.
Y claro, bastante adicto a los foros con gente maja
Y claro, bastante adicto a los foros con gente maja

- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Pues yo todavia sin la moto, por temas de trabajo hasta marzo o asi no voy a poder disfrutar de ella ¿para que gastar garantia en la cochera?
Bueno, a lo que ibamos, de Jaen con 32 añitos, casado y una maravila de niña con 14 meses.
Trabajo, demasiado estable, no me manda nadie y es lo peor, trabajas por demas, hasta los domingos, a mas trabajo, mas dinero
A partir de ahora con la V, dedicare mas tiempo a darme unas vueltecillas con ella.
Mi mujer, como casi todas...Que ya eres un padre de familia, mira lo que vas a dejar :evil:
Como mas de uno se preguntara cual es mi trabajo (curiosos), imaginad: Jaen-aceite-olivos y casi todos mios, jeje OJALA!!
POR CIERTO, EL AVATAR NO ES MI HIJA, que mas de uno lo pensará
Bueno, a lo que ibamos, de Jaen con 32 añitos, casado y una maravila de niña con 14 meses.
Trabajo, demasiado estable, no me manda nadie y es lo peor, trabajas por demas, hasta los domingos, a mas trabajo, mas dinero

A partir de ahora con la V, dedicare mas tiempo a darme unas vueltecillas con ella.
Mi mujer, como casi todas...Que ya eres un padre de familia, mira lo que vas a dejar :evil:
Como mas de uno se preguntara cual es mi trabajo (curiosos), imaginad: Jaen-aceite-olivos y casi todos mios, jeje OJALA!!
POR CIERTO, EL AVATAR NO ES MI HIJA, que mas de uno lo pensará
-
- Pesao
- Contactar:
Me toca el turno. Cumplo 38 castañas el próximo noviembre (mes de castañas en Asturias), y además el día de San Martín (el de la matanza del "gochu", vaya cosas que tiene la vida).
A lo mejor por esa coincidencia en el día me gustan terriblemente todos los derivados del hermano cerdo, bueno, del cerdo, de la vaca....... y de casi todo bicho que ande, nade o vuele ( y si es mujer y está sabrosona ni os cuento). Como no se vive solo de comida, y la carne hay que remojarla me gustan todo tipo de bebidas y de todas las graduaciones, combinadas y sin combinar, con hielo o a pelo, a cualquier hora del día, noche o madrugada, no soy nada exigente en ese sentido.
A la hora del postre lo tengo crudo...........no sé qué elegir, me gusta todo lo dulce. Afortunadamente no tengo problemas de sobrepeso (al menos la V no se queja) y puedo zampar y beber a capricho.
Hablando de temas más serios, estoy casado desde hace 8 años, y esperamos descendencia para el próximo enero. A mi santa la moto no le hace mucha gracia, de vez en cuando me acompaña, pero solo cuando es estrictamente necesario. Dice mi amigo Jandorro que con un piloto tan inútil como yo, es lógico que no quiera subir ni amarrada
.
Profesionalmente soy lotero, aunque con la zigua que tengo dudo que en mi Administración toque jamás el gordo. La pasta no quiere saber nada de mí, huye hacia bolsillos que la traten mejor. Mi situación financiera suele ser "en llanta y sin bomba". A ver si es verdad eso que dicen de que los niños vienen con un pan debajo del brazo.
Otras aficiones son la música (preferentemente cañera), la juerga, el fútbol (Papá, ¿porqué somos del Oviedo?), bañarme en el Cantábrico todo el año, leer, los foros de internet, viajar, esquiar, de todo un poco, vaya.
Ah, se me olvidaba, también me gustan las motos, eh. El año que viene cumplo mis bodas de plata motorizadas. Desde este momento abro una lista de regalos que me podéis enviar cuando queráis ;-) Mandadme un privado los interesados y os paso mi dirección, pero despacito, eh, cuidado con las avalanchas.
Que pase el siguiente........
A lo mejor por esa coincidencia en el día me gustan terriblemente todos los derivados del hermano cerdo, bueno, del cerdo, de la vaca....... y de casi todo bicho que ande, nade o vuele ( y si es mujer y está sabrosona ni os cuento). Como no se vive solo de comida, y la carne hay que remojarla me gustan todo tipo de bebidas y de todas las graduaciones, combinadas y sin combinar, con hielo o a pelo, a cualquier hora del día, noche o madrugada, no soy nada exigente en ese sentido.
A la hora del postre lo tengo crudo...........no sé qué elegir, me gusta todo lo dulce. Afortunadamente no tengo problemas de sobrepeso (al menos la V no se queja) y puedo zampar y beber a capricho.
Hablando de temas más serios, estoy casado desde hace 8 años, y esperamos descendencia para el próximo enero. A mi santa la moto no le hace mucha gracia, de vez en cuando me acompaña, pero solo cuando es estrictamente necesario. Dice mi amigo Jandorro que con un piloto tan inútil como yo, es lógico que no quiera subir ni amarrada

Profesionalmente soy lotero, aunque con la zigua que tengo dudo que en mi Administración toque jamás el gordo. La pasta no quiere saber nada de mí, huye hacia bolsillos que la traten mejor. Mi situación financiera suele ser "en llanta y sin bomba". A ver si es verdad eso que dicen de que los niños vienen con un pan debajo del brazo.
Otras aficiones son la música (preferentemente cañera), la juerga, el fútbol (Papá, ¿porqué somos del Oviedo?), bañarme en el Cantábrico todo el año, leer, los foros de internet, viajar, esquiar, de todo un poco, vaya.
Ah, se me olvidaba, también me gustan las motos, eh. El año que viene cumplo mis bodas de plata motorizadas. Desde este momento abro una lista de regalos que me podéis enviar cuando queráis ;-) Mandadme un privado los interesados y os paso mi dirección, pero despacito, eh, cuidado con las avalanchas.
Que pase el siguiente........
Pues yo cumpli 39 en agosto (18), con trabajo estable desde los 16 tacos (toda una vida) y culturista desde los 15 (otra vida). Estoy casado en segundas nupcias con una maravillosa mujer motera (que no conduce pero le encanta que la pasee) y estamos pendientes de vender la Bandit (que no hay manera) para comprarnos la V-1000.
Tengo un hijo de 9 años (de mi primer matrimonio) al que le encantan las motos y las pesas
....nose por qué?
Tengo un hijo de 9 años (de mi primer matrimonio) al que le encantan las motos y las pesas

-
- Conocido
Venga va, otro mas para aumentar la media, 45 taquitos, con 15 años le quite la moto a mi padre ( Una reliquia de LUBE no me acuerdo muy bien la cilindrada pero grande, mu grande) y justo salir del garaje me arreé un guantazo de libro, en fin os podeis imaginar el final.
A mi compañera le gustan las motos mas que a mi, o sea, que disfrutamos de lo lindo cuando nuestros trabajos ( estables ) nos permiten salir en moto.
Tenemos dos adolescentes ( les llamo así por que les jode un poco) de 17 años, gemelos, a los que tenemos prohibido incluso acercarse a la V, por si se les ocurre cogerla sin permiso.
Un Saludo para todos
A mi compañera le gustan las motos mas que a mi, o sea, que disfrutamos de lo lindo cuando nuestros trabajos ( estables ) nos permiten salir en moto.
Tenemos dos adolescentes ( les llamo así por que les jode un poco) de 17 años, gemelos, a los que tenemos prohibido incluso acercarse a la V, por si se les ocurre cogerla sin permiso.
Un Saludo para todos
The Boss
-
- Tímido
PUES NADA ESPECIAL
31, CASADO, ESPERANDO MI PRIMER BEBE, ME ENCANTA MI MUJER PORQUE COMPARTE MIS AFICIONES Y ES UN SOL (LE GUSTA MONTAR EN MOTO CONMIGO, HACER BARRANQUISMO,Y DE VEZ EN CUANDO UNA JUERGUECITA). ME GUSTA TAMBIEN LA MONTAÑA, EL SKI Y LOS DEPORTES.
CON TRABAJO ESTABLE QUE ME HA PERMITIDO TENER LA V-STRON .
ME HUBIERA ENCANTADO CONOCER MUCHO ANTES LAS MOTOS, PERO BUENO, TODA VIA ME QUEDA TIEMPO POR LO QUE VEO.
31, CASADO, ESPERANDO MI PRIMER BEBE, ME ENCANTA MI MUJER PORQUE COMPARTE MIS AFICIONES Y ES UN SOL (LE GUSTA MONTAR EN MOTO CONMIGO, HACER BARRANQUISMO,Y DE VEZ EN CUANDO UNA JUERGUECITA). ME GUSTA TAMBIEN LA MONTAÑA, EL SKI Y LOS DEPORTES.
CON TRABAJO ESTABLE QUE ME HA PERMITIDO TENER LA V-STRON .
ME HUBIERA ENCANTADO CONOCER MUCHO ANTES LAS MOTOS, PERO BUENO, TODA VIA ME QUEDA TIEMPO POR LO QUE VEO.
CIAOOO
-
- Nuevo
Desde Canarias, 30 tacos, casado, dos hijos, trabajo estable (si no me echan) y por supuesto tiempo libre para disfrutar con mi mujer de nuestras "cortas" pero más que suficientes carreteras. Para más adelante habrá que darse un viajito por la "Hispania" para ver como se porta la "Niña" después de 600 km seguidos... se iba a enterar. Por supuesto, no moriré sin antes ir a una concentración de V´s... La mía es la 650. Saludos cordiales...
Have a nice day...