Para mi amigo Juanjo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Para mi amigo Juanjo
Hola a todos.
El jueves acabó siendo un día triste. Un llamada me dijo que Juanjo había muerto. Juanjo erá un tio estupendo, amigo de sus amigos, un tio que siempre te escuchaba, que siempre tenía una sonrisa, un abrazo y dos besos para sus amigos. Juanjo no tenía enemigos, se hacía querer. Su familia le adoraba. Pero la vida es así de dura, Juanjo se ha ido. Todos le echaremos de menos.
A Juanjo lo mató un guardarail en Etxegarate (N-I).
El jueves acabó siendo un día triste. Un llamada me dijo que Juanjo había muerto. Juanjo erá un tio estupendo, amigo de sus amigos, un tio que siempre te escuchaba, que siempre tenía una sonrisa, un abrazo y dos besos para sus amigos. Juanjo no tenía enemigos, se hacía querer. Su familia le adoraba. Pero la vida es así de dura, Juanjo se ha ido. Todos le echaremos de menos.
A Juanjo lo mató un guardarail en Etxegarate (N-I).
-
- Conocido
Estoy harto de que pase esto.
Espero que tu amigo descanse en paz, y que su familia y amigos os repongáis cuanto antes.
Espero que tu amigo descanse en paz, y que su familia y amigos os repongáis cuanto antes.
Socio Mutua Motera 9376
- Luipy
- V.I.P.
Me cago :-2 en los putos guardarailes ;-4 y en todos los que tienen en su poder la decision de solucionar este tema y no lo hacen :-3 .
Hasta cuando vamos a seguir asi :-3 :-3 :-3
Mi mas sentido pesame a todo su familia. ;-1
Hasta cuando vamos a seguir asi :-3 :-3 :-3
Mi mas sentido pesame a todo su familia. ;-1
Que buenos ratos!
-
- Pesao
¿Cuántas vidas tendrán que perderse aun para que la administración tome cartas en el asunto? Descanse en paz.
Dicen los iluminados de Tráfico que por salvar una vida pondrán todos los radares que sean necesarios. Seguirán limitando la velocidad aunque los límites en el año 2005 sean ya prehistóricos en relación a nuestra red viaria y automóviles-motocicletas que utilizamos.
Qué bonito. A ver si hacen lo mismo con los guardarailes asesinos ¿O es que las vidas no son todas iguales? Esto para ellos :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Dicen los iluminados de Tráfico que por salvar una vida pondrán todos los radares que sean necesarios. Seguirán limitando la velocidad aunque los límites en el año 2005 sean ya prehistóricos en relación a nuestra red viaria y automóviles-motocicletas que utilizamos.
Qué bonito. A ver si hacen lo mismo con los guardarailes asesinos ¿O es que las vidas no son todas iguales? Esto para ellos :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
-
- V.I.P.
Lo siento enormemente por él, por toda su familia y por sus amigos, ke a la tristeza de perder a un ser kerido tienen ke sumar la impotencia de ke la causa sea ke la administración no tiene el mas minimo interes en soluccionar el problema.
Vssssssssss al cielo
Pd.: El 17 de Diciembre hay una concentración de protesta a nivel nacional contra guardarailes. Una hora silenciosa para acordarnos de Juanjo y tantos otros ke han sufrido este tragico final.
Vssssssssss al cielo
Pd.: El 17 de Diciembre hay una concentración de protesta a nivel nacional contra guardarailes. Una hora silenciosa para acordarnos de Juanjo y tantos otros ke han sufrido este tragico final.
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- J-Pepe
- Moderador
Me uno a todos en esas rafagas al cielo para mi tocayo. Mis condolencias y un gran abrazo para sus familiares y amigos.
Ah! y :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 para las administraciones y nuestros gobernantes.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- J-Pepe
- Moderador
Me uno a todos en esas rafagas al cielo para mi tocayo. Mis condolencias y un gran abrazo para sus familiares y amigos.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Tímido
¿Cuantas veces tendremos que repetir lo mismo?
Y mientras tanto, familiares amigos y compañeros, se van dejando la vida por esas pu**s carreteras
Y luego dicen que el tabaco mata :evil: :evil: :evil:
A ver si estos politicos :-2 por llamarlos de algun modo :-2 , se dedican a trabajar por el bien de la comunidad y la seguridad de todos los españoles
Mi mas sentido pesame a la familia y a los amigos
Y mientras tanto, familiares amigos y compañeros, se van dejando la vida por esas pu**s carreteras
Y luego dicen que el tabaco mata :evil: :evil: :evil:
A ver si estos politicos :-2 por llamarlos de algun modo :-2 , se dedican a trabajar por el bien de la comunidad y la seguridad de todos los españoles
Mi mas sentido pesame a la familia y a los amigos
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda
Asociado num 10528 de la MGM
Asociado num 10528 de la MGM
-
- Cansino
solo puedo hacer rafagas al cielo...........
eso si, tendremos que esperar a que un hijo de algun pez gordo de la administracion se mate para que busquen una solucion (es triste pero es asi) VSSSSSSSSSSS
eso si, tendremos que esperar a que un hijo de algun pez gordo de la administracion se mate para que busquen una solucion (es triste pero es asi) VSSSSSSSSSSS
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Lo siento de veras. Es difícil expresar con palabras lo que se siente en estos momentos. Un abrazo de un motero para otro donde quiera que esté. Ánimo para su familia y para ti.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
Lo siento mucho, es muy triste leer este tipo de posts. En el foro vecino motos.net hay uno igual, de un chico de Zaragoza.
Ráfagas.
V'sss.
Ráfagas.
V'sss.
- stormbringer
- Administrador
Que decir !!...
Lo siento muchísimo.
Mi más sincero pésamo para familiares y amigos.
D.E.P.
;-7
Lo siento muchísimo.
Mi más sincero pésamo para familiares y amigos.
D.E.P.
;-7
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.