http://www.advrider.com/forums/showthre ... e=13&pp=15

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Uff yo solo lo he hecho en una ocasion durante una rodada en el circuito de albacete, y se que aqui por el foro hay guente que se ha llegado a comer medio estribo de tanto rozarbatistet escribió:Pelle porfa explicame como, por que yo lo intento y lo unico que rozo son los pies, jajajajajajaajajaja
Enserio, me hace ilu
Pos a mí me parece que solo lleva el soporte. Me parece k la kitao la pantalla.MrFloppy escribió:Sin os fijais si lleva pantalla, es muy pequeñita y esta pintada de negro. Ya salio alguna vez una foto de una moto con esa mini pantalla, según su dueño es mejor a tener que soportar las turbulencias de la original.
Graba la foto, edítala y amplíala... verás como lleva pantalla !!.manolete escribió:Pos a mí me parece que solo lleva el soporte. Me parece k la kitao la pantalla.MrFloppy escribió:Sin os fijais si lleva pantalla, es muy pequeñita y esta pintada de negro. Ya salio alguna vez una foto de una moto con esa mini pantalla, según su dueño es mejor a tener que soportar las turbulencias de la original.
Vsss