Inaxio Uría, in memorian.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- pisatxarkos
- V.I.P.
#1 Inaxio Uría, in memorian.
Inaxio era motero.
En los año 80 estuve trabajando una temporada en Azkoitia, por una casualidad de la vida coincidí con el padre de Inaxio y empezamos a hablar de motos y de coches clasicos. Me llevo a su caserío de Loyola donde tenía una impresionante colección de coches clásicos, y motos. Las motos eran de Inaxio. A partir de entonces la verdad es que estaba más con los Uría que trabajando, espero que no lea esto mi antiguo jefe.
Padre e hijo, pese a tener la vida más que resuelta restauraban con sus propias manos los vehículos, eso cuando no estabamos envueltos en meriendas y tertulias de coches viejos.
No tengo nada mas que añadir a lo que se ha dicho una y otra vez por televisión y en todos los ambitos políticos.
Inaxio ahora estará en las verdes praderas montando con su Harley de los años 20, que una vez fue maquinaria de molino y el mismo restauró un día.
Cabalga para siempre.
En los año 80 estuve trabajando una temporada en Azkoitia, por una casualidad de la vida coincidí con el padre de Inaxio y empezamos a hablar de motos y de coches clasicos. Me llevo a su caserío de Loyola donde tenía una impresionante colección de coches clásicos, y motos. Las motos eran de Inaxio. A partir de entonces la verdad es que estaba más con los Uría que trabajando, espero que no lea esto mi antiguo jefe.
Padre e hijo, pese a tener la vida más que resuelta restauraban con sus propias manos los vehículos, eso cuando no estabamos envueltos en meriendas y tertulias de coches viejos.
No tengo nada mas que añadir a lo que se ha dicho una y otra vez por televisión y en todos los ambitos políticos.
Inaxio ahora estará en las verdes praderas montando con su Harley de los años 20, que una vez fue maquinaria de molino y el mismo restauró un día.
Cabalga para siempre.
Última edición por pisatxarkos el 05 Dic 2008 22:21, editado 1 vez en total.
Saludos
-
- Cansino
#2 Re: Inaxio Uría, in memorian.
Descanse en paz. En cuanto a los que lo hicieron... sin comentarios. Como tú dices, ya se ha dicho todo en círculos políticos y televisivos.
-
- Conocido
#3 Re: Inaxio Uría, in memorian.
Descanse en paz.
Y los que lo han hecho, que no descansen nunca, ni en este mundo, ni el los que pudiera haber.
Saludos y V´s al cielo.

Y los que lo han hecho, que no descansen nunca, ni en este mundo, ni el los que pudiera haber.
Saludos y V´s al cielo.

Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
-
- V.I.P.
#4 Re: Inaxio Uría, in memorian.
Descanse en paz.
Jorge, si lo conocias personalmente, supongo que será incomprensible y doloroso. Un abrazo, tio.
Jorge, si lo conocias personalmente, supongo que será incomprensible y doloroso. Un abrazo, tio.
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: Inaxio Uría, in memorian.
Que descanse en paz, y acompañamos en el sentimiento a todos aquellos que lo trataron en su vida..

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#7 Re: Inaxio Uría, in memorian.
Lo siento mucho , estos son los tipos de post que no deberian repetirse nunca.Un abrazo a amigos y familiares , es una lastima.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Nuevo
#8 Re: Inaxio Uría, in memorian.
Siento mucho lo ocurrido. Cualquier cosa que se diga en estos momentos nunca será suficiente y además no se me dan bien. Abrazos y besos a famila y amigos.
- fercoba
- V.I.P.
#9 Re: Inaxio Uría, in memorian.
Lo mas triste es que a Don Inaxio desde el lugar donde se encuentre , se le estarán revolviendo las tripas mientras observa, que no tengo los santos cojo.... de escribir lo que realmente pienso . Y me pregunto si realmente somos libres , mientras me doy cuenta , que no puedo decir lo que quiero por miedo a ofender a algún asesino que no piense como yo .
LO SIENTO DON INAXIO
LO SIENTO DON INAXIO
solo los peces muertos siguen la corriente
-
- Pesao
#10 Re: Inaxio Uría, in memorian.
yo no lo entiendo,que cuatro impresentables,por llamarles algo, puedan aco*onar a la mayoria,y no se pueda hacer nada
lo dicho,no lo entiendo.y creo que ellos tampoco.creo que no saben lo que quieren
descanse en paz

descanse en paz
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
- gaditanum
- V.I.P.
#11 Re: Inaxio Uría, in memorian.
Descanse en paz... Solo espero que algun dia cambien la legislacion en España lo suficiente para que un asesino no pueda salir mas a la calle.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Gogorra
- Cansino
#12 Re: Inaxio Uría, in memorian.
Goian bego - Que descanse en paz
Todos lo sentimos mucho, estos animales no van a conseguir nada mientras nos mantengamos firmes en nuestras convicciones.
Inaxio, ni perdonamos ni olvidamos.
Todos lo sentimos mucho, estos animales no van a conseguir nada mientras nos mantengamos firmes en nuestras convicciones.
Inaxio, ni perdonamos ni olvidamos.
-
- V.I.P.
#13 Re: Inaxio Uría, in memorian.
Mis condolencias para la familia y amigos. No hay derecho a que haya una serie de payasos cobardes que decidan la vida de los demas.
POR DIOS!!! CADENA PERPETUA PARA ESTA GENTUZA, YA!!!
Y no sigo que me enciendo con estas cosas...
D.E.P. Inaxio

POR DIOS!!! CADENA PERPETUA PARA ESTA GENTUZA, YA!!!
Y no sigo que me enciendo con estas cosas...
D.E.P. Inaxio

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- seveyn
- Administrador
#14 Re: Inaxio Uría, in memorian.
Les deseo 100 años de soledad, y mucho tiempo para recordar que lo que hacen afecta a muchos, conozcamos o no a quien se han llevado por delante.pisatxarkos escribió: No tengo nada mas que añadir a lo que se ha dicho una y otra vez por televisión y en todos los ambitos políticos.
Asi seaInaxio ahora estará en las verdes praderas montando con su Harley de los años 20, que una vez fue maquinaria de molino y el mismo restauró un día.
Cabalga para siempre.

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Bauglir
- Cansino
#15 Re: Inaxio Uría, in memorian.
Vs al cielo... es triste ver que hay causas de muerte más ridículas, aún, que un guardarraíl.
Vssss
Vssss
- stormy
- V.I.P.
#16 Re: Inaxio Uría, in memorian.
D.E.P. uvvvvvvves al cielo.
-
- V.I.P.
#17 Re: Inaxio Uría, in memorian.
Descanse en paz. prefiero no comentar nada de los asesinos, me asustan mis pensamientos hacia ellos. mis mayores condolencias para sus familiares y amigos.
-
- Cansino
#18 Re: Inaxio Uría, in memorian.
Descanse en paz.
Mis más sinceras condolencias a familiares y amigos.
Mis más sinceras condolencias a familiares y amigos.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Tímido
#19 Re: Inaxio Uría, in memorian.
Condolencias a la familia y allegados de Inaxio.
Por los comentarios de la gente que le conocia, era buena persona, vital y gran trabajador.
En estos casos su gran aficion a las motos no dejaria de ser una anecdota.
Respecto a los autores, quienes quieran construir un pais asesinando, que abran los ojos y vean que son una lacra para una sociedad que desea paz y justicia, palabras ajenas a su corto y macabro vocabulario.
Goian bego.
Vssss

Por los comentarios de la gente que le conocia, era buena persona, vital y gran trabajador.
En estos casos su gran aficion a las motos no dejaria de ser una anecdota.
Respecto a los autores, quienes quieran construir un pais asesinando, que abran los ojos y vean que son una lacra para una sociedad que desea paz y justicia, palabras ajenas a su corto y macabro vocabulario.
Goian bego.
Vssss

- pumuki
- Moderador
#20 Re: Inaxio Uría, in memorian.
Solo, unirme al sentimiento de los que suscriben.....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#21 Re: Inaxio Uría, in memorian.
Sin comentarios
Sekula bizian , argi-pirrinta ostartea.
Sekula bizian , argi-pirrinta ostartea.
- rover
- Pesao
- GijonStrom
- Conocido
#23 Re: Inaxio Uría, in memorian.
DEP.
El problema de todos esto es que no son sólo 4 h***s de p**a, aparte de tener al resto de gente normal aco*****a.
No sigo con esto, por que sería empezar con la política, y de eso paso.
Vsss al cielo.
El problema de todos esto es que no son sólo 4 h***s de p**a, aparte de tener al resto de gente normal aco*****a.
No sigo con esto, por que sería empezar con la política, y de eso paso.
Vsss al cielo.