SUZUKI ESPAÑA; TERCERMUNDISTA.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
repoker

Mensaje por repoker »

Me parece que estos tipos de Suzuki España se están pasando de listos. Lo que más daño les va a hacer es que las quejas lleguen a la casa, a Japón, y que se jodan, a ver si dejan de tomarnos por imbéc*les.
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y nuevo como conductor de la DL 650, no se pero me parece que tambien hay que dar un poco de caña a los concecionarios, sobre todo con respecto a lo del kit de promocion, cuando mas de un comprador pusiera su quejas en el libro de raclamaciones que es donde les duele a todos los establecimientos, pudiera ser que ello presionaran tambien un poco a su distribuidor Suzuki.es mi opinion no se que os parecera.
Huno

Mensaje por Huno »

Cisco escribió:Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y nuevo como conductor de la DL 650, no se pero me parece que tambien hay que dar un poco de caña a los concecionarios, sobre todo con respecto a lo del kit de promocion, cuando mas de un comprador pusiera su quejas en el libro de raclamaciones que es donde les duele a todos los establecimientos, pudiera ser que ello presionaran tambien un poco a su distribuidor Suzuki.es mi opinion no se que os parecera.
Me parece que es una exclente idea. Un saludo .-1
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

En esta pagina hay varios clubes, el primero de todos de V-Strom, os acordais de un tal cvcuervo...., :mrgreen: hay de SV, Bandit, y alguno mas creo.

http://www.motos.ws
Imagen
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

:evil: :evil: :evil: PUES A MI ME CONVENCE EL PLAN DEL TANQUE DE CEUTA3 :evil: :evil: :evil:
(lo siento, pero hace ya unos cuantos años fui boina verde y de vez en cuando aun me dan los yuyus :mrgreen: )
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Que nadie piense que esto esta parado, solo en reposo, ....en Agosto todo se relentiza.

La carta certificada llego a su destino, la he recibido firmada el 15-07-05 por un tal Jesus Heres, no es el Director, pero imagino que se la habran hecho llegar.

La carta a Japon empieza a tomar forma,

SalVdos :wa)
Última edición por lute el 25 Oct 2005 00:54, editado 1 vez en total.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol:LUTE: He entrado en Suzuki Francia y da grima comprobar la cantidad de accesorios que tienen para nuestras máquinas. He sacado referencias de lo que me hace falta y he llamado a la Central. Me han atendido con exquisita corrección y me han facilitado datos de la tienda que vende en Andorra. Se lo he transmitido al concesionario donde compré la moto y dice que Suzuki España no tiene ni tendrá dichos accesorios. Una auténtica vergüenza. Ya os explicaré el resultado si consigo las piezas que he pedido. Saludos.
Y que bien viven...los que vivimos bien
Kcodrilo

Mensaje por Kcodrilo »

Sé que con este menasaje me voy a ganar unos cuantos enemigos pero creo que debo aportar algo a todo este debate. Yo trabajo en un servicio oficial suzuki como vendedor, he sido mecánico de motos durante muchos años de diferentes servicios oficiales de otras marcas japonesas y estoy en este foro por que poseo una V-strom 650. La mayoría de vosotros se queja del servicio de suzuki españa y muchas de vuestras quejas no son imputables a suzuki españa si no a vuestro concesionario oficial. En teoría la mayoria de las piezas por las que habeis estado esperando tanto tiempo son piezas básicas que debería tener vuestro concesionario en stock ya que muchas de esas piezas son comunes para varios modelos y disponer de una o dos unidades no le cuesta lo más mínimo. Que un concesionario tenga que pedir un manillar o un estribo es "imperdonable". Que tenga que pedir una baul, un caballete central y unos cubremanos cuando sabe que suzuki tiene en promoción estos vehiculos y "sabe" con un año de antelación cuando se les va a servir estos modelos con una semana de error y cuantas unidades, es de una falta de previsión total por parte del recambista. Admito que existen muchos retrasos en el plazo de entrega de recambios y que hay fallos en sistemas electrónicos que por otro lado padecen todas las marcas. Creo que la carta que se va a envíar a suzuki españa y a japón es correcta por que todos esos fallos son imputables a suzuki españa, pero hay que diferenciar quién es el responsable de todos los problemas de colgais en este foro. Os invito a que cada vez que tengais un problema digais exactamente a cual de las dos V-stroms os referís y a qué servicio oficial acudís para que otros usuarios sepan de antemano que trato van a recibir en esos centros.

Un saludo a todos y pido perdón de antemano por si molesta a alguien mi opinión.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Kcodrilo escribió:Un saludo a todos y pido perdón de antemano por si molesta a alguien mi opinión.
En absoluto !!...
Es un punto de vista totalmente respetable y una opinión más al respecto de un tema que, al final, nos concierne a todos los que poseemos una V !!. ;-)
No obstante, mi opinión es que que si un conce "falla", el único con "poder" pa darle un "tirón de orejas" es SUZUKI. :wh) Y si no cumple unos "mínimos"... fuera !!. :wh)
Cuando lo que falla es SUZUKI... con la Iglesia hemos "topao" !!. :evil: :evil:
Al final, sea de quién sea el fallo, siempre lo paga el mismo... el consumidor final :cry: :cry: (en este caso nosotros).
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Kcodrilo escribió:Sé que con este menasaje me voy a ganar unos cuantos enemigos pero creo que debo aportar algo a todo este debate. Yo trabajo en un servicio oficial suzuki como vendedor, he sido mecánico de motos durante muchos años de diferentes servicios oficiales de otras marcas japonesas y estoy en este foro por que poseo una V-strom 650. La mayoría de vosotros se queja del servicio de suzuki españa y muchas de vuestras quejas no son imputables a suzuki españa si no a vuestro concesionario oficial. En teoría la mayoria de las piezas por las que habeis estado esperando tanto tiempo son piezas básicas que debería tener vuestro concesionario en stock ya que muchas de esas piezas son comunes para varios modelos y disponer de una o dos unidades no le cuesta lo más mínimo. Que un concesionario tenga que pedir un manillar o un estribo es "imperdonable". Que tenga que pedir una baul, un caballete central y unos cubremanos cuando sabe que suzuki tiene en promoción estos vehiculos y "sabe" con un año de antelación cuando se les va a servir estos modelos con una semana de error y cuantas unidades, es de una falta de previsión total por parte del recambista. Admito que existen muchos retrasos en el plazo de entrega de recambios y que hay fallos en sistemas electrónicos que por otro lado padecen todas las marcas. Creo que la carta que se va a envíar a suzuki españa y a japón es correcta por que todos esos fallos son imputables a suzuki españa, pero hay que diferenciar quién es el responsable de todos los problemas de colgais en este foro. Os invito a que cada vez que tengais un problema digais exactamente a cual de las dos V-stroms os referís y a qué servicio oficial acudís para que otros usuarios sepan de antemano que trato van a recibir en esos centros.

Un saludo a todos y pido perdón de antemano por si molesta a alguien mi opinión.
Gracias por opinar, sobre todo porque como profesional, puedes tener una vision mas completa.

Sobre lo de especificar que modelo de strom y que concesionario, me parece acertado. En el caso de Alicante solo hay uno, aqui no haria falta :evil:

No habia pensado en que los concesionarios si que deberian tener un stock minimo, ellos (Conce de Alicante) cargan contra Gijon.

Aprovechando la "situación" te voy a pedir algo. ;-)
Si sabes o puedes conseguir la direccion y Nº de fax de Suzuki Gijon, y el nombre del Director.
En Agosto manadamos un burofax y una carta certificada. El burofax fue devuelto por error en el numero, la carta si que llego pero firmada por otra persona.

Mas cosas, La direccion de Suzuki Japon. Y por ultimo, sabes si existe Suzuki europa, y si es asi España depende de Europa o trata con Japon directamente?

Se bienvenido al Foro y Gracias de antemano :ch)

PD: Por si te interesa te copio una informacion sobre un curso de conduccion en Mallorca, lo organizan ZKsport.
Hola a todos de nuevo,
espero hayáis descansado mucho este verano y hayáis cargado las pilas a tope!!! Os ofrecemos a partir de ahora un completo calendario hasta final de año para que enchuféis a tope con vuestra moto.

Empezamos en septiembre, .... para los que no hayáis tenido suficiente playa os ofrecemos en colaboración con la federación balear un especialísimo curso en MALLORCA!!! Si , si en Mallorca, en el circuito de LLUCH MAJOR. Nuestra estructura se desplazará los próximos días 17 y 18 de septiembre para conseguir que todo el mundo que quiera asistir se lo pase en grande. Si queréis más información de este curso, ... no dudíes en llamar directamente a FEDERACION BALEAR al 971 775570....

Otra cosa... que no estaria nada mal organizar un futuro encuentro VstromClub en Mallorca :-/
FOX

#36 SERVICIO POST VENTA SUZUKI

Mensaje por FOX »

Hola a todos en especial a Lute,

me sabe muy mal que con motos nuevas en España los tiempos de entrega de los recambios originales tarden 1 mes, es INACEPTABLE :evil: y contad conmigo para realizar cualquier tipo de reclamación ya sea a SUZUKI ESPAÑA o SUZUKI JAPON ya que conozco un amigo que conoce japones y es posible que nos realice la traducción a japones de la carta.

Ademas animo a cualquier persona, miembro o no del club tenga en cuenta lo que ha pasado, por que si no hacemos piña entre todos quien sabe donde puede llegar esta situción y no solo a largo plazo, si no que ademas, ¿quien será el próximo? seguro que a nadie le hace ningún tipo de gracia de tener su vehiculo parado ya sea para disfrutarlo los fines de semana o a diario. Ya que he compartido la situación de lute durante un mes con la marca Honda pero en mi caso era "razonable" ya que era ua moto que tenia 20 años y ya no se fabricaban recambios.

Un saludo a todos los miembros del club y espero que tanto la carta de lute como la mia hagan recapacitar de la actual situacion del Servicio Post Venta de Suzuki España.

Fdo. Luis Lupiañez
FOX

#37 SERVICIO POST VENTA SUZUKI

Mensaje por FOX »

Hola a todos en especial a Lute,

me sabe muy mal que con motos nuevas en España los tiempos de entrega de los recambios originales tarden 1 mes, es INACEPTABLE :evil: y contad conmigo para realizar cualquier tipo de reclamación ya sea a SUZUKI ESPAÑA o SUZUKI JAPON ya que conozco un amigo que conoce japones y es posible que nos realice la traducción a japones de la carta.

Ademas animo a cualquier persona, miembro o no del club tenga en cuenta lo que ha pasado, por que si no hacemos piña entre todos quien sabe donde puede llegar esta situción y no solo a largo plazo, si no que ademas, ¿quien será el próximo? seguro que a nadie le hace ningún tipo de gracia de tener su vehiculo parado ya sea para disfrutarlo los fines de semana o a diario. Ya que he compartido la situación de lute durante un mes con la marca Honda pero en mi caso era "razonable" ya que era ua moto que tenia 20 años y ya no se fabricaban recambios.

Un saludo a todos los miembros del club y espero que tanto la carta de lute como la mia hagan recapacitar de la actual situacion del Servicio Post Venta de Suzuki España.

Fdo. Luis Lupiañez
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Bueno señores, es hora de retomar este tema.

Sobre la carta certificada y el burofax enviados, no ha habido ni una sola respuesta por parte de Suzuki España. :evil:

Seguimos con el plan previsto, carta en Japones. :P

Dejamos correr este post, sin perder su contenido y elaboramos otro nuevo para centrarnos en el siguiente paso.

Como se dirá "Saludos" en japones..... hay que ir practicando!

Ahora que pienso se decir algo, lo que vendria a ser "eyaculación precoz" seguro que muchos lo sabeis:
uuuuuuuuuuhhhh yatá :mrgreen:
impulsor

Mensaje por impulsor »

Para Lute:
jod*r tio, he leido tu carta y estoy contigo en todo.
Soy uno mas de los cabreados con Suzuki y te digo que cuentes conmigo para TODO.
SALUDOS, y si tienes que pedirme algo ya sabes cual es mi correo.
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Para Kcodrilo, ya sé que no vá con el tema o tal vez sí.

Sabes algo de si yá se comercializan los nuevos colores de las V,s, por ejemplo en color negro anunciadas en la web de suzuki España....?

Estoy cansado de preguntar en todos los concesionarios de Galicia, y todos responden lo mismo, que no tienen ni idea.

Un saludo
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: Para acabar de arreglar el tema.En septiembre os comenté que tenia contactos con Suzuki Francia para conseguir accesorios para la DL 650. Efectivamente llamé a servicios centrales, me atendieron con amabilidad y me dieron la dirección de Perpinya para conseguir las maletas y la visera. Puesto en contacto con el concesionario francés, solo tuve que concretar las referencias y acercarme a recoger las piezas que , una vez montadas en mi casa, pude estrenar en la reunión de Comillas. De todo esto se deduce que si Suzuki Francia te sirve toda clase de complementos o recambios en DOS dias, porque no puede hacerlo Suzuki España. INEPTITUD Y FALTA DE ATENCION AL CLIENTE. Y todo esto es más grave cuando te das cuenta de que cada vez hay más Vstrom's por la calle debido a que, a pesar del pésimo servicio post-venta, continua siendo un referente de calidad en sí misma.Por todo ello, caña al mono que es de goma!! y carta a los japos para que les corran a gorrazos ( si es que les interesa su negocio) :-3 :-3 :-3
Y que bien viven...los que vivimos bien
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Hola Jubileta,

por tu post interpreto que por Perpinya tenemos un sitio donde conseguir accesorios para nuestras V???
Merece la pena hacer una excursion para conseguir material ???

Un saludo!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”