mis amigos despagados ( ya os lo decia)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Ansia,vallero
Conocido
Conocido

#1 mis amigos despagados ( ya os lo decia)

Mensaje por Ansia,vallero »

Somos tres amigos del alma, nos decidimos comprar moto los tres, el mayor es un crak para mirar por internet, decidimos ver la gs de bmw, en un par de pueblos, Les encanto pero a mi me faltaba moto la veia pequeña.
Me dicen que no estoy muy contento, yo digo que hay que mirar mas y voy a la v strom y zassssssssss, encontre 19 cosas mejores que la gs se la comente y me comentaron que si si pero enpezaron a cambiar de opinion al cabo de una semana, pues que cada uno compre la que vea, 2 gs bmw y una v strom el dia del estreno se las enseñamos a todos conocidos familias etc...
decian:esa es mas grande, tiene 2 discos de freno delante, tiene mas indicadores etc...
La tenemos ya 1 ano y solo se ha salido unas 8 veces, que pena que no compraran la V.yo tengo ya 21500klm,por cierto tengo que cambiar goma trasera que ya no me fio de ella.
si alguien tiene pensado comprar la gs avisarlo.
saludos del ANSIA.
LA FOTOGRAFIA AEREA ES LO UNICO QUE ME HACE DESCONECTAR DE LA VIDA COTIDIANA,¿Y A TI?
ImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#2 Re: mis amigos despagados ( ya os lo decia)

Mensaje por cettork »

Ansia,vallero escribió:Somos tres amigos del alma, nos decidimos comprar moto los tres, el mayor es un crak para mirar por internet, decidimos ver la gs de bmw, en un par de pueblos, Les encanto pero a mi me faltaba moto la veia pequeña.
Me dicen que no estoy muy contento, yo digo que hay que mirar mas y voy a la v strom y zassssssssss, encontre 19 cosas mejores que la gs se la comente y me comentaron que si si pero enpezaron a cambiar de opinion al cabo de una semana, pues que cada uno compre la que vea, 2 gs bmw y una v strom el dia del estreno se las enseñamos a todos conocidos familias etc...
decian:esa es mas grande, tiene 2 discos de freno delante, tiene mas indicadores etc...
La tenemos ya 1 ano y solo se ha salido unas 8 veces, que pena que no compraran la V.yo tengo ya 21500klm,por cierto tengo que cambiar goma trasera que ya no me fio de ella.
si alguien tiene pensado comprar la gs avisarlo.
saludos del ANSIA.
Es impresionante¡¡¡ como narices les haceis tantisimos kilometros a las gomas???
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
olloqui
Conocido
Conocido

#3 Re: mis amigos despagados ( ya os lo decia)

Mensaje por olloqui »

Todo deendera del tipo de conducción, yo a la mia no le hago esos kms. ni loco, mas o menos la mitad.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#4 Re: mis amigos despagados ( ya os lo decia)

Mensaje por cettork »

PUes lo que me pasa a mi.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: mis amigos despagados ( ya os lo decia)

Mensaje por finrod »

Pos enhorabuena , me parece una pasada meterle 21000km en un año , y con los mismos neumaticos.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Ansia,vallero
Conocido
Conocido

#6 Re: mis amigos despagados ( ya os lo decia)

ok a los 22000 creo que ya es momento, que se esta viniendo mucho la artillera y no me fio.
haa, y metere la misma el agarre me mola y en pistas se cuartea de las piedrecillas, pero no se puede pedir todo.
lo noto en las salidas rapidas que derrapa i no sale parece la rueda del f1 de alonso un saludo.
LA FOTOGRAFIA AEREA ES LO UNICO QUE ME HACE DESCONECTAR DE LA VIDA COTIDIANA,¿Y A TI?
ImagenImagen
Ansia,vallero
Conocido
Conocido

#7 Re: mis amigos despagados ( ya os lo decia)

ha otra cosa, os pasa lo mismo, que faltando 2000klm para la revision me quedo casi sin aceite vaja al minimo el nivel.
me comentan que es por el escape, puedeser es el arrow de titanio, comentar,que estoy mosca sienpre tengo que mirar el acete. :drinks:
ImagenImagen
Bauglir
Cansino
Cansino

#8 Re: mis amigos despagados ( ya os lo decia)

Mensaje por Bauglir »

Primera noticia de que un escape pueda hacer perder aceite... pero, si es así, cambia de escape, porque tu moto gasta demasiado aceite.
Respecto a los neumáticos, yo los TW los quité con 19000km, porque se escalonaron, pero por desgaste les podría haber hecho 22000, o más.

Vssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”