1ª Aventura V-strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
V-Stromman
Conocido
Conocido

#1 1ª Aventura V-strom

Mensaje por V-Stromman »

El viernes la recogi en Madrid. Espectación, nervios, impaciencia... Antes de montarla una furgoneta dió con su espejo en el de mi nueva moto. Mi cara debió ser.... el se disculpo repetidamente y ... no pasó nada.
Madrid-Valladolid (19:30) M-30 Atasco... Se cala la moto cuando todo se empieza a mover...(miedo). Decido subir " los Leones" y niebla. Adelanto y un coche se desplaza a la derecha por un camion averiado, yo mas a la derecha y veo una curva a la izquierda....Me tumbo a al derecha para abrirme y luego a la izda. para la curva... y pienso voy a "estrenar bien la moto, en el suelo claro" pero respondió perfectamente.

Sabado ruta por va. perfecto, únicamente un click y pequeños tirones callejeando por VA. ( ya consultado el el aprtado técnico).

domingo ruta Valladolid -Soria. Más que perfecto.

Perdon por el tocho, supongo que todos habeis pasado por mi situación y lo entendeis.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Ni así puedo describir lo0 contento que estoy.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
deivit

Mensaje por deivit »

Pues enhorabuena, a mi me la dieron hace una semana y 1 día y no le he podido hacer muchos km porque no para de llover, de momento es un coñazo lo de las 5000rpm pero es lo que hay y 1000km se hacen con la gorra.

A disfrutarla :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Cuidadín con los neumáticos de origen en mojado que patinan un poquito y equípate bien para este invierno que Pinguinos anda cerca ;-)

Enhorabuena y que la disfrutes mucho.

Saludos.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
henry

Mensaje por henry »

ENHORABUENA... RECETA V-STROM:

SENSACIÓN PLACENTERA QUE PROPORCIONA ENDORFINAS
AL CUERPO, MEJORANDO LAS DEFENSAS DEL ORGANISMO...

... RÍASE USTED DE LAS BEBIDAS ULTRAMEGAISOTÓNICAS.
pijolas

Mensaje por pijolas »

enhorabuena y espero que sigas disfrutando por muchos años de esas sensaciones :D a si que na nos vemosssssssssssss :wa)
larraskitu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por larraskitu »

Yo también la tengo hace una semana. de momento 250 Km, pero este puente hay una concentración en Asturias y llegaré a los 1000... y descubriré lo que queda por encima de las 5000 :lol:

Difrutala!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

larraskitu escribió:Yo también la tengo hace una semana. de momento 250 Km, pero este puente hay una concentración en Asturias y llegaré a los 1000... y descubriré lo que queda por encima de las 5000 :lol:

Difrutala!

En Asturias ??? En donde ??? :ch)
Que buenos ratos!
Waisy

Mensaje por Waisy »

:wh) :wh) disfrutala y tranquilo q todos pasamos por el rodaje pero merece la pena hacerselos bien puesto q despues podras exprimirle agur
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”