No quiero hacer de este hilo una sucesión de anuncios y piropos, simplemente decir que me llena de orgullo pertenecer a este grupo humano y que desde luego organización, planificación y saber hacer no les falta.
VIDEO FORMACIÓN VIAL AMM
Si queréis saber más sobre la AMM pinchad AQUÍ
La AMM está en todos los frentes
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- spauser
- V.I.P.
#1 La AMM está en todos los frentes
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
#2 Re: La AMM está en todos los frentes
Cuando se frena de emergencia sin "abs" ¿hay que sentarse en el asiento de atras?¿
Y cuando frena con "abs" ¿para que levanta la patita?¿ se que no tiene nada que ver con el video pero me a parecido curioso
El video muy guapo, ya podian dar clases en las autoescuelas.... en la mia era, monta en la moto y das vueltas.
hasta que un dia iba todo "lanzado" y frene solo con el de delante y empezo la bixilla a dar coletazos por detras, y yo tranquila niña que nos rijostiamoss
Y me vino el de la autoescuela... tu estas loco! primero frenas con el de detras y luego con de de delanteee
Y cuando frena con "abs" ¿para que levanta la patita?¿ se que no tiene nada que ver con el video pero me a parecido curioso

El video muy guapo, ya podian dar clases en las autoescuelas.... en la mia era, monta en la moto y das vueltas.

hasta que un dia iba todo "lanzado" y frene solo con el de delante y empezo la bixilla a dar coletazos por detras, y yo tranquila niña que nos rijostiamoss

Y me vino el de la autoescuela... tu estas loco! primero frenas con el de detras y luego con de de delanteee

"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
-
- Cansino
#3 Re: La AMM está en todos los frentes
Aplaudo la labor de la AMM (menos lo de subirse a lo alto de la moto, que está fuera de lugar si lo que intentan es inclucar civismo y educación vial).
Esta labor de la AMM lo que hace es incrementar mi INDIGNACIÓN (por decirlo "bonito") con la república (¡ojalá!) bananera de España donde tiene que ser una organización privada la que se encargue de impartir clases de educación vial, uso de vehículos, etc, etc.
Una organización sin competencias en materias de educación realizando la labor que por ley (y, a veces, por co***es) le corresponde (debería) a las comunidades autónomas (si tienen transferidas dichas competencias y, si no, a la república (¡ojalá!) bananera de España)
Un profundo sentimiento de asco es el que siento hacia los caciques que lideran nuestros (sus) territorios como mejor nos (les) conviene para nuestros (sus) intereses. Nos acribillan con anuncios sobre educación y seguridad vial, y su única solución es recaudar. EDUQUEN, C**O, EDUQUEN. Y dejará de haber miles de muertos en las carreteras. EDUQUEN, si de verdad quieren reducir las muertes en nuestras (sus) carreteras, y si no quieren reducirlas limítense a poner recaudímetros que controlen nuestras (esta vez sí) velocidades.
GOBIERNO DE ESPAÑA, RECAUDAMOS DE TI POR NOSOTROS Y PARA NOSOTROS.
CONDUCE SIN CUIDADO QUE RECAUDAMOS.
Esta labor de la AMM lo que hace es incrementar mi INDIGNACIÓN (por decirlo "bonito") con la república (¡ojalá!) bananera de España donde tiene que ser una organización privada la que se encargue de impartir clases de educación vial, uso de vehículos, etc, etc.
Una organización sin competencias en materias de educación realizando la labor que por ley (y, a veces, por co***es) le corresponde (debería) a las comunidades autónomas (si tienen transferidas dichas competencias y, si no, a la república (¡ojalá!) bananera de España)
Un profundo sentimiento de asco es el que siento hacia los caciques que lideran nuestros (sus) territorios como mejor nos (les) conviene para nuestros (sus) intereses. Nos acribillan con anuncios sobre educación y seguridad vial, y su única solución es recaudar. EDUQUEN, C**O, EDUQUEN. Y dejará de haber miles de muertos en las carreteras. EDUQUEN, si de verdad quieren reducir las muertes en nuestras (sus) carreteras, y si no quieren reducirlas limítense a poner recaudímetros que controlen nuestras (esta vez sí) velocidades.
GOBIERNO DE ESPAÑA, RECAUDAMOS DE TI POR NOSOTROS Y PARA NOSOTROS.
CONDUCE SIN CUIDADO QUE RECAUDAMOS.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: La AMM está en todos los frentes
Entiendo en qué sentido lo dices pero imagino que cuando frena con el trasero en exclusiva lo hace para ayudar a acortar la frenada (más peso en el tren trasero) y cuando lo hace con el ABS levanta las piernas para que se vea que aprieta a base de bien el freno delantero EXCLUSIVAMENTE y que la gente se dé cuenta que sí hace su labor y no te vas al sueloAMeTs escribió:Cuando se frena de emergencia sin "abs" ¿hay que sentarse en el asiento de atras?¿
Y cuando frena con "abs" ¿para que levanta la patita?¿ se que no tiene nada que ver con el video pero me a parecido curioso![]()

Fluzito, te entiendo. Pero bajo mi manera de pensar estos políticos hacen lo que les dejamos, ni más ni menos. Sería un tema muy laaaaargo y tedioso, aquí no merece la pena enturbiar la fantástica labor que la AMM está haciendo.
En serio, si alguien cree que la AMM merece su apoyo que por favor visite su web y vea que se puede asociar y que es el mejor dinero que puede gastar-invertir-meter-desperdiciar-llámalocomoquieras

-
- Cansino
#5 Re: La AMM está en todos los frentes
spauser escribió:AMeTs escribió: Fluzito, te entiendo. Pero bajo mi manera de pensar estos políticos hacen lo que les dejamos, ni más ni menos. Sería un tema muy laaaaargo y tedioso, aquí no merece la pena enturbiar la fantástica labor que la AMM está haciendo.
Por supuesto. No era mi intención criticar a la AMM. Si lo parece, o lo he hecho, me disculpo.
Humpty Dumpty sat on a wall,
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: La AMM está en todos los frentes
No, no, qué va... tranquilo que no hay nada de qué disculparse en tus palabras, cada cual expresa su sentimiento como lo cree. Lo he dicho para no desviar la atención del tema de este hilo, nada másFluzito escribió:Por supuesto. No era mi intención criticar a la AMM. Si lo parece, o lo he hecho, me disculpo.