1ª Aventura V-strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 1ª Aventura V-strom
El viernes la recogi en Madrid. Espectación, nervios, impaciencia... Antes de montarla una furgoneta dió con su espejo en el de mi nueva moto. Mi cara debió ser.... el se disculpo repetidamente y ... no pasó nada.
Madrid-Valladolid (19:30) M-30 Atasco... Se cala la moto cuando todo se empieza a mover...(miedo). Decido subir " los Leones" y niebla. Adelanto y un coche se desplaza a la derecha por un camion averiado, yo mas a la derecha y veo una curva a la izquierda....Me tumbo a al derecha para abrirme y luego a la izda. para la curva... y pienso voy a "estrenar bien la moto, en el suelo claro" pero respondió perfectamente.
Sabado ruta por va. perfecto, únicamente un click y pequeños tirones callejeando por VA. ( ya consultado el el aprtado técnico).
domingo ruta Valladolid -Soria. Más que perfecto.
Perdon por el tocho, supongo que todos habeis pasado por mi situación y lo entendeis.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Ni así puedo describir lo0 contento que estoy.
Madrid-Valladolid (19:30) M-30 Atasco... Se cala la moto cuando todo se empieza a mover...(miedo). Decido subir " los Leones" y niebla. Adelanto y un coche se desplaza a la derecha por un camion averiado, yo mas a la derecha y veo una curva a la izquierda....Me tumbo a al derecha para abrirme y luego a la izda. para la curva... y pienso voy a "estrenar bien la moto, en el suelo claro" pero respondió perfectamente.
Sabado ruta por va. perfecto, únicamente un click y pequeños tirones callejeando por VA. ( ya consultado el el aprtado técnico).
domingo ruta Valladolid -Soria. Más que perfecto.
Perdon por el tocho, supongo que todos habeis pasado por mi situación y lo entendeis.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Ni así puedo describir lo0 contento que estoy.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
-
- Asiduo
- Contactar:
Yo también la tengo hace una semana. de momento 250 Km, pero este puente hay una concentración en Asturias y llegaré a los 1000... y descubriré lo que queda por encima de las 5000
Difrutala!

Difrutala!
- Luipy
- V.I.P.
larraskitu escribió:Yo también la tengo hace una semana. de momento 250 Km, pero este puente hay una concentración en Asturias y llegaré a los 1000... y descubriré lo que queda por encima de las 5000![]()
Difrutala!
En Asturias ??? En donde ??? :ch)
Que buenos ratos!