Moderador: Emecé
No tienes nada de lo que arrepentirte!!!!LOVELENNON escribió:Quiero que sepaís que nunca me había arrepentido tanto de implicarme tanto en algo....![]()
![]()
Bueno, ahora el que flipo soy yo, ¿donde veis el mal rollo?, ¿alguien cree que esto es un gueto?, ¿no se habia acabado ya la mili obligatoria y los famosos "Bisas"? ¿estamos o no estamos en democracia? ¿porque las ranas no tienen pelos en el culo? no entiendo nada, claro que hay gente mucho antes que este grupo, pero eso que significa, que tenemos que pedir permiso?, ¿me podeis dejar claro que es lo que estamos haciendo mal?, ¿que nos hemos saltado?, ¿hemos ofendido a alguien?, todo esto en mi opinión particular, y si el caso es que nos unamos todos entre madrid y ambas castillas como comentais, pues bueno, sin problemas, pero como ejemplo, yo soy Toledo, luego de Castilla la Mancha, luego de España, luego de Europa y luego de la Tierra, que pasa que solamente puedo ser de la Tierra? yo personalmente no tengo ningún complejo, es mas, deje claro en alusión a el comentario de Novastrom (que ayer se le rompio la maquina del cafe y cambio de dosis, de ahi el desvario que yo personalmente percibo en su mensaje) alguno capta el mensaje como de "mal rollo", que esto no es un "clan" ni es lo que queremos, lo que queremos (por lo menos yo) es fomentar el dialogo con compañer@s de afición a las 2 ruedas, que alguno cree que no puede ser otra cosa que europeos, pues sera su opinión, que alguno ve mal rollo, pues sera su opinión, que alguna se asusta porque cree que se mete en medio de algo "tabu" (si, eso va por ti lovelenon), yo personalmente no lo veo asi, creo que es una idea ante todo y lo pongo en mayusculas para que quede claro (en mi opinión):Sergio Escorial escribió:Hola Grandote:Grandote escribió:Hola foro, me ronda una inquietud,,,y que le estoy dando vueltas desde que empezé a leer lo del comando venao...
Dentro de la zona Madrid y dos castillas, existen mas subcomandos??? pq puede parecer que podemos hacer esto una federacion de republicas cuando podriamos hacer y/o fomentar solo un grupo y mas numeroso formado como el nombre indica por Madrid y dos castillas asi no crearimos ni fomentariamos la creacion de subcomandos que al final puedan crear una distension y malos rollitos ....
No sé es una idea,,,que os parece?????
Pues esto que comentas me parece una buena idea.
No es grave pero en algunos mensajes últimos que he leido se "percibe" un poquito de mal rollo con el tema del comando Venao.
La idea como inicio es muy divertida pero aqui hay gente que lleva años "preparando rutas,colgando fotos,gastando tiempo en organizar kdd ..." y parace que esto del comando venao deja el foro monotemático.A mi personalmente me encanta salir con la moto con todo el mundo y seguire juntandome con todo aquel que ponga una ruta que me apetezca realizar.
Como resumen tu idea me parece fantástica y yo la propondría muy seriamente.
Saludos.![]()
![]()
Sergio.
Es con aire acondicionado!!!! y si no lo fuera por ti,se lo monto como opción.ManuCorrecaminos escribió:Debo de haberme perdido algo, sin duda por las condiciones propias de mi edadestoy un dia sin leer los post y me encuentro no se que de malos rollos o piques....... venga que lo llevabais muy bien.....por cierto, dos cosas, a saber:
1º Al final cuando se sale, el sabado o el domingo???
2º Ese Corsa que se vende, es con aire acondicionado????? espero una respuesta afirmativa.....
hala taluego....