Holas a tod@s,
tengo una pequeña pregunta para Peliculas que acaba de incorporarse en el foro,
tu que vienes de 5 BMW, no echas de menos el cardan,
te cuento, llevo casi 20 años sin moto y por fin he decidido volver a la buena vida de las dos ruedas(los coche me aburen cada vez mas), y en un principio pensaba tirar para BMW ya que en mi epoca, los kit de cadena, no me duraban mas de 7500 Kms y como mucho 10.000, tambien es cierto que con 18 años se anda a lo burro.
Por eso pensaba tirar para una BMW, pero los precios tela, y la 650 de BMW a parte de que no lleva cardan, no me gusta,estoy pensando en la strom,cuentame como llevas el cambio, gracias y bienvenido desde Asturias.
Pregunta para peliculas:
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Luipy
- V.I.P.
Hola didi.
Yo no soy peliculas, pero si te puedo decir que hoy los kit de transmision en la V Strom duran tranquilamente entre 25.000 y 30.000 km, eso sin Scottolier.
Un saludo.
Yo no soy peliculas, pero si te puedo decir que hoy los kit de transmision en la V Strom duran tranquilamente entre 25.000 y 30.000 km, eso sin Scottolier.
Un saludo.
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
- Contactar:
¿Y con el scottoiler ese cuanto duran? sólo por curiosidad, pal futuro, que de momento ya vale de gastos :-3 , a ver si llega la extraaaaaaLuipy650 escribió:Hola didi.
Un saludo.
Hola didi, aunque sólo llevo un mes y pico con la V, la verdad es que me asaltan algunas dudas sobre el mantenimiento del kit de arrastre,tema del que jamas me he preocupado,pues con el cardan solamente era cuestión de cambiarle el aceite en las revisiones y además sin tener que estar pendiente del tensado de la cadena,limpieza, etc.
Por otra parte parece que con el escottoiler estos inconvenientes se minimizan.
Despues de gastarme 15.000 euros en mi anterior 1150 RT y teniendola que vender para embarcarme en un negocio, no pude ni quise volver a repetir y como soy un devorador de revistas,nada mas que hacía leer sobre las bondades y excelencias de la Strom, aparte de lo bonita que es... con esas curvas y esos ojitos...
.Bueno total que la probé con mi mujer la cual iba comodisisima y decidimos comprarla.Estamos muy contentos y creo que tendremos moto pa rato
Por último, también es importante el relacionarte con otros usuarios y amigos de marca y modelo con los que aprendes un montón, te lo aseguro.
Pd: Lo siento por quien pueda ofenderse pero en el caso de la BMW 650 F, creo que es el peor producto que haya podido sacar ésta marca. Conduzco una a diario por mi trabajo y no estoy nada contento.Preferiría mi anterior XT600...
Un saludo ;-) y :ch) :ch) para todos.
Por otra parte parece que con el escottoiler estos inconvenientes se minimizan.
Despues de gastarme 15.000 euros en mi anterior 1150 RT y teniendola que vender para embarcarme en un negocio, no pude ni quise volver a repetir y como soy un devorador de revistas,nada mas que hacía leer sobre las bondades y excelencias de la Strom, aparte de lo bonita que es... con esas curvas y esos ojitos...

Por último, también es importante el relacionarte con otros usuarios y amigos de marca y modelo con los que aprendes un montón, te lo aseguro.
Pd: Lo siento por quien pueda ofenderse pero en el caso de la BMW 650 F, creo que es el peor producto que haya podido sacar ésta marca. Conduzco una a diario por mi trabajo y no estoy nada contento.Preferiría mi anterior XT600...
Un saludo ;-) y :ch) :ch) para todos.
Buenas,
Que coñ... es un scottolier, hablo idiomas pero eso no me suena y cuanto cuesta????
De todas maneras, me alegro que las cadenas hoy en día aguantan 25.000 Kms. es un peso que me quito de encima y una buena noticia para decirselo a la JEFA :evil:
:D Muchas gracias por las respuestas.
Que coñ... es un scottolier, hablo idiomas pero eso no me suena y cuanto cuesta????
De todas maneras, me alegro que las cadenas hoy en día aguantan 25.000 Kms. es un peso que me quito de encima y una buena noticia para decirselo a la JEFA :evil:
:D Muchas gracias por las respuestas.
- stormbringer
- Administrador
didi escribió:Buenas,
Pincha sobre SCOTTOILER..... ;-)
Si quieres más información, puedes utilizar el buscador (Buscar) y verás toda la información que hay en distintos post al respecto de este sistema de engrase automático.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.