W´ss
PD. Quizás séa ... LA VENDE ?????

Moderador: Emecé
Luipy escribió:Alguien ha estrenado hoy moto.....................pues eso, esperamos fotos.
![]()
Un saludo desde Valencia city.
Yo lo organizo pero no para este fin de semana, para la próxima vale ?pisatxarkos escribió:Trata de organizarlo LUIS !!
Trata de organizarlo ...el bautizo para este fin de semana. Si no eres tú no hay quien lo haga !!
Trata de organizarlo LUIS !!
No seas liante que te dije que estaba trabajando .....miksar escribió:Hoy le he llamado para ir a Llanes de paséo y me da que tiene miedo o no quiere esa moto![]()
W´ss
PD. Quizás séa ... LA VENDE ?????
¿Llave no tiene? si tiene lo primerito de todo todo todooooo.... aprendete el codigo arranca apaga de seguridad... si lo tiene. Y si no lo tiene, reza para que no haya alado ningun¡jesusca escribió: entrega de las llaves ? Pues no, esta no lleva llaves, lleva mando a distancia
Vale pero le llamas a mi jefe a ver que te dice con respecto a que me ausente !!jesusca escribió:Yo lo organizo pero no para este fin de semana, para la próxima vale ?pisatxarkos escribió:Trata de organizarlo LUIS !!
Trata de organizarlo ...el bautizo para este fin de semana. Si no eres tú no hay quien lo haga !!
Trata de organizarlo LUIS !!![]()
Si no, pues hacemos dos bautizos ....![]()
Las tierras de Cantabria son las mejores para las motos nuevas .... y para las viejas .... Avisa cuando vengasPeke escribió:Si es el que viene yo voy!!!!!! Burrita nueva....... kiero fotos!!!!! Os váis a cag....
Me han llamado del conce y el lunes seguro que ya es mía. Hasta las rodillas me tiemblan de emoción. Os echaba taaaaaaaaaaaaanto de menos!!!!!! De todas maneras, os mantendré informados ya que saldré a estrenarla por tierras de Cantabria y el que pueda o kiera vernos, pues eso.
Besos y PASADLO BIEN CON LOS VUESTROS!!!!!
![]()
![]()
El lunes por la mañana ???Peke escribió:Si es el que viene yo voy!!!!!! Burrita nueva....... kiero fotos!!!!! Os váis a cag....
Me han llamado del conce y el lunes seguro que ya es mía. Hasta las rodillas me tiemblan de emoción. Os echaba taaaaaaaaaaaaanto de menos!!!!!! De todas maneras, os mantendré informados ya que saldré a estrenarla por tierras de Cantabria y el que pueda o kiera vernos, pues eso.
![]()
![]()
Todavía no sé la hora, mañana me voy a pasar por allí para súper-ekiparme de cuero y wonderbrás y me imagino que me darán una idea. Un lujo de escolta, txabal. Eso sí, no intentes seguirmepisatxarkos escribió:El lunes por la mañana ???Peke escribió:Si es el que viene yo voy!!!!!! Burrita nueva....... kiero fotos!!!!! Os váis a cag....
![]()
![]()
A que hora ??
Estaré alli con mi escolta personal !!
A veeeeeer, mi lado SIEMPRE ha sido el oscuro, es decir, el más oscuro que hay: el asfaltofinrod escribió:¿Peke tu también te has pasado al lado oscuro?![]()
Tantos estrenos simultaneos , son muy malos[para la envidia] , vamos a tener que sacar un decreto , para espaciarlos un poco.
El lunes estoy de vacaciones, como esta este plan ?Peke escribió:Todavía no sé la hora, mañana me voy a pasar por allí para súper-ekiparme de cuero y wonderbrás y me imagino que me darán una idea. Un lujo de escolta, txabal. Eso sí, no intentes seguirmepisatxarkos escribió:El lunes por la mañana ???Peke escribió:Si es el que viene yo voy!!!!!! Burrita nueva....... kiero fotos!!!!! Os váis a cag....
![]()
![]()
A que hora ??
Estaré alli con mi escolta personal !!![]()
![]()
Que la compras donde me comentaste ??Peke escribió:A veeeeeer, mi lado SIEMPRE ha sido el oscuro, es decir, el más oscuro que hay: el asfaltofinrod escribió:¿Peke tu también te has pasado al lado oscuro?![]()
Tantos estrenos simultaneos , son muy malos[para la envidia] , vamos a tener que sacar un decreto , para espaciarlos un poco.![]()
. Pero sigo más o menos fiel a mis principios, todavía no soy una pureta (como otros), me mantengo joven a pesar de todo.