BUENO CHIC@S. BONITA SALIDA.

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#51 Re: BUENO CHIC@S. BONITA SALIDA.

Mensaje por motero-Vstrom »

Tom como siempre :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#52 Re: BUENO CHIC@S. BONITA SALIDA.

Mensaje por Javierdios »

Peasso Crónica, Tom, al leerla es como si volviera a vivir aquella maravillosa tarde de Domingo :clapping: :clapping: :clapping: , al final he podido sacarle el oxido al disco de freno, haciendo unas frenadas fuertes y largas. Ahora lo que ocurre es que la sal de la carretera en el excocido de Orense me ha estropeado los retenes de la horquilla delantera, que al ser invertidas me pierden aceite :angry: , aunque yo creo que esa pérdida la tiene de andar tan despacio (se me está amariconando) :descojono: :descojono: :descojono: ,

Bueno, un beso a todos y os deseo que lo mejor del 2008 sea lo peor del 2009. ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! , pasadlo bien :fiestuki: y no bebais mucho :alcoholic: :alcoholic: :alcoholic: .
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: BUENO CHIC@S. BONITA SALIDA.

Mensaje por PETRUSKI »

Que voy a decir yo !!.
La ruta, chulísima, no se quien sería el artista que la puso :blush: :blush: .
En cuanto la compañía, unos aburridos :wacko: :wacko: . El Tom callado todo el rato, no habló en todo el día, la Loli ni una sonrisa y toda la tarde: "mi Tom conduce mejor que tu, nuestra moto es más chula que la tuya, mi Tom no se que.. mi Tom no se cuanto... vamos, una pesada" :descojono: :descojono:.
Mi Petruska dice que no vuelve porque conduzco fatal, que voy muy rápido, que me compre una BMW que es más cómoda... :diablo: :diablo: .
El Fernando, un chulito, se ponía de pie en la moto para salir en las fotos :rofl: y nos llevó a comer a un sitio que estaba fatal, la tortilla ni la probé :blush: , los calamares tampoco, y las migas de "pan de borona" con huevos fritos se lo comieron todo entre la Loli y la Petruska y sólo me dejaron sopetear :yes: .
Y después llega el piloto del cohete ese que corre a 320Km/h y otro chulito, y por encima se hace llamar javier "Dios", se cree que por tener una amoto que corre más que el AVE ya se puede llamar el Todopoderoso :descojono: :descojono: .
Vamos, que con esa gente no vuelvo, son unos mataos .
Bueno, cuando es la próxima chicos?? :yahoo: :yahoo:
CARPE DIEM

Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#54 Re: BUENO CHIC@S. BONITA SALIDA.

Mensaje por totemstgo »

Si ya decia yo que me eras un celosin, por Dió.

Venga que para la próxima aceptamos barco como animal acuatico :descojono: :descojono: y te dejamos subir a ti tambien a la tirolina, pero si te nos haces pupas luego no le llores a la petruska ehhh??? :descojono: :descojono: :descojono:
Petruska

#55 Re: BUENO CHIC@S. BONITA SALIDA.

Mensaje por Petruska »

Ya le salió al Petruski la vena... :bronca: ¡MENUDO PROTESTÓN! :diablo: :pegon:

¿cambiar la V por la BMV?... ¡qué más da "letra más" que "letra menos"! :descojono: Si ya probé a echar la siestecilla de rigor en marcha ... ¡sin problema! :yahoo:

Si tanto protestas Petrusky, la próxima me voy con Fercoba.. :descojono:

Estoy de acuerdo de que las crónicas de Tom :blush: son fantásticas pero nos olvidamos de ...

LOS ESTUPENDOS REPORTAJES FOTOGRÁFICOS DE LA REPORTERA MÁS DICHARACHERA... ¡FELICIDADES LOLI!

Bicos,
Maria

FELIZ ANO NOVO
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: BUENO CHIC@S. BONITA SALIDA.

Mensaje por Loli66 »

Imagen

vaya y yo que pensé que iba perfectamente camuflada :fie:
qué difícil es conocer a la gente...
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: BUENO CHIC@S. BONITA SALIDA.

Mensaje por fercoba »

Petruska escribió:Ya le salió al Petruski la vena... :bronca: ¡MENUDO PROTESTÓN! :diablo: :pegon:

¿cambiar la V por la BMV?... ¡qué más da "letra más" que "letra menos"! :descojono: Si ya probé a echar la siestecilla de rigor en marcha ... ¡sin problema! :yahoo:

Si tanto protestas Petrusky, la próxima me voy con Fercoba.. :descojono:

Estoy de acuerdo de que las crónicas de Tom :blush: son fantásticas pero nos olvidamos de ...

LOS ESTUPENDOS REPORTAJES FOTOGRÁFICOS DE LA REPORTERA MÁS DICHARACHERA... ¡FELICIDADES LOLI!

Bicos,
Maria

FELIZ ANO NOVO
En mi v siempre tendrás asiento reservado y en primera :friends: ,solo veo un digamos que pequeño inconveniente , no creo que sea buena idea abusar mas del petruski primero me bebo su wiki y después me piro pa mi casa con su mercedes , en fin que solo faltaba que su mujer prefiera subirse en mi moto :fie: :fie: . Creo que en breve recibiré una carta del juzgado :bronca: :bronca:

Pd. lo siento petruski , yo no tengo la culpa es el precio de la fama :pardon: :descojono: :descojono:

En serio chicos reconforta saber que a tu alrededor vive tan buena gente como vosotros :friends:
Última edición por fercoba el 29 Dic 2008 22:42, editado 1 vez en total.
solo los peces muertos siguen la corriente
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: BUENO CHIC@S. BONITA SALIDA.

Mensaje por Loli66 »

Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: BUENO CHIC@S. BONITA SALIDA.

Mensaje por PETRUSKI »

Oye fercoba, no te olvides que tu Kastrona durmió una noche en mi garaje y aproveché para cambiar la centralita limitada de mi V y la puse en la tuya, no has notado que ahora no pasa de 130?? :descojono: :descojono: :descojono:
La mía ahora coge los 210 km/h, :yahoo: :yahoo:
CARPE DIEM

Imagen
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#60 Re: BUENO CHIC@S. BONITA SALIDA.

Mensaje por motero-Vstrom »

Que ha pasao, el primer post de esta página era el mio dandole las gracias a Tom por la maravillosa cronica y ahora no está, que pasa algún moderador lo borró por dar las gracias?, que pasa ahora no se puede ser humilde?. :bronca:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#61 Re: BUENO CHIC@S. BONITA SALIDA.

Mensaje por totemstgo »

.
Última edición por totemstgo el 22 May 2009 16:58, editado 1 vez en total.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: BUENO CHIC@S. BONITA SALIDA.

Mensaje por sharkblack »

Que bonito... :yes:

Así me gusta, que lo paséis bien, bonita crónica, bonitas fotos y pa bonita la reportera.... :rolleyes:

Un abrazo Pareja :friends:

QUE CONTE QUE YO LO DIGO EN ABIERTO....... :mrgreen:
Un apasionado más.......
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: BUENO CHIC@S. BONITA SALIDA.

Mensaje por Loli66 »

Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#64 Re: BUENO CHIC@S. BONITA SALIDA.

Mensaje por fernando »

Bueno simplemente decir que lo pasamos de "pu*a madre" en esta salida, jod.. teneis que animaros mas a salir, ¡¡¡¡ que vamos contaos¡¡¡¡ pero bueno lo pasamos mu bien. Y como no... felicitar a toño porque es una fiera escribiendo y con las fotos y Loli la verdad es que le va a la par, muy bonito el video, os felicito, sois la hostia. ¿que haríamos sin vosotros?, muchos besos y abrazos, javier petruski-ka toño loli, nos vemos pronto. vss.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: BUENO CHIC@S. BONITA SALIDA.

Mensaje por shannen »

Loli :clapping: :clapping: :clapping: me encanta el video Tom, y no se como lo haces pero la musica siempre es espectacular!!
Un abrazo a todos!! :drinks:
CARPE DIEM
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: BUENO CHIC@S. BONITA SALIDA.

Mensaje por PETRUSKI »

Lo mejor de los videos de Tom y Loli es que nos recuerdan lo bien que nos lo pasamos en su compañía, y en la de los demás, por supuesto. :friends:
CARPE DIEM

Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#67 Re: BUENO CHIC@S. BONITA SALIDA.

Mensaje por totemstgo »

shannen escribió:Loli :clapping: :clapping: :clapping: me encanta el video Tom, y no se como lo haces pero la musica siempre es espectacular!!
Un abrazo a todos!! :drinks:

Es lo bueno de no ser fan de nada y si de todo, que me guste todo tipo de música, no haga ascos a ningún tipo y recopilo simplemente aquello que a mis torpes oidos le parece bien, asi que luego tienes donde escoger :yahoo: :yahoo:

Luego eso si tengo mis predilecciones pero son eso las mias e intento diversificar la oferta. :mrgreen:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: BUENO CHIC@S. BONITA SALIDA.

Mensaje por Grandote »

Hola galegos, se presenta un novato "bolo" osea toledano, aqui me ha metido al vicio este del foro, las motos y los barquitos de la Volvo, Tom, ....estoy viendo los videos que os montais y no estan nada mal....

Haber si alguna vez es posible conocernos, quien sabe, la distancia es grande pero nunca se diga nunca jamás.

Ya estuve por Galicia hace años trabajando, en Catoira, buenos mejillones al vapor, pulpo, vinito, churrasco tambien...

uhmmmmmmmmm q tiempos....aleeeeeeeeeee ya sabeis solo teneis que poner el fuego y yo la gasolina y las ganas de hacer KM,, :descojono:

Nos vemos. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: BUENO CHIC@S. BONITA SALIDA.

Mensaje por PETRUSKI »

Hola Grandote. así que estuviste trabajando por estas tierras mías; entonces habrás reconocido las imágenes del video de Tom.
Tu pon la gasolina que aquí tienes pagado el pulpo y unas :drinks: . Ahora ya no tienes disculpa, aquí te esperamos, saludos y feliz año 2009. :friends:
CARPE DIEM

Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: BUENO CHIC@S. BONITA SALIDA.

Mensaje por Goliath »

totemstgo escribió: no haga ascos a ningún tipo
Ten cuidado con lo que escribes, que si lo sacamos de contexto y lo mandamos al diario "rosa" del foro, te lliamos una ... :descojono: :descojono: :descojono:

grandote escribió:Hola galegos, se presenta un novato "bolo" osea toledano
Hola compi, ya tenemos una embajadora, la mejor embajadora que nunca jamás pudimos tener :mrgreen: , de tu tierra en el Comando G.

Medusa también es toledana, y conocemos muy bien el "carácter" :grin: que os gastáis.... afable y cariñoso :friends: (es que si digo lo contrario me toca sofá un mes seguido :descojono: :descojono: :descojono: ).

Coñas aparte, bienvenido a este rinconcito, y a ver si para próximas salidas te puedes acercar, que total 600 km + ó - :mrgreen: :drinks:
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”