PERFIL DEL STROMERO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

Subiendo la media. 45 años. 22 de casado (29 de relacion). 3 hijos ( 19-18-13 ). Pequeña empresa familiar. En el mundo de la moto desde siempre, no recuerdo mi vida sin moto. Toda la family motard y pensando en adquirir una segunda V- Strom para que la compartan mi mujer y los chicos LA MIA NO LA DEJO A NADIE........ La pequeña muy preocupada con esto de subir la edad de la licencia de ciclomotor a los 16.

Si se puede me gusta conservar las motos de mi vida.
Salut i kilómetres
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

A no, eso si que no, el que quiera conocernos que venga a las quedadas o similares.

HASTA AHI PODIAMOS LLEGAR. :P :P
Dl 1000 k5. azul.
didi

Mensaje por didi »

:lol: Yo 38 una hija de 17 y uno de 8, mujer totalmente anti moto, de momento, tambien es verdad que todavia no tengo la strom sera para el año que viene, y me tocara dormir con el perro o en el sofa...
codazzi

Mensaje por codazzi »

Hola.

Tengo 41 tacos y dos hijos.
La niña (12 años) es más motera que todos nosotros juntos :mrgreen: , y mi mujer no se queda corta. Es una suerte, excepto cuando hay peleas sobre quién va de rulo.
La V (650 azul) la compré el Noviembre pasado, el mismo día que me sacaba el carnet (aunque tenía el A1 desde los 16, y desde entonces no he dejado de ir en moto).
Decidí dar el salto hace mucho, pero me jodía tanto que me examinasen de lo que hacía todos los dias desde hacía 25 años, que lo fui retrasando año tras año hasta llegar a la crisis de los 40...

Saludos
Sputnik

Mensaje por Sputnik »

Buenas! Otro de 34 años, recién casadito ( 4 meses), o sea disfrutando del matrimonio a tope por ahora... ya os contaré más adelante...

Trabajo estable y con V-strom desde hace un mes... HALA yo todo lo hago de golpe!! Mujer que no quería ver motos ni en la tele, al final todo se pega y me ha dejado comprar la V-strom ahora resulta que le encantaban las motos y ella sin enterarse. Se ve conmigo la Formula 1, los rallys, las motos.. y encima entiende.

VAya gozada!!
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

bueno, parece que me toca:
40 años, casado, 2 hijos (12 y 9) esposa ANTI-MOTO, pero la v lleva la pegatina de EMILIO 10 ( las numero desde siempre), ahora he adquirido la numero 11 ( un capricho de siempre) una Vespa con 23 años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
spy

Mensaje por spy »

Desde el terreno de los novatos que con esto de la convalidacion se pican y se sacan el A, con revistas guardadas desde el 1986 (esa primera prueba de las cbr... ;-) ;-) ;-) .) y con moto y carnet desde octubre de 2005 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , en el rincon color azul (el que corre mas) vstrom, adolescente de 33 años cumplidos (hoy),trabajo supongo que estable (hasta que las ventas bajen), artillera-novia-mujer que es mas motera que yo .-1 .-1 , y eso que lleva un mes, intentare tardar lo mas posible inscribirme en la categoria de moteros que se van a caer, puesto que todavia no me he caido, pero os aseguro que este sentimiento de pertenecer a esta comunidad vengas de donde vengas, es lo que siempre pense, que gozada ;-6 ;-6 ¡¡
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

spy escribió: ..., adolescente de 33 años cumplidos (hoy),...
Pos nada spy, felicidades... ;-3 , venga, invitate a unos pastelicos..

un saludo y disfruta de este día..weno y de todos...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”