FALLO GARRAFAL
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 FALLO GARRAFAL
Vosotros os quejais de Suzuki, pues tomad nota.
Esta mañana me han llamado del concesionario Kawasaki, para decirme que comprobara la ficha técnica de la moto, y ¡¡¡ SORPRESA !!! en la ficha técnica pone que mi moto está homologada para un pasajero, me he quedado de piedra.
He ido al concesionario y me dicen que ha sido un error de la que rellenó la ficha técnica y kawasaki mandará un papel o lo que sea para que en la I.T.V. me la homologuen, todo ello a cargo de ellos, hasta ahí todo correcto.
El problema viene que según tengo entendido las fichas técnicas no se pueden duplicar, y por lo tanto en la I.T.V. me pondrán en el apartado OBSERVACIONES o en algún otro sitio, como en otra hoja grapada... ESTA MOTO HA SIDO ...... LO QUE SEA CON PALABRAS MUY TÉCNICAS, y yo les he dicho que por ahí no paso, que una moto con tres días no tiene que tener la ficha modificada, que podría tener perjuicios a la hora de venderla, que o me daban una ficha técnica impoluta o que me trajeran otra moto, o que me compensaran económicamente el perjuicio que me pudiera causar.
Espero su respuesta, en el concesionario me han dado la razón, así que a la espera.
EN PLEITOS TE VEAS Y LOS GANES.
para Suzuki y Kawasaki :-3 :-3 :-3 :-3
Esta mañana me han llamado del concesionario Kawasaki, para decirme que comprobara la ficha técnica de la moto, y ¡¡¡ SORPRESA !!! en la ficha técnica pone que mi moto está homologada para un pasajero, me he quedado de piedra.
He ido al concesionario y me dicen que ha sido un error de la que rellenó la ficha técnica y kawasaki mandará un papel o lo que sea para que en la I.T.V. me la homologuen, todo ello a cargo de ellos, hasta ahí todo correcto.
El problema viene que según tengo entendido las fichas técnicas no se pueden duplicar, y por lo tanto en la I.T.V. me pondrán en el apartado OBSERVACIONES o en algún otro sitio, como en otra hoja grapada... ESTA MOTO HA SIDO ...... LO QUE SEA CON PALABRAS MUY TÉCNICAS, y yo les he dicho que por ahí no paso, que una moto con tres días no tiene que tener la ficha modificada, que podría tener perjuicios a la hora de venderla, que o me daban una ficha técnica impoluta o que me trajeran otra moto, o que me compensaran económicamente el perjuicio que me pudiera causar.
Espero su respuesta, en el concesionario me han dado la razón, así que a la espera.
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
- maxipunto
- V.I.P.
#4 Re: FALLO GARRAFAL
no comment.joansa60 escribió:Vosotros os quejais de Suzuki, pues tomad nota.
vamos pa que decir naaaaaaa
igual que lo mio cuando me la limitaron , ahh pero esta es limitada?
pos a pasar la itv correspondiente.
anda que no si lo que dice chema en tooos laos cuecen habas
saludos y nos vemos si eso el domingo pa dalte cera ahora que puedo :-3 :-3
ji ji ji suerte con lo tuyo
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- stormbringer
- Administrador
Vaya tela !!...
Pa darle :-3 :-3 a más de uno... y a más de dos !!.
SUERTE !!!!!.
:wa) :wa)
Pa darle :-3 :-3 a más de uno... y a más de dos !!.
SUERTE !!!!!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.