La verdad es que le quedan bien. Lo que no consigo es saber el precio...
http://www.barkbusters.net/products/6.html
J-Pepe, mírate los KTM, no recuerdo el modelo, quizás la Adventure.J-Pepe escribió:Gracias chicos por la informacion, como dice Condor, la estetica no es lo principal, maxime cuando los originales son muy bonitos. Estos los estaba mirando porque como tengo uno para cambiarlo, me habian gustado, pero para cambiar por cambiar, no creo que el precio que tienen acompañe mucho. Seguiremos buscando.
JC, me siento discriminado, ¿por que los demas te pueden dar una colleja y yo no?
Joé Pepe... siempre he pensado que tiene que ser algo así como si me atropellara un PegasoJ-Pepe escribió: JC, me siento discriminado, ¿por que los demas te pueden dar una colleja y yo no?
Si ya los miré, y me gustan, son bonitos aunque cubren un pelin menos que los nuestros, tambien miré los espejos, que vistos fuera de la moto molan (¿se dice así?)PapaToni escribió: J-Pepe, mírate los KTM, no recuerdo el modelo, quizás la Adventure.
Como son negros brillantes quedan de escándalo en la V y creo que se adaptan fácilmente.
Y el precio, sería cuestión de mirar en el conce KTM, creo que no es desorbitado.
![]()
Salut!
Ya hablaremos el sabado...cóndor escribió:Joé Pepe... siempre he pensado que tiene que ser algo así como si me atropellara un PegasoJ-Pepe escribió: JC, me siento discriminado, ¿por que los demas te pueden dar una colleja y yo no?![]()
. --JC