25 ENERO A CONSUEGRA

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#26 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno checherin para ponerte un poquito al dia decirte que por la zoan centro ya existe un comando espera que no me acuerdo como se llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa huy que cabeza la mia el KOMANDO VENAO en el que estamos unos pocos locos que no nos arrugamos por nada ni por tiempo ni por quedadas :descojono: :descojono: vamos ya sin coñas ni gracias somos un grupito muy majo de amigos de la zona centro ya que los hay de madrid, castellanos etc. :drinks: :friends: y aceptamos a todo el que venga ya lo veras el domingo que bien. :yahoo: :yahoo: :friends: :good:
Imagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#27 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por QUIXOTE »

checherín escribió:¿Y si quedamos a las 10h en Orgaz, al pie del castillo?
¿nos daría tiempo a hacer la ruta?

Creo que les vendrá bien a los de Consuegra para no ir hasta Toledo y a nosotros también nos pilla a mitad de camino, bien por Sonseca o bien por la autovía.

A mi me da igual Consuegra-Toledo 30 minutos es poco, pero si es por ganar tiempo e ir mas sobrados tambien vale :good:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por LOVELENNON »

QUIXOTE escribió:
checherín escribió:¿Y si quedamos a las 10h en Orgaz, al pie del castillo?
¿nos daría tiempo a hacer la ruta?

Creo que les vendrá bien a los de Consuegra para no ir hasta Toledo y a nosotros también nos pilla a mitad de camino, bien por Sonseca o bien por la autovía.

A mi me da igual Consuegra-Toledo 30 minutos es poco, pero si es por ganar tiempo e ir mas sobrados tambien vale :good:
Bueno que poquito pensais en los compañeros que bajamos desde Madrid para conoceros, a que hora nos tenemos que levantar nosotros??.......... :shok: :shok:

Cuando os vea os voy a dar con la cornamenta del venao..... :descojono: :descojono:
checherín
Cansino
Cansino

#29 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por checherín »

Pues vamos hablando lo del horario...
vosotros quedáis 9:30h Parla-Yuncos
pasáis por nosotros 10h Toledo-Santa Bárbara
y nos vemos con los de Consuegra 10:30h en Castillo Orgaz
o en la "venta de la cal" creo que se llama para un cafelillo
Y ruta manchega... y no tardando mucho ruta tripera...

¿Qué os parece entonces?
¿Lo dejamos así más o menos fijo? ...fijaos que digo más o menos fijo...

PD: los de Consuegra si quieren venir hasta Toledo me parece bien, pero esos treinta minutos que estás en el trono... o echando aire a las ruedas, repostando gasolina, afeitándote, haciendo el amol...
V´Strom 650 ABS gris K8
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por KOLDAK »

ME APUNTO ¡¡¡¡¡
A ver familia, seguramente me uniré a la "cabalgata", yo quedaría con LOVE... y otros en Parla y luego en Santa Bárbara, os confirmaré pronto el sI definitivo, sería importante que me dijeraís que día :descojono: y a qué hora más o menos calculaís podría estar de vuelta en Parla (yo vengo de Leganés), por eso de si da tiempo a comer, familia, series de tv :descojono: :descojono: y todas esas cosas.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por LOVELENNON »

KOLDAK escribió:ME APUNTO ¡¡¡¡¡
A ver familia, seguramente me uniré a la "cabalgata", yo quedaría con LOVE... y otros en Parla y luego en Santa Bárbara, os confirmaré pronto el sI definitivo, sería importante que me dijeraís que día :descojono: y a qué hora más o menos calculaís podría estar de vuelta en Parla (yo vengo de Leganés), por eso de si da tiempo a comer, familia, series de tv :descojono: :descojono: y todas esas cosas.
Rubén algunos si al final podemos ir, seguramente nos quedemos a comer, aunque yo todabía no he confirmado, seguramente hasta el viernes no pueda confirmar :blush: .
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#32 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por QUIXOTE »

Lo siento Love :friends: , tienes razón, madrugar lo justo, siejque somos mu egoistas :descojono: ya me doy :bronca:
checherín escribió:Pues vamos hablando lo del horario...
vosotros quedáis 9:30h Parla-Yuncos :descojono:
pasáis por nosotros 10h Toledo-Santa Bárbara
y nos vemos con los de Consuegra 10:30h en Castillo Orgaz
o en la "venta de la cal" creo que se llama para un cafelillo
Y ruta manchega... y no tardando mucho ruta tripera...

¿Qué os parece entonces?
¿Lo dejamos así más o menos fijo? ...fijaos que digo más o menos fijo...

PD: los de Consuegra si quieren venir hasta Toledo me parece bien, pero esos treinta minutos que estás en el trono... o echando aire a las ruedas, repostando gasolina, afeitándote, haciendo el amol...

Haciendo el amol :descojono: :descojono: :descojono: si es por eso os recojo en la puerta de vuesta casa a las 6 de la mañana :blush:

Por mi estupendo, el horario genial, pero ya sabeis a Toni no se le pone na por delante,
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
checherín
Cansino
Cansino

#33 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por checherín »

a qué hora más o menos calculaís podría estar de vuelta en Parla
Yo intentaré volver de Consuegra a las 13.30h, no me puedo quedar a comer, si haces lo mismo ya calcula... si de Consuegra a Leganés por carretera andalucía o por Toledo, supongo que antes de las 15h estás en casa.
V´Strom 650 ABS gris K8
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#34 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por QUIXOTE »

checherín escribió:
a qué hora más o menos calculaís podría estar de vuelta en Parla

En coche en 1 h. y 20 mas o menos te pones de Consuegra a Leganes. (120-130 km/h)

ImagenImagen
chicha
Conocido
Conocido

#35 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por chicha »

Como siempre el tiempo en nuestra linea................rayos truenos y centellas vamos a estar en nuestra salsa ....................jod*r nunca nos pilla sol LECHES
En lugar de COMANDO VENAO parecemos el COMANDO INCLEMENCIAS :grin: :pardon:
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#36 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por TONIFGJ »

Vamos a ver un poquito de orden que pa madrugar ni me lo conteis eeeeeeeeeeeeeeeeeee LIDIA que l otro dia sali de noche hacia parla y no me he muerto :descojono: :descojono: :descojono: llege con un espabile del copon pero vamos por mi parte esta bien quedamos en orgaz y nos tomamos unos cafetitos pero ligeritos que hay que rodar :clapping: :yahoo: a ver si procuramos estara las 10 en orgaz para ir tranquilos y sin prisas que luego entre foto y foto cigarrito y cigarrito etcccccccccccccccccc :descojono: :descojono: no llegamos bien de hora al tripeo ya iremos viendo bien el tema.
Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#37 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por TONIFGJ »

http://www.eltiempo.es/en-provincia-tol ... go-13.html
Chicha no esta mu mal del todo peor fue el domingo pasao a las 8 de la mañana cuando iva para parla que llege con hielo en la chaqueta. :descojono: :descojono: :clapping: :yahoo: :bye:
Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#38 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por TONIFGJ »

Chicos perdonar que sea pesao pero si alguien se va a quedar a comer que lo diga edito la lista y os pongo ese apartado y ya vam.-

................................................................................................................................COMIDA
1. TONIFGJ......CONSUEGRA................................................................................................SI
2.- QUIXOTE......CONSUEGRA (A comer no puedo ya que tengo cumpleaños)
3.- Grandote .....Yuncos (Toledo) (Pendiente de Confirmar).
4.- LOVELENNON..Parla (Madrid) (Pendiente de Confirmar).
5.- Checherín...Toledo (a comer no puedo, tengo cumple)
6.- Tresmil.....(Pendiente de Confirmar)
7.- Cvadratvs..(Pendiente de Confirmar)
8.- Chicha......Toledo (a comer no puedor)
9.- Espiry ......Yo quedaría con Love y luego con alguien de Toledo, que no conozco la zona.os confirmando.
10.Koldak
Imagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#39 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por QUIXOTE »

TONIFGJ escribió:Chicos perdonar que sea pesao pero si alguien se va a quedar a comer que lo diga edito la lista y os pongo ese apartado y ya vam.-

................................................................................................................................COMIDA
1. TONIFGJ......CONSUEGRA................................................................................................SI
2.- QUIXOTE......CONSUEGRA ..............................................................................................NO
3.- Grandote .....Yuncos (Toledo) (Pendiente de Confirmar).
4.- LOVELENNON..Parla (Madrid) (Pendiente de Confirmar).
5.- Checherín...Toledo (a comer no puedo, tengo cumple)
6.- Tresmil.....(Pendiente de Confirmar)
7.- Cvadratvs..(Pendiente de Confirmar)
8.- Chicha......Toledo (a comer no puedor)
9.- Espiry ......Yo quedaría con Love y luego con alguien de Toledo, que no conozco la zona.os confirmando.
10.Koldak
Como digo por ahí arriba tengo cumpleaños

ImagenImagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#40 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por j.britten »

Hola!, pre-apúnteseme, aunque no pueda quedarme ( de momento ) a comer, yo apoyo la ruta de orgáz- urda (carretera mala,pero con muy bonitas vistas)- villarrubia, con cervecita desde el mirador, y vuelta por puerto lápice- madridejos- consuegra. A ver que os parece:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 16736&z=10
Imagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#41 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por j.britten »

Opínen UDS. que están preparando la ruta, es solo una idea, saliendo de Orgáz a las 10:30, llegamos a eso de la una y media
a Consuegra, tiempo de sobra para volver a casa los que no podemos quedarnos...
Imagen
checherín
Cansino
Cansino

#42 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por checherín »

Opínen UDS. que están preparando la ruta, es solo una idea, saliendo de Orgáz a las 10:30, llegamos a eso de la una y media
a Consuegra, tiempo de sobra para volver a casa los que no podemos quedarnos...
No es una quedada sólo para rutear, es una quedada para ir a un sitio a tripear, y conocernos los del grupo que vamos, que se puede hacer una rutilla, bien, pero si terminamos de la ruta a las 13.30 y nos volvemos a casa... sin más... pues caca de la vaca...

Está bien hacer una rutilla, de hecho sólo llegar a Consuegra ya es una rutilla, pero yo quiero tener un rato para tripear, si no no iría...

Yo voto por la ruta más corta paisajísticamente agradable, más o menos del estilo que propones, de poco más de una hora, que creo que nos viene bien a todos.

Ya te apunto en la lista para la quedada, según dices no te quedas a comer, yo tampoco.
Última edición por checherín el 22 Ene 2009 10:40, editado 5 veces en total.
V´Strom 650 ABS gris K8
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#43 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por TONIFGJ »

Tranquilo chabal que vamos a hacer la rutilla y nos va a dar tiempo a tripear y volverte a la hora de comer sin problema yo calculo que saliendo a las 10 de Toledo o 10:15 a las 12 o 12:15 estamos en Consuegra y ademas es una ruta que tiene muchas alternativas para acortar o alargar segun veamos sobre la marcha un saludo :yahoo: :bye: :ok: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
checherín
Cansino
Cansino

#44 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por checherín »

Tranquilo chabal que vamos a hacer la rutilla y nos va a dar tiempo a tripear y volverte a la hora de comer sin problema yo calculo que saliendo a las 10 de Toledo o 10:15 a las 12 o 12:15 estamos en Consuegra y ademas es una ruta que tiene muchas alternativas para acortar o alargar segun veamos sobre la marcha un saludo
Es que cuando me tocan la comida me pongo nervioso... :mrgreen:

Por cierto qué buena pinta tiene la salida del 26 abril, eh? :ok:
V´Strom 650 ABS gris K8
tresmil
Conocido
Conocido

#45 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por tresmil »

Hola chicos, ¿el sitio en Sta. Bárbara es la primera rotonda en la Suzuki? Si me aclaro con los privados envío mi teléfono a Love, no sé si el sábado iré a Toledo desde Navalmorales y dormiré allí (si voy en moto) o si voy desde Madrid (Sta.Eugenia - Vallecas Village) el domingo. Desde luego esto es una coña, me voy a recorrer hoy la CAM en moto por trabajo y luego me lo pienso por diversión.
No-pué-ser.

V´ss
Imagen
checherín
Cansino
Cansino

#46 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por checherín »

Sí, es en esa rotonda grande, pero sin llegar a la Suzuki, según sales de la autovía llegas a la rotonda, la segunda salida como metiéndote al barrio, y te subes a la acera de la derecha según llegas, en esa acera "ancha" estaremos.
Ojito que es la segunda salida buena de la rotonda, sin contar a la derecha la de tierra que es donde se pone la "lumi".
V´Strom 650 ABS gris K8
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por LOVELENNON »

TONIFGJ escribió:Vamos a ver un poquito de orden que pa madrugar ni me lo conteis eeeeeeeeeeeeeeeeeee LIDIA que l otro dia sali de noche hacia parla y no me he muerto :descojono: :descojono: :descojono: llege con un espabile del copon pero vamos por mi parte esta bien quedamos en orgaz y nos tomamos unos cafetitos pero ligeritos que hay que rodar :clapping: :yahoo: a ver si procuramos estara las 10 en orgaz para ir tranquilos y sin prisas que luego entre foto y foto cigarrito y cigarrito etcccccccccccccccccc :descojono: :descojono: no llegamos bien de hora al tripeo ya iremos viendo bien el tema.
Toni es que tu eres un hombretón y yo solo una pobre chiquilla....... :mrgreen: .

Si no me quejo, no me trataís como tal y soy muy delicada......haber si me rompo...... :descojono: .

Por cierto tal y como viene el tiempo no se yo si iré......viene muy feo y muy frío y para pasarlo mal es mejor no ir :blush: .
checherín
Cansino
Cansino

#48 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por checherín »

Por cierto tal y como viene el tiempo no se yo si iré......viene muy feo y muy frío y para pasarlo mal es mejor no ir
Efectivamente, si hace malo malo yo creo que se suspendería la cosa ... ir para pasarlo mal pues mejor que no... pero vamos a poner unos huevos a Santa Clara a ver si nos hace bueno... tened fé...
Por cierto voy a acercarme a un sitio de por aquí que dicen que los tienen de dos yemas...

Y otra cosa, a qué hora quedamos en Toledo, si tú vieneses de Parla, a las 10h está bien?
V´Strom 650 ABS gris K8
Cvadratvs
Conocido
Conocido

#49 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por Cvadratvs »

Menudo invierno que llevamos, ¡¡madre del amor hermoso¡¡
Mirad la previsión para el domingo.........
http://www.weather.com/outlook/travel/b ... v_business
unido al viento que hace......
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: 25 ENERO A CONSUEGRA

Mensaje por LOVELENNON »

checherín escribió:
Por cierto tal y como viene el tiempo no se yo si iré......viene muy feo y muy frío y para pasarlo mal es mejor no ir
Efectivamente, si hace malo malo yo creo que se suspendería la cosa ... ir para pasarlo mal pues mejor que no... pero vamos a poner unos huevos a Santa Clara a ver si nos hace bueno... tened fé...
Por cierto voy a acercarme a un sitio de por aquí que dicen que los tienen de dos yemas...

Y otra cosa, a qué hora quedamos en Toledo, si tú vieneses de Parla, a las 10h está bien?
Si, en principio, si no hace malo y termino yendo, me parece buena hora a las 10 en el Barrio de Santa Bárbara :ok: .
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”