TERCERA del 2009 en el NORTE !

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

Mensaje por petrolero »

Hola de nuevo a todos,despues de un par de dias sin foro, tengo ke rectifikar una kosita... la koncentracion de Medina de Pomar es el 27,28 y 29 PERO DE MARZO !!!!. :blush:

A otra kosa mariposa, kojiendo la idea de Triskel , he abierto el post "Reunion Familiar motera" :drinks:
Imagen Imagen
Peke
Cansino
Cansino

#27 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

Mensaje por Peke »

petrolero escribió:Hola a todos txik@s, yo no estoy del 31 al 8, luego a ver ke tiempo tenemos y el 27,28 y 29 es la de Medina de Pomar ke no es ke sea inaludible pero todos los años vamos. Yo soy de la opinion de ke para hacer una komo la ke propone Pisatxarkos habria ke asegurarnos un poko de ke vamos a tener buen tiempo porke de lo ke se trata es de disfrutar de la salida no de ir kon los huevos en la nuez, amos digo yo. :drinks:

P.d.
Konozko la zona y tengo el telefono de Guillermo no me importaria preparar la ruta pero mejor si aseguramos un poko ke el dia sea bueno ¿no? :grin:
Pozí. Menos mal que akí hay alguien que piensa por todos!!!!!
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

Mensaje por pisatxarkos »

Visto que el Komando Norte, no es digno de tal nombre y que ha quedado reducido a una panda de mariquitas con carnet.....me he ido yo solo a Barcelona. Desde donde os envio este amable mail.
Sopelana.Vitoria,Pamplona, Yesa, Tamarite de Litera, Lerida. Monistrol de Mnserrat, barcelona.
Mañana Gerona, Andora, barcelona,
Domingo a casa.
Y el que no quiera oirlo que se tape los oidos.
Medina de Poma ...??'!!
Saludos
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

Mensaje por jesusca »

pisatxarkos escribió:Visto que el Komando Norte, no es digno de tal nombre y que ha quedado reducido a una panda de mariquitas con carnet.....me he ido yo solo a Barcelona. Desde donde os envio este amable mail.
Sopelana.Vitoria,Pamplona, Yesa, Tamarite de Litera, Lerida. Monistrol de Mnserrat, barcelona.
Mañana Gerona, Andora, barcelona,
Domingo a casa.
Y el que no quiera oirlo que se tape los oidos.
Medina de Poma ...??'!!
Cuidado con las mariquitas que son muy suyas .... no te puedes despistar ni un segundo que te la lían .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

Mensaje por miksar »

He terminado mi jornada laboral y me he ido a pasear a la txikitina :mrgreen: una horita de paséo y unos 100 Km´s hasta que se ha puesto a caer txirimiri y la he guardado en su TXALET :descojono: .

W´ss
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

Mensaje por finrod »

miksar escribió:He terminado mi jornada laboral y me he ido a pasear a la txikitina :mrgreen: una horita de paséo y unos 100 Km´s hasta que se ha puesto a caer txirimiri y la he guardado en su TXALET :descojono: .

W´ss
Esas escapadas Miksar , después del curro , son la vida , las disfruta uno como un enano , además con estos días de lluvia , hay que aprovechar todos los momentos que se pueda.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

Mensaje por jesusca »

miksar escribió:He terminado mi jornada laboral y me he ido a pasear a la txikitina :mrgreen: una horita de paséo y unos 100 Km´s hasta que se ha puesto a caer txirimiri y la he guardado en su TXALET :descojono: .

W´ss
Una horita de paseo, unos 100 kilómetros .... que había retenciones ? :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
musker
Cansino
Cansino

#33 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

Mensaje por musker »

Buenas

Os habeis entarado de lo del restaurante de la PEKE.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 90201.html

Menuda movida, acabo de pasar por alli y esta kaput........................ :blink:
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

Mensaje por jesusca »

Por lo que se lee un susto del bueno ... haber que cuenta Peke ... :shok: :shok: :shok:
Saludos desde Cantabria.
Peke
Cansino
Cansino

#35 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

Mensaje por Peke »

Pues el susto gordo, muy gordo. Gracias a dios (o al que sea) sólo hay daños materiales, no salió NADIE herido, que es lo realmente importante. Fue una noche intensa y muy larga, se unió al día sin enterarme entre temblequeos de frío y miedo. Al natural todavía impresiona más, el olor.... el color.... la humedad.... Pero bueno, de aquí pa´lante. Que sepáis que estáis todos invitados a la reinaguración, que en breve resurgiremos de nuestras cenizas, a partir de mañana empieza una nueva Peke-Ugaldebieta.

P.D.: todavía no se sabe qué ha pasado, no os creáis nada de lo que se ha escrito. La cocina estaba cerrada desde las 18:00 h.
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
musker
Cansino
Cansino

#36 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

Mensaje por musker »

Animo Peke y para adelante :clapping: :clapping:
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

Mensaje por jesusca »

Peke escribió:Pues el susto gordo, muy gordo. Gracias a dios (o al que sea) sólo hay daños materiales, no salió NADIE herido, que es lo realmente importante. Fue una noche intensa y muy larga, se unió al día sin enterarme entre temblequeos de frío y miedo. Al natural todavía impresiona más, el olor.... el color.... la humedad.... Pero bueno, de aquí pa´lante. Que sepáis que estáis todos invitados a la reinaguración, que en breve resurgiremos de nuestras cenizas, a partir de mañana empieza una nueva Peke-Ugaldebieta.

P.D.: todavía no se sabe qué ha pasado, no os creáis nada de lo que se ha escrito. La cocina estaba cerrada desde las 18:00 h.
Un día desyunando alguién dijo que la tortilla de allí era ..... era ..... EXPLOSIVA ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro que todo quedase en un susto y que a la moto no la pasase nada .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

Mensaje por finrod »

Menudo susto Peke , menos mal que no os ha pasado nada , ni a vosotros , ni a la gente que allí estaba , espero que no tengas problemas con el seguro , y puedas empezar de nuevo pronto , un abrazo desde Asturias , y si hay que echar una mano a algo , no dudes en avisar.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

RECÁSPITA PEKE !!!!!
ESta mañana he empezado mi jornada laboral leyendo los eriodicos viejos para ponerme al día, y toma en portada !
Bueno solo daños, ya estaremos.
Última edición por pisatxarkos el 03 Feb 2009 22:15, editado 2 veces en total.
Saludos
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#40 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

Mensaje por Triskel »

Ondia!!!! se va uno unos dias de rule con la Jonda y cuado vuelve se entera uno de cada susto.
Lo importante es que no paso nada personal y lo de los periodicos ya no saben como llamar la atencion para que se lean.
Un saludo y hasta vernos.
Aficion: Perder
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

Mensaje por miksar »

SONIA eres mi heroina. :clapping:

Solo me queda una pregunta, después de la larga conversación que tuvimos por telefono.

¿Cuanto me costaría a mi cogerme de esa manera indirecta unas largas vacaciones? Te recuerdo que habría que deshacerse de unos 35 trenes. :drinks:

Se lo comentas .... y ya me diras algo.

W´ss
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

miksar escribió:SONIA eres mi heroina. :clapping:

Solo me queda una pregunta, después de la larga conversación que tuvimos por telefono.

¿Cuanto me costaría a mi cogerme de esa manera indirecta unas largas vacaciones? Te recuerdo que habría que deshacerse de unos 35 trenes. :drinks:

Se lo comentas .... y ya me diras algo.

W´ss
Sonia no se, pero yo tengo unos amigos que ...tienen cierta afcición a los trenes y a los bienes públicos.
Saludos
chente
Cansino
Cansino

#43 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

Mensaje por chente »

Peke ,lo importante es que esteis todos bien. lo demas tiene arreglo.si te hace falta algo por aqui ando.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

Mensaje por miksar »

Tengo una pequeña gran petición o sujerencia.

En cuanto se decidan las fechas concretas de dichas "salidas" pido a quien corresponda que ponga dicha fecha al inicio del tema.

Si es secundada la sujerencia ... GRACIAS y si no es secundada GRACIAS de todos modos.

W´ss
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

miksar escribió:Tengo una pequeña gran petición o sujerencia.

En cuanto se decidan las fechas concretas de dichas "salidas" pido a quien corresponda que ponga dicha fecha al inicio del tema.

Si es secundada la sujerencia ... GRACIAS y si no es secundada GRACIAS de todos modos.

W´ss
Este es el comando indecisión !!
Me volveré a ir solo !
Saludos
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, rekupero este post para no abrir otro, ke estamos en krisis y no estamos para derrochar posts asi por ke si :shok: Bueno keeeeee... supongo ke "Pisa" se enkargara de hablar kon los del museo del vino, yo me enkargare de la ruta desde Vitoria y la comida ke supongo ke estamos de akuerdo ke en ka guillermo (Cuzcurrita del rio Tiron) si kieren otro sitio, lo digan.
Solo falta la fecha y la lista. :drinks:
Imagen Imagen
AMeTs
Pesao
Pesao

#47 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

Mensaje por AMeTs »

Yo me apunto!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

Mensaje por jesusca »

AMeTs escribió:Yo me apunto!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero a qué ? si no hay fechas ni ná ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que rápido eres ...

PD: Por cierto pusistes los conectores ? y lo más importante funcionan ?
Saludos desde Cantabria.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

Lo primero es la fecha, si no no hay nada que rascar.
Saludos
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: TERCERA del 2009 en el NORTE !

Mensaje por petrolero »

¿ Ke os parece Marzo 21-22 despues del dia del padre o 28-29? komo en marzo marcea igual lo podemos dejar para Abril despues de semana santa, aunke abril aguas mil ( si keda alguna :mrgreen: )podria ser el 18-19 , 25-26. En Mayo hay kien se va al extrangero y ya no se podra. ¿Ke decis? ke kede klaro ke el rey armero es Pisa. :grin:
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”