Laconada

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
TROSMA
Tímido
Tímido

#126 Re: Laconada

Mensaje por TROSMA »

joer pinchi...no te enteras....BUeno...tenéis que perdonarle...está muy estresado el pobre... :blush: :blush: :blush: Por la noche se lo explico todo... :wink: :wink: :wink:

Yo , definitivamente iré en mi coche, no aguanto...seguro...una ruta tan larga.... :cray: :cray: :cray:

Nos vemos el domingo!!! :bye:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: Laconada

Mensaje por fercoba »

Eso y por si acaso , se lo repites también dos veces :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
TROSMA
Tímido
Tímido

#128 Re: Laconada

Mensaje por TROSMA »

joba...es que me iba muy lento y pensé que no lo había enviado....no se puede equivocar una????' es que ..... :angry: :angry: :angry: :angry: bueno...y a mi no me vaciléis eh!! que yo no he hecho nada....
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: Laconada

Mensaje por Loli66 »

Imagen

Imagen

Imagen
qué difícil es conocer a la gente...
TROSMA
Tímido
Tímido

#130 Re: Laconada

Mensaje por TROSMA »

Querida Loli...algún día me las pagarás....

He dicho. :diablo:
cmms74
Pesao
Pesao

#131 Re: Laconada

Mensaje por cmms74 »

Contar con "Eu" para la ruta.

Yo como no conozco a nadie estaré a las 11:30 horas en el cafe o en su defecto a las 12:00 en casa LOLA.

Ruta :

Goliath
P-51 y Tronchy
Esqueletor
cmms74 y Magda

Saludos
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: Laconada

Mensaje por esqueletor »

Tu tranquilo que pronto nos reconoceras , la media de este comando es de 1.50 y 55 kg. y sobre todo yo :descojono: :descojono:

Hasta el domingo :drinks: :drinks:
Petruska

#133 Re: Laconada

Mensaje por Petruska »

DMS2r escribió:Buenas a todos!
...
Antes de seguir, aunque tarde, bienvenida Petruska. Alguien con arrestos para ser artillera del gran Fercoba merece todos mi respeto y admiración. :clapping:

...
Y ya. :pegon:

LOOOOOLIIIIIII: :blush: Tráeme el :shok: domingo un camión de "llamadores de ángeles :angel: :angel: " (de la guarda) que me acabo de enterar de que soy la artillera de Fer :fie: :fie: ¡Necesito un ejército de angelitos! :descojono:

Fer :haha: ... ¡Cuidadín con el :diablo: Petruski! que el domingo se lleva el tocho de :big_boss: "Derecho civil" y creo que no va a ser para :dwarf: acariciarte :pegon:

DMS2r: Petruska :first_move: es la artillera del Petruski :descojono:
Bombomcito :heart: es la artillera de Fercoba

Nos vemos el domingo ...
Bicos :air_kiss:
Tatostrom
Pesao
Pesao

#134 Re: Laconada

Mensaje por Tatostrom »

A ver si tengo suerte, me respeta el catarro y nos podemos apuntar a la rutita, que la verdad tengo un mono de moto que no me aguanto....

Cagonlaleche que esta vez me agarró fuerte... :cray:
fernando
Cansino
Cansino

#135 Re: Laconada

Mensaje por fernando »

cmms74 escribió:Contar con "Eu" para la ruta.

Yo como no conozco a nadie estaré a las 11:30 horas en el cafe o en su defecto a las 12:00 en casa LOLA.

Ruta :

Goliath
P-51 y Tronchy
Esqueletor
cmms74 y Magda

Saludos
TRANQUILO CMMS74, YA NOS CONOCERAS, HAY DE TODO PERO SOLEMOS SER UN POCO FUERTOTES Y CON BARBA DE DIAS, PERO NO TE PREOCUPES, CASI NUNCA NOS METEMOS EN JALEOS, ¡¡¡AHH¡¡¡¡ SE ME OLVIDABA, LOS DEL COMANDO "G", LLEVAMOS UNA CALABERA CON UNA G EN EL CENTRO TATUADA EN EL PECHO O BRAZO, ES COMO NUESTRA SEÑA DE INDENTIDAD Y COMO SE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMAS, CREO QUE NADIE TE LO HABIA DICHO NO???.
SI ENTRAS A FORMAR PARTE DE ESTA BANDA TENDRAS QUE TATUARTELA Y PASAR POR LAS PRUEBAS OPORTUNAS, QUE YA SE TE DIRAN EN SU MOMENTO. UN ABRAZO Y VSS.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#136 Re: Laconada

Mensaje por Bicho »

Casi no llegamos: Edito, edito.......

1.- Esqueletor, Mafy y Esqueletita
2.- Goliath y Medusa
3.- MartaVstrom y Ro.Vstrom
4.- Lomeaco y Toni66
5.- Nana y Tatostrom
6.- DMS2R y Trosma
7.- Chigustrom y Cecilia
8.- P-51 y Tronchy.
9.- Mini
10- Petruski y Petruska
11.-Fercoba y artillera (bomboncito-Vstrom )
12.-Tom y Loli66
13.-Fernando (el más laconero al sur del Ulla) y Maria (miamorsito)
14.-Gargamel y Alicia
15.-Galaico y Shannen (a lo mejor vienen los 2 enanitos... pero avisaria antes)
16.-Cmms74 y Magda
17.-JavierDios (Hayabusamen)
18.-motero-Vstrom, artillera y enano
19.-Bicho y Bichita
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#137 Re: Laconada

Mensaje por Bicho »

Y también llegamos a ésto por los pelos:

Ruta :

1.- Goliath
2.- P-51 y Tronchy
3.- Esqueletor
4.- cmms74 y Magda
5.- Bicho y Bichita

V´sssss
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
Duc
Tímido
Tímido

#138 Re: Laconada

Mensaje por Duc »

¡jod*r! Ayer me llamó P-51todo alarmao. "¡¿Qué has hecho?!" Y yo pensé que era algo grave... Pero no es para tanto. Un desliz lo tiene cualquiera ¿no? Así que Fercoba, tranquilo, aunque te haya delatado ha sido sin querer. Y una conmoción cerebral por traumatismo craneo-encefálico debido al impacto de un tocho de derecho civil/penal se pasa en unos días. Peores ostias te has llevao, seguro.

En cuanto a mí, que puedo decir... Esto me pasa por abrir la boca. En el fondo yo quería ser amable y actualizarme. Así que, aun a riesgo de meter de nuevo el zueco y recibir más caña: mis disculpas, Petruska y Petruski (seguro que no vuelvo a tener este lapsus en la vida) y, además de disculpas, bienvenida, Bombonstrom (¡eh!, ahora he investigado concienzudamente para no meter el zueco de nuevo).

¡Ea! Que nos vemos el domingo pa la ruta o pa la comida. (Iré preparado...)
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: Laconada

Mensaje por PETRUSKI »

NO te preocupes amigo, que estas cosillas aquí en la Ría de Arousa las resolvemos con mucho tacto.
Ya le he pasado la matrícula de la Ducati a unos amiguetes. :descojono: :descojono:
CARPE DIEM

Imagen
LOMEACO
Conocido
Conocido

#140 Re: Laconada

Mensaje por LOMEACO »

Una cosita para los del sur:

Toni y yo vamos a salir desde Moaña el domingo, así que aprovechamos para subir con vosotros. Decidnos cuándo y dónde, y allí estaremos.
Bicos,
Rosa
Tempus Fugit
fernando
Cansino
Cansino

#141 Re: Laconada

Mensaje por fernando »

LOMEACO escribió:Una cosita para los del sur:

Toni y yo vamos a salir desde Moaña el domingo, así que aprovechamos para subir con vosotros. Decidnos cuándo y dónde, y allí estaremos.
Bicos,
Rosa

rOsa
todavia tengo que hablar hoy a la noche con petruski y javier, y creo que saldremos sobre las 10.30 h mas o menos de vilagarcia, ya que se quedó por carral a las 12 h para hacer una rutilla, y desde aqui son unos 50 minutos hasta alli. Si venis de Moaña podriais ir ha marin-pontevedra y vilagarcia, y quedariamos en la entrada de vilagarcia, desde moaña a vilagarcia os llevará mas o menos 40 minutos. bueno estamos en contacto y te doy un toque al movil o me llamas tu. un abrazo. vss
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: Laconada

Mensaje por PETRUSKI »

fernando escribió:
LOMEACO escribió:Una cosita para los del sur:

Bicos,
Rosa

rOsa
todavia tengo que hablar hoy a la noche con petruski y javier, y creo que saldremos sobre las 10.30 h mas o menos de vilagarcia, ya que se quedó por carral a las 12 h para hacer una rutilla, y desde aqui son unos 50 minutos hasta alli. Si venis de Moaña podriais ir ha marin-pontevedra y vilagarcia, y quedariamos en la entrada de vilagarcia, desde moaña a vilagarcia os llevará mas o menos 40 minutos. bueno estamos en contacto y te doy un toque al movil o me llamas tu. un abrazo. vss
¡¡ OJO !!! acabo de hablar con Fernando y HEMOS CAMBIADO ESTO.
Para los del Sur, el horario y lugar de salida es 11.30 (sin prisas) en la rotonda del LIDL (Bar ZAS).
Rosa, te he mandado un MP explicándote dónde es. Saludos.
¡¡ SHANEN !! os va bien así ?? saludos.
CARPE DIEM

Imagen
LOMEACO
Conocido
Conocido

#143 Re: Laconada

Mensaje por LOMEACO »

Ok, entonces quedamos en la rotonda del Lidl a las 11:30, en el bar Zas.
Hasta el domingo!
Rosa
Tempus Fugit
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#144 Re: Laconada

Mensaje por totemstgo »

Bueno el domingo espero que el frente sur, recoga al frente centro, por que es de suponer que por Santiago pasais, no? En fin vamos hablando.
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: Laconada

Mensaje por esqueletor »

Haber si me aclaro, viene alguien del Sur para hacer la rutilla con los del norte, o los del norte hacemos la rutilla sin los del sur, aparte que opinan los de los otros puntos que no son ni del norte ni del sur, resumiendo yo espero o no espero :blink: :blink: :blink:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: Laconada

Mensaje por PETRUSKI »

A ver chicarrones del Norte, los del Sur saldremos a las 12 más o menos de Villagarcía y tenemos que parar en Santiago a coger a Tom y Loli por lo que ya no llegamos para vuestra ruta. Nosotros tenemos casi 100 kms hasta Carral por lo que para nosotros el desplazamiento hasta ahí ya será nuestra ruta. Llegaremos sobre la 1 y pico. Saludos.
CARPE DIEM

Imagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#147 Re: Laconada

Mensaje por shannen »

PETRUSKI escribió:A ver chicarrones del Norte, los del Sur saldremos a las 12 más o menos de Villagarcía y tenemos que parar en Santiago a coger a Tom y Loli por lo que ya no llegamos para vuestra ruta. Nosotros tenemos casi 100 kms hasta Carral por lo que para nosotros el desplazamiento hasta ahí ya será nuestra ruta. Llegaremos sobre la 1 y pico. Saludos.

nosotros vamos enlatados :blush: :blush:

si no os molesta ni os avergonzais de nosotros.... os acompañamos :mrgreen: :wink: :rolleyes:
CARPE DIEM
GARGAMEL
Conocido
Conocido

#148 Re: Laconada

Mensaje por GARGAMEL »

Por fín un poco de sol !!!

Nos apuntamos a la ruta (si arranca la niña...)

Ruta :

1.- Goliath
2.- P-51 y Tronchy
3.- Esqueletor
4.- cmms74 y Magda
5.- Bicho y Bichita
6.- Gargamel y Alicia

Chao.
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: Laconada

Mensaje por Ro.Vstrom »

GARGAMEL escribió:
Nos apuntamos a la ruta (si arranca la niña...)

Chao.

Si no arranaca siempre puedes pedir ayuda a las vecinitas (si te da permiso de Alicia), ¿o es que ellas no madrugan? :mrgreen:

Vss :drinks:
Petruska

#150 Re: Laconada

Mensaje por Petruska »

fercoba escribió:Pues yo no se si podre asistir a la laconada , tengo un tío en la puerta de mi casa esperando con un kalashnikov :shok: . dice que le devuelva a su artillera y su gorrito :blush: :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen:

¿Que el Petruski se olvidó el gorro? :bronca: ¡qué va! ¡El Petruski :descojono: NUNCA :descojono: se olvida de casi ná! Se olvida objetos varios... ¡y hasta de su mujé :angry: ! Os aseguro que no se olvida de su cabeza porque la lleva sujeta :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”