Moderador: Emecé
Por que habra tanta intriga?
Ya te oigo... ya...shannen escribió:y los vagos de a Coruña....
Yo te conozco......Rubia....fercoba escribió:![]()
soy la "bombonsito"
con el nick de fercoba
![]()
Acabamos de llegar a Orense, en unos minutos cuando nos quitemos todas las capas como las cebollas "ofuuu peazo de frio que pasao" colgamos fotitos y.....................la cronica
![]()
Ha sido un verdadero placer pasar estos dias en vuestra compañia, ver a los que hacia tanto que .......perdon!!! que no conocia
y conocer a tanta gente estupenda del comando G.
volveremos a vernos pronto
gaditanum escribió:Yo te conozco......Rubia....fercoba escribió:![]()
soy la "bombonsito"
con el nick de fercoba
![]()
Acabamos de llegar a Orense, en unos minutos cuando nos quitemos todas las capas como las cebollas "ofuuu peazo de frio que pasao" colgamos fotitos y.....................la cronica
![]()
Ha sido un verdadero placer pasar estos dias en vuestra compañia, ver a los que hacia tanto que .......perdon!!! que no conocia
Jajajajabombonstrom escribió:gaditanum escribió:Yo te conozco......Rubia....fercoba escribió:![]()
soy la "bombonsito"
con el nick de fercoba
![]()
![]()
![]()
![]()