Las nuevas Bandit 650 K6 ya estan en los concesionarios.

Alegrémonos si el precio está por debajo de los 100 euripios/unidad !! ;-)Luipy650 escribió:Las nuevas Bandit K6 traen los intermitentes en blanco con bombilla naranja, por lo que me imagino que pronto los podremos comprar para la V Strom ( son iguales ), abra que ver que precio pone Suzuki
Tratándose de un accesorio de alto diseño, máximas prestaciones y tecnología punta aplicada en su proceso de fabricación, el plazo de entrega puede rondar los 6 meses (contados sólo en días laborables... por supuesto !! ).vsmoke escribió:Supongo que lo venderán como hasta ahora, completo o sólo la tulipa, otra cosa es las existencias que puedan tener y el tiempo que tardarán en suministrar el material, que en eso Suzuki no anda muy rápida verdad?
Luipy650 escribió:Espero que solo vendan la tulipa y la bombilla..............porque sino :-3 :-3 :-3
Esa helada invernal !!. :D :D :DBIBO escribió:Yo tuve unas tulipas blancas puestas un tiempo, hasta que salió el sol ...![]()
Hola chato.. pues aquí tienes a uno que si nos arrejuntamos lo pedimos y compartimos gastos... que estamos cerquita y no abria problemas.. enga, amosssss. :wa)Acuen escribió:Creo recordar que había una Web americana que vendía las tulipas blancas para nuestros intermitentes sueltas, y que no salían mal de precio. A ver si alguien tiene más memoria que yo y pone la página que era...
Lo encontré: http://www.customdynamics.com
13.49 dolares la pareja + 35 dolares de gastos de envio.
UFF que pasada los gastos de envio.
Si nos juntamos unos cuantos, igual saldría a cuenta.