Pedazo cachondos!!!! videos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
nandonano
Asiduo
Asiduo

#1 Pedazo cachondos!!!! videos

Mensaje por nandonano »

Hola, me acabo de dar una vueltecilla por la web del foro y he visto los videos . Sereis cachondos!!! me he estado descojonando un rato.
Ole por vsmoke y caiman, ademas de la piña q se mete el de la varadero(perdon por no saber su nombre), piña sin contratiempos mayores me imagino.

Intentare estar y ser bien recibido en la proxima q se organice porque la cosa pinta muuu bien.

Fer
Tenere91
Pesao
Pesao

#2 Re: Pedazo cachondos!!!! videos

Mensaje por Tenere91 »

nandonano escribió: ademas de la piña q se mete el de la varadero(perdon por no saber su nombre), piña sin contratiempos mayores me imagino.
El del incidente fue Paco, un tipo genial donde los haya y gran rutero, sin ninguna consecuencia por suerte. La culpa la tuvimos nosotros que le pedimos que nos llevase a ver el famoso cedro milenario por unas pistas que no estaban en condiciones y también de ese DUAL-CBS que montan las varadero que fuera del asfalto te juega malas pasadas.

Un saludo :wa)
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pedazo cachondos!!!! videos

Mensaje por Garval »

Tenere91 escribió:
nandonano escribió: ademas de la piña q se mete el de la varadero(perdon por no saber su nombre), piña sin contratiempos mayores me imagino.
El del incidente fue Paco, un tipo genial donde los haya y gran rutero, sin ninguna consecuencia por suerte. La culpa la tuvimos nosotros que le pedimos que nos llevase a ver el famoso cedro milenario por unas pistas que no estaban en condiciones y también de ese DUAL-CBS que montan las varadero que fuera del asfalto te juega malas pasadas.

Qué buenos recuerdos ¿eh, Juanillo?

¡Lo que nos pudimos reir del bueno de Paco el resto del viaje a cuenta de su caida!
xavidlbruc
Tímido
Tímido

Mensaje por xavidlbruc »

Saludos, donde puedo ver esos videos, seguramente soy el mas tocho del foro, gracias por adelantado.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
FOX

Mensaje por FOX »

Hola xavi,
para ver los videos tienes que ir al Protal Web o la página web que es lo mismo y en el "Menu de usuario" a la izquierda arte central de la pantalla clicar en "Album de fotos, Archivos, etc.", alli veras que tienes a la izquierda una serie de carpetas, como videos. manuales. fotos, etc
clicas en videos y luego a la derecha te sale lo que hay en esa carpeta

Saludos y V'Ssss

P.D.:recuerdos a tu artilleria que seguro que esa chaqueta andorrana ahora le ira de maravilla ;-)
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Intento seguir tus pasos fox pero no encuentro en menu de usuario etc etc. que hago tronco?
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

faruom escribió:Intento seguir tus pasos fox pero no encuentro en menu de usuario etc etc. que hago tronco?
Tienes que ser usuario registrado en la pagina web para acceder a todos sus contenidos.

El registro en el portal web es independiente al del foro y su proceso es similar.

Saludos
Imagen
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

me he registrado y sigo sin saber entrar, te he mandado un privado Caiman, no se andar solito por aqui, sorry
BIBO
Cansino
Cansino

#9 Re: Pedazo cachondos!!!! videos

Mensaje por BIBO »

garval escribió:
Tenere91 escribió:

Qué buenos recuerdos ¿eh, Juanillo?

¡Lo que nos pudimos reir del bueno de Paco el resto del viaje a cuenta de su caida!
Pues en la segunda edicion de Marruecos aun se acordaba de vosotros ( y de vuestras muelas )y decia:
Fue culpa suya !!! me hicieron dar la vuelta en una bajada con hielo!!! :evil:

Y le dije que habiais colgado un video con la piña, entonces me miró fijamente y me dijo: Seran cabr*nes !!!

Es buenisimo el Paco este... Echaros una cañita a mi salud :ch)

P.D: Reconozco que en esa bajada despues del cedro milenario yo estuve a punto de meterme una ostia de las serias... :mrgreen:
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

faruom escribió:me he registrado y sigo sin saber entrar, te he mandado un privado Caiman, no se andar solito por aqui, sorry
Pues he mirado tus registros, tanto en el foro como en la web y están totalmente operativos.

Te recuerdo que una vez realizado correctamente el registro en la web, de entrar en ella poniendo tu nick y contraseñá en la columna de la izquierda donde pone REGISTRO: nombre de usuario y contraseña.

saludos
Imagen
Tenere91
Pesao
Pesao

#11 Re: Pedazo cachondos!!!! videos

Mensaje por Tenere91 »

garval escribió: Qué buenos recuerdos ¿eh, Juanillo?

Ni que lo digas, irrepetible aquel viaje.
Cuando les veas este fin de semana dales un abrazo de mi parte.
BIBO escribió: Pues en la segunda edicion de Marruecos aun se acordaba de vosotros ( y de vuestras muelas )y decia:
Fue culpa suya !!! me hicieron dar la vuelta en una bajada con hielo!!! :evil:

Y le dije que habiais colgado un video con la piña, entonces me miró fijamente y me dijo: Seran cabr*nes !!!
Tiene toda la razón, parece como si lo estuviera oyendo.
De todas manera, Garval era el que estaba grabando y soltó la cámara para auxiliarle, fué muy buen chico ;-7

Ta luego :wa)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”