Pedazo cachondos!!!! videos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Pedazo cachondos!!!! videos
Hola, me acabo de dar una vueltecilla por la web del foro y he visto los videos . Sereis cachondos!!! me he estado descojonando un rato.
Ole por vsmoke y caiman, ademas de la piña q se mete el de la varadero(perdon por no saber su nombre), piña sin contratiempos mayores me imagino.
Intentare estar y ser bien recibido en la proxima q se organice porque la cosa pinta muuu bien.
Fer
Ole por vsmoke y caiman, ademas de la piña q se mete el de la varadero(perdon por no saber su nombre), piña sin contratiempos mayores me imagino.
Intentare estar y ser bien recibido en la proxima q se organice porque la cosa pinta muuu bien.
Fer
- Tenere91
- Pesao
#2 Re: Pedazo cachondos!!!! videos
El del incidente fue Paco, un tipo genial donde los haya y gran rutero, sin ninguna consecuencia por suerte. La culpa la tuvimos nosotros que le pedimos que nos llevase a ver el famoso cedro milenario por unas pistas que no estaban en condiciones y también de ese DUAL-CBS que montan las varadero que fuera del asfalto te juega malas pasadas.nandonano escribió: ademas de la piña q se mete el de la varadero(perdon por no saber su nombre), piña sin contratiempos mayores me imagino.
Un saludo :wa)
- Garval
- V.I.P.
#3 Re: Pedazo cachondos!!!! videos
Qué buenos recuerdos ¿eh, Juanillo?Tenere91 escribió:El del incidente fue Paco, un tipo genial donde los haya y gran rutero, sin ninguna consecuencia por suerte. La culpa la tuvimos nosotros que le pedimos que nos llevase a ver el famoso cedro milenario por unas pistas que no estaban en condiciones y también de ese DUAL-CBS que montan las varadero que fuera del asfalto te juega malas pasadas.nandonano escribió: ademas de la piña q se mete el de la varadero(perdon por no saber su nombre), piña sin contratiempos mayores me imagino.
¡Lo que nos pudimos reir del bueno de Paco el resto del viaje a cuenta de su caida!
-
- Tímido
Saludos, donde puedo ver esos videos, seguramente soy el mas tocho del foro, gracias por adelantado.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
Hola xavi,
para ver los videos tienes que ir al Protal Web o la página web que es lo mismo y en el "Menu de usuario" a la izquierda arte central de la pantalla clicar en "Album de fotos, Archivos, etc.", alli veras que tienes a la izquierda una serie de carpetas, como videos. manuales. fotos, etc
clicas en videos y luego a la derecha te sale lo que hay en esa carpeta
Saludos y V'Ssss
P.D.:recuerdos a tu artilleria que seguro que esa chaqueta andorrana ahora le ira de maravilla ;-)
para ver los videos tienes que ir al Protal Web o la página web que es lo mismo y en el "Menu de usuario" a la izquierda arte central de la pantalla clicar en "Album de fotos, Archivos, etc.", alli veras que tienes a la izquierda una serie de carpetas, como videos. manuales. fotos, etc
clicas en videos y luego a la derecha te sale lo que hay en esa carpeta
Saludos y V'Ssss
P.D.:recuerdos a tu artilleria que seguro que esa chaqueta andorrana ahora le ira de maravilla ;-)
- Caiman
- Cansino
Tienes que ser usuario registrado en la pagina web para acceder a todos sus contenidos.faruom escribió:Intento seguir tus pasos fox pero no encuentro en menu de usuario etc etc. que hago tronco?
El registro en el portal web es independiente al del foro y su proceso es similar.
Saludos

-
- Cansino
#9 Re: Pedazo cachondos!!!! videos
Pues en la segunda edicion de Marruecos aun se acordaba de vosotros ( y de vuestras muelas )y decia:garval escribió:Qué buenos recuerdos ¿eh, Juanillo?Tenere91 escribió:El del incidente fue Paco, un tipo genial donde los haya y gran rutero, sin ninguna consecuencia por suerte. La culpa la tuvimos nosotros que le pedimos que nos llevase a ver el famoso cedro milenario por unas pistas que no estaban en condiciones y también de ese DUAL-CBS que montan las varadero que fuera del asfalto te juega malas pasadas.nandonano escribió: ademas de la piña q se mete el de la varadero(perdon por no saber su nombre), piña sin contratiempos mayores me imagino.
¡Lo que nos pudimos reir del bueno de Paco el resto del viaje a cuenta de su caida!
Fue culpa suya !!! me hicieron dar la vuelta en una bajada con hielo!!! :evil:
Y le dije que habiais colgado un video con la piña, entonces me miró fijamente y me dijo: Seran cabr*nes !!!
Es buenisimo el Paco este... Echaros una cañita a mi salud :ch)
P.D: Reconozco que en esa bajada despues del cedro milenario yo estuve a punto de meterme una ostia de las serias...

- Caiman
- Cansino
Pues he mirado tus registros, tanto en el foro como en la web y están totalmente operativos.faruom escribió:me he registrado y sigo sin saber entrar, te he mandado un privado Caiman, no se andar solito por aqui, sorry
Te recuerdo que una vez realizado correctamente el registro en la web, de entrar en ella poniendo tu nick y contraseñá en la columna de la izquierda donde pone REGISTRO: nombre de usuario y contraseña.
saludos

- Tenere91
- Pesao
#11 Re: Pedazo cachondos!!!! videos
Ni que lo digas, irrepetible aquel viaje.garval escribió: Qué buenos recuerdos ¿eh, Juanillo?
Cuando les veas este fin de semana dales un abrazo de mi parte.
Tiene toda la razón, parece como si lo estuviera oyendo.BIBO escribió: Pues en la segunda edicion de Marruecos aun se acordaba de vosotros ( y de vuestras muelas )y decia:
Fue culpa suya !!! me hicieron dar la vuelta en una bajada con hielo!!! :evil:
Y le dije que habiais colgado un video con la piña, entonces me miró fijamente y me dijo: Seran cabr*nes !!!
De todas manera, Garval era el que estaba grabando y soltó la cámara para auxiliarle, fué muy buen chico ;-7
Ta luego :wa)