Guzzisti escribió:iba por las paredes
perdiendo constantemente la rueda trasera y extraños rebotes en la rueda delantera.
He probado bastantes neumáticos..pocos michelin por lo mal que me fueron siempre..pero nunca estos macadam..esto es lo peor de lo peor que he llevado en neumáticos
Así que aprovechando ofertillas-...le he colocado unos Diablo Corsa.
Y todo este rollo para que??
Pues para recomendar otra vez..estas gomas..sean Diablo a secas,Strada o Corsa.
;-)
No te molestes porque te haya sacado estas palabras del contexto, pero Guzzisti, dejame que te aclare lo que yo pienso.
Las "Miedomedan" es el neumatico mas turistico que existe, (el 90 mas que el 100), lo cual quiere decir que poca agilidad y mucha dureza, si no se cuadrarian rapidamente en las motos para los cuales se usan, generalmente ruteras y muy pesadas, con lo que si buscabas diversion con estas gomas en curvas, creo que no estabas en lo correcto.
Unas diablo son Sport-Turismo, mas lo primero que lo segundo, por lo que carcasa y compuesto de goma, en lo unico que se le parecen es en que son redondas y negras, porque no has probado las Pirelli Dragon GTS, que son las equivalentes a las "Miedomedan", porque son exactamente iguales, torpes, con nulo agarre en frio, y duraccion exajerada.
Quizas las comparacion la debieras haber hecho con unos Pilot Road, o Z6, BT020,o D207, ya que el D205 sigue en la linea de los duros.
Ya sabes que soy eterno defensor de las Pichelin.
Bueno, la verdad es que intento ser critico, que muchos Pichelin van bien hasta mitad de desgaste, y a partir de aqui comienzan a flojear, pero es que, la mitad de desgaste, equivale al desgaste completo de otros neumaticos similares, por lo que viene a ser lo mismo, un neumatico con 18.000 km aunque tenga goma, nunca tendra el agarre de uno con 2.000.
Las Diablo hablan maravillas de ellas, es mas, conocemos a un elemento que no hace mas que cambiar de moto

que las probo a conciencia e hizo un master sobre ellas, y quedo muy contento.
Para mi las :evil: son una maravilla de neumaticos, pero no se pueden comparar con los turisticos que llevabas anteriormente, y ya lo se, que simplemente dabas tus impresiones. Pero me apetecia contestarte un post, que ultimamente estoy un poco apartado del foro.
Por cierto, estoy escuchando hablar muy bien de los BT012, que para ser Sport dicen que tienen un muy buen rendimiento en Kms.