Pues sí, ya tengo la moto. Hoy (ya, ayer, viernes xD) la he sacado de la tienda y me la he llevado a echar gasofa y al garaje y poco más; el primer día no la puede uno forzar mucho, que hay que hacerle bien el rodaje. Y, después de dar un poco de envidia xD, voy a exponer mis primeras impresiones, para los novatos a quienes les pueda interesar.
Primeras impresiones respecto a mi ER-5. De potencía, tiene más, pero no se nota mucha diferencia. Eso sí, tira desde abajo abajo, y la ER-5 hasta los 3500-4000 petardeaba como una guarra. También he notado mucho el freno motor, sobre todo en primera, no hay quien vaya en primera con esta moto! menos mal que, al tener buenos bajos, le puedes meter la 2ª rápido.
Respecto al peso y tamaño, parece más pesada de lo que es, por el tema de la altura; todavía tengo que acostumbrarme a llegar más forzado que en la mía. Y a ver si mañana me atrevo a ponerle la pata de cabra (canguelo, canguelo), para lubricarle un poco la cadena, que debe de venirle sequilla.
En cuanto a estabilidad, aco*onante cómo no se menea en parado. Con la ER-5 bicilíndrica en paralelo siempre tenías que hacer alguna pequeña corrección del peso para tenerla erguida, pero ésta se queda quieta como una piedra, eh lo que tiene el motó en V.
Muy interesante también el "sistema de inclinación por conexión neuronal": tú piensas en tumbar la moto, y cuando vas a tumbarla... ya está tumbada!! xD
En fin, que las primeras impresiones co*onudas, ahora tengo que quitarle el miedo, acostumbrarme a que el frontal de la moto no gire cuando giro la rueda (parece una chorrada, pero para uno a costumbrado a una naked con la cúpula que gira... le resulta incómodo al principio), y meterle kilómetros por un tubo.
Un saludo y Vssss
Negro mate pal nene
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Bauglir
- Cansino
-
- V.I.P.
#2 Re: Negro mate pal nene
No te preocupes.... te acostumbraras y la podras llevar en 1ª sin dar botes.... a todos los novatos nos pasa al principio.... ¡parece un caballo desbocado! :-2Bauglir escribió:......... También he notado mucho el freno motor, sobre todo en primera, no hay quien vaya en primera con esta moto! menos mal que, al tener buenos bajos, le puedes meter la 2ª rápido.
Tio... que eres alto... ¡que crees que nos pasa a los de menos de 170!Bauglir escribió: Respecto al peso y tamaño, parece más pesada de lo que es, por el tema de la altura; todavía tengo que acostumbrarme a llegar más forzado que en la mía.

¡la has puesto contra la pared?....¿¿has tenido a tu pareja toda la noche sujentandola p'a que o se caiga??... ;-6 ;-6Bauglir escribió:Y a ver si mañana me atrevo a ponerle la pata de cabra (canguelo, canguelo), para lubricarle un poco la cadena, que debe de venirle sequilla.
Nada... ¡ya veras en cuanto cojas un poco de confianza!... sacala a pasear por curvitas (pero ten cuaidado con los neumaticos nuevos!!!.... dales unos 200km de margen para que empiecen a agarrar) y ya veras que bien va.Bauglir escribió: En cuanto a estabilidad, aco*onante cómo no se menea en parado. Con la ER-5 bicilíndrica en paralelo siempre tenías que hacer alguna pequeña corrección del peso para tenerla erguida, pero ésta se queda quieta como una piedra, eh lo que tiene el motó en V.
Muy interesante también el "sistema de inclinación por conexión neuronal": tú piensas en tumbar la moto, y cuando vas a tumbarla... ya está tumbada!! xD....
Y cuando monte la artillera..... ¡pondra una cara de felicidad!.. ¡¡"que comoda... que bien voy.."!!.
Venga enhorabuena y a disfrutarla.
SAlu2
- Bauglir
- Cansino
Je, je, efectivamente me refería a la "pata de cabra doble" :P (también conocido como caballete). Hoy he estado por ahí haciéndole unos kilometrillos (veinti pico-treinta) para ir haciéndole el rodaje, y de pu*a madre, hoy ya la he cogido con menos miedo. Además, después del viaje de he subido la pantalla a la posición 3. Y a ver si le voy dando rodaje a la caja de cambios, porque a veces no me entra la primera con la moto parada. En fin, que muy bien, ya veréis los que estáis esperando la vuestra, se os va a ir la flapa, neng.
Por cierto, con la subida de confianza, me atreví a ponerle la doble (caballete xD).
Un saludo y Vssss
Por cierto, con la subida de confianza, me atreví a ponerle la doble (caballete xD).
Un saludo y Vssss
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Felicidades.
Sensaciones que sólo se viven una vez...
Ahora entenderás tantas cosas y a tanta gente por tí mismo...
Salu2
Sensaciones que sólo se viven una vez...
Ahora entenderás tantas cosas y a tanta gente por tí mismo...
Salu2
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"