Me despido de vosotros
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 Me despido de vosotros
Hola soy rigoletto, y como he visto que me han borrado todos los mensajes y en este foro no hay libertad de expresión me despido de todos vosotros y no os molesto más. Pido perdón a todo el que haya podido ofender. Hasta siempre.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#2 Re: Me despido de vosotros
Siento mucho que te vayas con ese mal sabor de boca pero no te han robado los mensajes, han escondido el post porque ya se salia de madre..............
..............piensatelo mejor, aqui encontraras gente que merece la pena tener formando parte de nuestra vida.

- seveyn
- Administrador
#3 Re: Me despido de vosotros
Disculpa rigoletto, que yo sepa, nadie ha borrado tus mensajes., y te puedo asegurar que si no lo se yo, es porque no están borrados.rigoletto escribió:Hola soy rigoletto, y como he visto que me han borrado todos los mensajes y en este foro no hay libertad de expresión me despido de todos vosotros y no os molesto más. Pido perdón a todo el que haya podido ofender. Hasta siempre.
En cuanto a la libertad de expresión, vamos a dejarlo estar, ok??
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#4 Re: Me despido de vosotros
Pues mira, no se ha borrado uno solo de tus mensajes, cinco tenias y cinco sigue habiendo en tu contador, pero han pasado a otro lugar donde no se lie mas la cosa, pues los post que has abierto han terminado en jaleo.
Porque, tu entras en un sitio nuevo y dices "soy Rigoletto, soy homo y quiero conocer a mas homos", hombre si es un garito gay pues si, pero como esto no es un foro de ambiente, de ambiente gay claro, sino de motos pues es logico que te hayan tomado a chufla y que incluso te haya salido algun homofobo, de todo tiene que haber.
Pues nada, el dia que quieras hablar de motos te pasas por aqui y quizas todo lo demas te llegue por añadidura
Porque, tu entras en un sitio nuevo y dices "soy Rigoletto, soy homo y quiero conocer a mas homos", hombre si es un garito gay pues si, pero como esto no es un foro de ambiente, de ambiente gay claro, sino de motos pues es logico que te hayan tomado a chufla y que incluso te haya salido algun homofobo, de todo tiene que haber.
Pues nada, el dia que quieras hablar de motos te pasas por aqui y quizas todo lo demas te llegue por añadidura
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: Me despido de vosotros
Mie..nos hemos pisado los tres
-
- V.I.P.
#6 Re: Me despido de vosotros
Una pena que te marches así, si cambias de idea.......
.....ya sabes donde estamos
.....ya sabes donde estamos

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
#7 Re: Me despido de vosotros

K8 DL 650 "La Pelayo"
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#8 Re: Me despido de vosotros

siento mucho esto que estado biendo por aqui pero lo que no puedes generalizar y yo me lo penasaria un poco y recapacitaria y igual no era el sitio idoneo para colocar es tipo de mensajes hay mucho lugares o pohs donde lo `podias poner y que yo sepa aqui soble todo hay personas que comparten solo un jovi la MOTO da igual de donde venga y de la ideologia que sea y antetodo grandes personassssssssssssssssssssssssssssss

PDESPERO VOLVERTE HAVER POR AQUI COMPAÑERO
Última edición por fariza53 el 04 Abr 2009 09:50, editado 2 veces en total.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- Mariano.-
- V.I.P.
#9 Re: Me despido de vosotros
Es la típica expresión del que cae en el victimismo.rigoletto escribió: y en este foro no hay libertad de expresión me despido de todos vosotros y no os molesto más
No, Rigoletto, no es cierto. Espero que sepas comprenderlo. Defender los temas que has abierto me ha costado un enfrentamiento con una persona. Búscale las explicaciones que quieras, pero si un tema causa problemas, se elimina para evitar que vaya a mayores. Por simple profilaxis.
- Mon
- V.I.P.
- jesusca
- V.I.P.
#11 Re: Me despido de vosotros
Pues una pena que te vayas de este foro. Nos hubiese gustado a todos conocerterigoletto escribió:Hola soy rigoletto, y como he visto que me han borrado todos los mensajes y en este foro no hay libertad de expresión me despido de todos vosotros y no os molesto más. Pido perdón a todo el que haya podido ofender. Hasta siempre.

Lo que parece claro es que a tí poco te importaba el darte a conocer, únicamente viniste a dejar caer 4 mensajes, mensajes que no calaron en el foro, mensajes que fomentaron chistes y gracias de los demás. Puede que sea así la gente de este foro o quizás sea la respuesta de la gente a cierto tipo de mensajes.
Quizás te sientas maltratado, pero si lo analizas friamente, no creo que con esos cuatro mensajes con los que has entrado, seas el más indicado para calificar el sentimiento de la gente que forma este foro. Creo que de haber leído un poco de lo que aquí se escribe, no hubieses puesto esos mensajes, ni por supuesto este último.
Tus mensajes no llevaban el sentido de una presentación, llevaban otro sentido que tú sabrás y que los demás podemos en todo caso intuir.
Personalmente no me he sentido ofendido con tus 4 mensajes anteriores, pero en este quinto, en el que dices que este foro no es libre ....... tampoco. Esa libertad hace que no haya ofensa en lo que expones, quizás las actitudes sean a veces más ofensivas.
Un saludo

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Luipy
- V.I.P.
#12 Re: Me despido de vosotros
rigoletto escribió:... y en este foro no hay libertad de expresión ...

Cree el ladron que todos son de su condicion.
Por culpa de tus post alguien no puede opinar en estos momentos....y ese precisamente no eres tú.
Agur

Que buenos ratos!
-
- Conocido
#13 Re: Me despido de vosotros
Pues como ya te han comentado, siento mucho que te vallas asi. Yo por aqui llevo unos meses y me han tratado genial. Espero que recapacites y vuelvas al foro, veras que la peña merece la pena.
Chao
Chao
-
- V.I.P.
#14 Re: Me despido de vosotros
vaya ahora que habia encontrado un posible abanderado para tu comando
ahora que le digo que ya no hay comando????
seras machote
siento el mal entendido y ya nos veremos si dios quiere

ahora que le digo que ya no hay comando????

siento el mal entendido y ya nos veremos si dios quiere

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#15 Re: Me despido de vosotros

Y sobre la libertad de expresion, prefiero no decir nada y dejar el tema, creo que ya hay unas opiniones bastante acertadas como para seguir expresando lo mismo.
Un saludo y V'sssssss
Aficion: Perder
-
- Tímido
#16 Re: Me despido de vosotros
Bueno yo espero que sea por poco tiempo y creo que la puesta no se cierra para cuando quieras regresar.
Saludos desde QNK.
Saludos desde QNK.
- stormbringer
- Administrador
#17 Re: Me despido de vosotros
Pues yo no siento que te vayas Rigoletto...
Primero porque es una decisión tuya y si la eliges es porque crees que es la mejor.
Segundo porque entraste en el foro de uan forma "inusual" y en los dos hilos que abriste sólo te dedicaste a exponer tu postura y condición sin darte a conocer de una forma más concreta (aún esta por ver tu famosa moto blanca con tulipanes).
Tercero porque al ver que los hilos se "desmadraban" ni tan siquiera intentaste reconducirlos.
Cuarto porque si crees que en este foro no hay libertad de expresión no hubieras estado a gusto.
Y quinto porque tu "forma de marcharte" al igual que ya dije cuando "entraste" tiene todos los visos de identificarte como un troll o un usuario ya existente con un segundo nick.
Sea como sea... que te vaya bonito !!.

Primero porque es una decisión tuya y si la eliges es porque crees que es la mejor.
Segundo porque entraste en el foro de uan forma "inusual" y en los dos hilos que abriste sólo te dedicaste a exponer tu postura y condición sin darte a conocer de una forma más concreta (aún esta por ver tu famosa moto blanca con tulipanes).
Tercero porque al ver que los hilos se "desmadraban" ni tan siquiera intentaste reconducirlos.
Cuarto porque si crees que en este foro no hay libertad de expresión no hubieras estado a gusto.
Y quinto porque tu "forma de marcharte" al igual que ya dije cuando "entraste" tiene todos los visos de identificarte como un troll o un usuario ya existente con un segundo nick.
Sea como sea... que te vaya bonito !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- V.I.P.
#18 Re: Me despido de vosotros
un insiso que no viene al caso
si las mayusculas significan gritar
tantos colorines para escribir???????????????????
si las mayusculas significan gritar
tantos colorines para escribir???????????????????
-
- V.I.P.
#19 Re: Me despido de vosotros
Bon dia, te vas como llegaste, no añadire nada que no se haya dicho, solo que esto es un foro de motos y aquí nadie excluye a nadie.
Suerte y como ya han dicho si quieres hablar de motos aquí nos tienes.
Enric

Suerte y como ya han dicho si quieres hablar de motos aquí nos tienes.
Enric

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: Me despido de vosotros
con este "ultimo" mensaje suyo ya se confirma que es un trollaco de 3 paresstormbringer escribió:Y quinto porque tu "forma de marcharte" al igual que ya dije cuando "entraste" tiene todos los visos de identificarte como un troll o un usuario ya existente con un segundo nick.
Si se trata de un usuario con una segunda personalidad no habria manera de identificarlo con las IPs registradas y si se detecta quien es hecharlo?
Ah por cierto,....

Que te vaya bien, y recuerdos a David el Gnomo

Última edición por boolean el 31 Mar 2009 10:59, editado 2 veces en total.
- ACHY
- V.I.P.
#21 Re: Me despido de vosotros
Si esa es tu decisión pues ya está. Tú decides. Acepto los motivos de tu marcha, pero no los comparto.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
#22 Re: Me despido de vosotros
si fuera un trollano y se descubriera que es un usuario con doble identidad,no deberiamos echarlo,un integrante con la simaginacion de este seria bueno tenerlo en el foro

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: Me despido de vosotros
Javiestrom escribió:si fuera un trollano y se descubriera que es un usuario con doble identidad,no deberiamos echarlo,un integrante con la simaginacion de este seria bueno tenerlo en el foro![]()
![]()
![]()
si aprovecharse de los tabus que desgraciadamente aun existen en la sociedad con el tema de la homosexualidad para llamar la atencion y provocar discusiones en un foro, si a eso lo llamas ser original, pues vale,... le pondremos una placa en una calle de Vallecas, justo al lado de la de AC/DC... votos a favor?
-
- V.I.P.
#24 Re: Me despido de vosotros
si lees bien no he dicho nunca original
he dicho imaginacion y no sobre el tema en cuestion(tanto si es homosexualidad,religion , nacionalismos politicos,etc) sino de crear un post para guerrear en el foro(el que se toma estas guerrillas en serio no me gustaria encontrarmelo en un cruce de semaforos atascado
)
saludos y cuidadin con los atascos en los cruces

he dicho imaginacion y no sobre el tema en cuestion(tanto si es homosexualidad,religion , nacionalismos politicos,etc) sino de crear un post para guerrear en el foro(el que se toma estas guerrillas en serio no me gustaria encontrarmelo en un cruce de semaforos atascado

podrian poner calle de los locomia que los ac/dc no tienen una papa de musicaboolean escribió: le pondremos una placa en una calle de Vallecas, justo al lado de la de AC/DC... votos a favor?
saludos y cuidadin con los atascos en los cruces

- Gelo
- V.I.P.
#25 Re: Me despido de vosotros
Cuando te presentaste, además de la habitual bienvenida, te dediqué dos simples palabras que intentaban expresar lo que había sentido con tu mensaje....."Tu mismo".
Ahora que decides marcharte, creo que vuelves a hacer válidas las dos mismas palabras.....Tu mismo!!!
Pero quiero decirte también que no comparto, en absoluto, los argumentos con los que justificas tu despedida.....considero que, en lugar de argumentos, son una evidente distorsión de una aplastante y clara realidad........porque la realidad es que, este foro, es un indiscutible espacio de buen hacer y saber estar........un espacio para aprender, desarrollarse y compartir.
Si reflexionas, y llegas a entenderlo así, podrás sentirte feliz y satisfecho, porque habrás subido un importante peldaño en tu camino hacia la madurez.
Lo que si reconozco, si es sincero, es tu petición de perdón a los ofendidos.....estoy seguro de que los ha habido, y tu gesto de disculpa es noble y conveniente.
Ahora que decides marcharte, creo que vuelves a hacer válidas las dos mismas palabras.....Tu mismo!!!
Pero quiero decirte también que no comparto, en absoluto, los argumentos con los que justificas tu despedida.....considero que, en lugar de argumentos, son una evidente distorsión de una aplastante y clara realidad........porque la realidad es que, este foro, es un indiscutible espacio de buen hacer y saber estar........un espacio para aprender, desarrollarse y compartir.
Si reflexionas, y llegas a entenderlo así, podrás sentirte feliz y satisfecho, porque habrás subido un importante peldaño en tu camino hacia la madurez.
Lo que si reconozco, si es sincero, es tu petición de perdón a los ofendidos.....estoy seguro de que los ha habido, y tu gesto de disculpa es noble y conveniente.