ya estamos tardando a la hora de poner ruta.
a ver si alguien se decide y vamos poniendo algo....

Moderador: Emecé
hola osiiiiiiiiiii!!!!!!Osiris escribió:Yo estoy a las espectativa...pues si no llueve haré bici todo el domingo (Via Verde), pero si el tiempo está regular..... quizas coja la moto (aunque parezca una contradicción).
Por cierto el torcal y gaitanes...GENIAL.
No encuentro ese comando nuevo GAY....y no es que me quiera apuntar eh!!!!!
tatanka escribió:Como puse anteriormente ,este fin no puedo, ademas me acaba de llamar el colega de la tienda,y mañana le dejo la moto para el montaje de mi super escape![]()
asi que para el fin que viene,ire estrenandolo
Saludos y a pasarlo bien.
5deabril escribió:tatanka escribió:Como puse anteriormente ,este fin no puedo, ademas me acaba de llamar el colega de la tienda,y mañana le dejo la moto para el montaje de mi super escape![]()
asi que para el fin que viene,ire estrenandolo
Saludos y a pasarlo bien.
Ya tenemos escapessss nuevos???
que ganas tengo de ver como suena.........
![]()
manu.v escribió:jod*r kike ,vienes a mi pueblo a comer riñones y ni me avisaspor lo menos no hubiéramos tomado un par de cerveza que menos compi
kikestrom escribió:manu.v escribió:jod*r kike ,vienes a mi pueblo a comer riñones y ni me avisaspor lo menos no hubiéramos tomado un par de cerveza que menos compi
Perdona Munu, la verdad es que sí, pero viendo los nuvarrones que habia, llegue, comi y me fuí. Para la proxima sera.
Un saludo amigo.
![]()
![]()
Rutaman escribió:cadistrom escribió:y donde estaba mi v? a ver si lo acertais?
Preciosa foto Francis... podríamos abrir un post, "Adivina donde estoy" que aparezca siempre una foto de la V en un sitio de Cai![]()
!!! Peeeeper ¡¡¡ este domingo qué.. ¿Cargas?
Y no hay fotos de eso?tatanka escribió:Manu el de la foto es parecido pero el mio lleva pipeta![]()
![]()
:descojono
Este fin de semana a ver si tengo la moto lista,y puedo salir un poquito,estos dias he estado cogiendo la moto de monica,para pasearme un poco pues la tiene guardada en el taller de mi colega,pero es un cantaso un tio tan grande en una moto rosa
![]()
![]()
![]()