Me despido de vosotros

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Me despido de vosotros

Mensaje por boolean »

Javiestrom escribió:si lees bien no he dicho nunca original
he dicho imaginacion y no sobre el tema en cuestion(tanto si es homosexualidad,religion , nacionalismos politicos,etc) sino de crear un post para guerrear en el foro(el que se toma estas guerrillas en serio no me gustaria encontrarmelo en un cruce de semaforos atascado :shok: :no: :fie: :fie: )
boolean escribió: le pondremos una placa en una calle de Vallecas, justo al lado de la de AC/DC... votos a favor?
podrian poner calle de los locomia que los ac/dc no tienen una papa de musica

saludos y cuidadin con los atascos en los cruces :drinks: :drinks:

original, imaginacion,.... todo es mas de lo mismo :mrgreen:
toofastjuanito

#27 Re: Me despido de vosotros

Mensaje por toofastjuanito »

Rigoleto, tras tu aparicion, provocativa y fuera de tono y lugar en un foro de motos, donde a todos nos importa un pimiento con quien duerme cada uno, no me parece de recibo que ademas te permitas el lujo de acusar a la direccion del foro de faltar a la libertad de expresion.

Puedo decirte que mas bien se ha protegido tu libertad de expresion, a pesar de que es obvio que has hecho un uso de ella impertinente, pueril y ridiculo.

Proteger tu dichosa libertad de expresion ha terminado produciendo perjuicios a personas que merecen mi respeto y que no han llegado aqui de la forma que tu lo has hecho, aunque no coincida en la pertinencia de ciertas intervenciones recientes a colación de tu esperpentica presentacion y posterior propuesta.

Por otro lado, no sé si estoy dirigiendome a un troll, a un gay, o a un im*ecil consumado, ya que no se me ha dado la oportunidad de conocer a quien tanto revuelo ha formado, te limitaste solo a pregonar tu condicion sexual, como si esto fuera Chueca el dia del orgullo gay. No contento con eso, ademas te permites la indecencia de dar lecciones de etica y verter acusaciones gratuitas sobre personas que ni conoces...

seas quien seas, si me permites la sugerencia, en vez de tanta libertad de expresion, yo trabajaria mas la responsabilidad en su ejercicio, la sinceridad y la transparencia. Ser gay, no esta reñido con tener categoria y clase. Hay que tener mas verguenza.
johnny1000
Cansino
Cansino

#28 Re: Me despido de vosotros

Mensaje por johnny1000 »

Yo solo creo , que entre todos , le estamos dedicando , demasiado espacio , a este "personaje" :diablo: sea quien sea , mi opinion , creo que seria mejor ,dejar que este post vaya cayendo por si solo al fondo del foro :drinks:

P.D. adios rigoletto
Última edición por johnny1000 el 31 Mar 2009 15:13, editado 1 vez en total.
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#29 Re: Me despido de vosotros

Mensaje por FELMORENO »

johnny1000 escribió:Yo solo creo , que entre todos , le estamos dedicando , demasiado espacio , a este "personaje" :diablo: sea quien sea , mi opinion , creo que seria mejor ,dejar que este post vaya cayendo por si solo al fondo del foro :drinks:

P.D. adios rigoletto
amen!
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#30 Re: Me despido de vosotros

Mensaje por angel_vstrom »

Estoy con toofastjuanito y además hay gente que dice "lindezas" en vez de decir las cosas como son.
llevo poco tiempo en el foro, pero comparado con otros foros, puedes hacer y deshacer lo que quieras.

Lo que me parece increible es que no te cortaran el primer post. Supongo que lo hicieron por no herirte, educación o que no acusen a nadie de homofobo( que esta muy de moda)

Si alguien hubiese abierto un post de contactos con artilleras, o algo similar, seguro que hubiesemos sido todos mucho más tajantes.

Si te quieres ir, pues vete, pero no acuses a nadie y buscate un foro donde "pilles".

agur ben hurrrrrrrr
ToKoTo

#31 Re: Me despido de vosotros

Mensaje por ToKoTo »

boolean escribió:
Javiestrom escribió:si fuera un trollano y se descubriera que es un usuario con doble identidad,no deberiamos echarlo,un integrante con la simaginacion de este seria bueno tenerlo en el foro :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

si aprovecharse de los tabus que desgraciadamente aun existen en la sociedad con el tema de la homosexualidad para llamar la atencion y provocar discusiones en un foro, si a eso lo llamas ser original, pues vale,... le pondremos una placa en una calle de Vallecas, justo al lado de la de AC/DC... votos a favor?
La placa está en Leganés, no en Vallecas, pero por favor no mezcles a mis viejos gritones con este tema... :drinks:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Me despido de vosotros

Mensaje por STV »

Si verdaderamente te agrada el mundo motero, la soliaridad y el buen yantar, cometes un craso error, seas gay o no.

Y lo digo por experiencia propia,......... con matices claro....... :mrgreen:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: Me despido de vosotros

Mensaje por boolean »

ToKoTo escribió:
boolean escribió:
Javiestrom escribió:si fuera un trollano y se descubriera que es un usuario con doble identidad,no deberiamos echarlo,un integrante con la simaginacion de este seria bueno tenerlo en el foro :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

si aprovecharse de los tabus que desgraciadamente aun existen en la sociedad con el tema de la homosexualidad para llamar la atencion y provocar discusiones en un foro, si a eso lo llamas ser original, pues vale,... le pondremos una placa en una calle de Vallecas, justo al lado de la de AC/DC... votos a favor?
La placa está en Leganés, no en Vallecas, pero por favor no mezcles a mis viejos gritones con este tema... :drinks:
perdon por la confusion :blush:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Me despido de vosotros

Mensaje por STV »

Consulto el nick y ........el usuario requerido no existe. Se ha esfumado el tío....... :shok:

Última edición por STV el 31 Mar 2009 22:50, editado 1 vez en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
ToKoTo

#35 Re: Me despido de vosotros

Mensaje por ToKoTo »

Tu penitencia será escuchar Highway to Hell 100 veces :diablo: :diablo: :diablo:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Me despido de vosotros

Mensaje por STV »

ToKoTo escribió:Tu penitencia será escuchar Highway to Hell 100 veces :diablo: :diablo: :diablo:
Con un Mark Levinson de 1.000W......... :descojono:

Germanstron
Conocido
Conocido

#37 Re: Me despido de vosotros

Mensaje por Germanstron »

Este compañero empezo con mal pie y se va con mal pie, pero ha sido el solo nadie le ha ayudado,me parece
que tu pierdes mas que nadie.Aqui hay muy buena gente respetuosa donde las hay,de la cual hubieras
aprendido como yo dia a dia,es una lastima,lo siento por ti.
El Gran Jinete De Negro
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Me despido de vosotros

Mensaje por Grandote »

Tanta paz lleves como gloria dejes......

Lo que mal empieza mal termina...

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Me despido de vosotros

Mensaje por Azturiaz »

Ante esta perdida, solo se me ocurre un epitafio de la mano del inmortal ludi

"aquí yace
y hace bien
él descansa
y yo también"

Pd: Siendo heterosexual la la entrada y la salida de este tipo no me ha parecido procedente ni me ha gustado. Si fuerta homosexual me hubiera ofendido.
Lo que verdaderamente siento profundamente son los "daños colaterales" que se han producido.
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
mdsol
Tímido
Tímido

#40 Re: Me despido de vosotros

Mensaje por mdsol »

Pues creo que todos sabemos como es este foro, no hace falta mas que haber estado un tiempo por aqui y haber leido un poco... gracias a este foro se mucho mas de motos, me he comprado una estupenda de uno del foro, he aprendido de conduccion, me he ahorrado unos euros en arreglos tontos, me han aconsejado sabiamente, ... a los que no se quieren molestar en averiguarlo no merece la pena prestar tantas atenciones, ellos se lo pierden :pardon:

Eso en el caso de que todo el asunto sea algo real, estoy completamente seguro de que es una especie de broma que solo el que la ha hecho entiende como algo gracioso, de alguien del foro que se ha hecho con un segundo nick (un troll, vamos!!)

Ciao
pumuki
Moderador
Moderador

#41 Re: Me despido de vosotros

Mensaje por pumuki »

J*d*r..!!! Últimamente, me lo pierdo todo.

Aunque leído lo expuesto casi que mejor. :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
johnny1000
Cansino
Cansino

#42 Re: Me despido de vosotros

Mensaje por johnny1000 »

Azturiaz escribió:Ante esta perdida, solo se me ocurre un epitafio de la mano del inmortal ludi

"aquí yace
y hace bien
él descansa
y yo también"

Pd: Siendo heterosexual la la entrada y la salida de este tipo no me ha parecido procedente ni me ha gustado. Si fuerta homosexual me hubiera ofendido.
Lo que verdaderamente siento profundamente son los "daños colaterales" que se han producido.
???????????????????????????????????
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”