Pero que pasa?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PELICULAS

#1 Pero que pasa?

Mensaje por PELICULAS »

Iba esta mañana haciendo unos rutilla por autopista a ritmo mu alegre :mrgreen: durante unos 40 km cuando a la derecha se encuentra la salida para la Nacional que me llevaría a mi destino, y cuando voy a comenzar a reducir marchas busco con el empeine del pie la palanca de cambio y no la consigo tocar, muevo de nuevo el pie buscando la dichosa palanca y todo sigue igual hasta que me dá por mirar para abajo y digo: PERO QUE PASA?????????? DONDE COJ*ONES ESTÁ?????????????
Freno poco a poco echandome al arcen y con el embrague cogío hasta que al final tengo que calarla.Le pongo la pata de cabra, me agacho y allí estaba, enganchada al bipode.Se había desenrroscado por completo. Imaginaos mi cara :evil: , menos mal que ha sido un mal menor. Como no decir que he revisado toa toa toa la tornillería, así que por si las moscas echadles un vistazo general a las monturas.Chao.
goyo
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Pero que pasa?

Mensaje por goyo »

jod*r que putada, cara de jilipollas que se te queda cuando pasa algo asi, ahora mismo bajo y reviso la tornilleria :wh)
desde paiporta, un saludo.
algua
Conocido
Conocido

Mensaje por algua »

Si que ahi que revisar los tormillos de vez en cuando, ya le ha pasado a mas gente del foro eso de la palanca del cambio.
Pero tened cuidado al apretar los tormillos que son muy blanditos y no seria el primero que se parte y se queda dentro (verdad Maxipunto y Vmile). :lol:
Jesús Alguacil.

Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

bienvenido al club... a mi me paso exactamente lo mismo...

Un poco de fijador y ya esta solucionado...
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

A MI TAMBIEN ME PASO, VAYA SUSTO QUE ME PEGUE Y ADEMAS FUE AL PRINCIPIO DE TENERLA
EN TEORIA NO DEBERIA OCURRIR PERO YA VAMOS UNOS CUANTOS :evil:
ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

Vaya moskeo me pille cuando me pasó, me pasó subiendo un puerto hacia Comillas, menos mal ke iba bien acompañado...cdo centro,
cochinillo, y mas agregados del camino (gracias fire por la mano de obra)
Aviso, me pasó con 3000 y pico kms, muy pronto...
pelle

Mensaje por pelle »

A mi me pasaba muy amenudo con otra moto que tuve que el tornillo que hacia de eje del pedal del freno tendia a desenroscarse, por lo que termine perforandolo y poniendole un pasador para que no se soltase.
Sputnik

Mensaje por Sputnik »

Menuda putada!

Mejor reviso la tornillería yo también por si las moscas...
Des de una vez que se me soltó la cadena en la Yamaha 250 Special no me fio ni un pelo de los aprietes de tornilleria, yo lo marco todo con pintura para ver si se aflojan, sobretodo los tornillos importantes, si se hace discretamente no se nota apenas y va muy bien. Lo aprendí de mi tío que es mecánico de Seat Sport y allí lo marcan todo todito todo par que en las asistencias de un vistazo no se les pase nada.

SAludos y V'sss para todos.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Magnífica idea. Y es que donde esté lo analógico, que se quite lo digital.
Papy64

Mensaje por Papy64 »

Que bien ! Eso es todo Suzuki.
Como dice Jacob no tiene que ocurrir pero manana lo primero que voy hacer es hechar una mirada. Segun cuando llega...
Gracias para el informe.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Pero que pasa?

Mensaje por maxipunto »

PELICULAS escribió:Iba esta mañana haciendo unos rutilla por autopista a ritmo mu alegre :mrgreen: durante unos 40 km cuando a la derecha se encuentra la salida para la Nacional que me llevaría a mi destino, y cuando voy a comenzar a reducir marchas busco con el empeine del pie la palanca de cambio y no la consigo tocar, muevo de nuevo el pie buscando la dichosa palanca y todo sigue igual hasta que me dá por mirar para abajo y digo: PERO QUE PASA?????????? DONDE COJ*ONES ESTÁ?????????????
Freno poco a poco echandome al arcen y con el embrague cogío hasta que al final tengo que calarla.Le pongo la pata de cabra, me agacho y allí estaba, enganchada al bipode.Se había desenrroscado por completo. Imaginaos mi cara :evil: , menos mal que ha sido un mal menor. Como no decir que he revisado toa toa toa la tornillería, así que por si las moscas echadles un vistazo general a las monturas.Chao.
tranqui que a mi el otro dia se me ocurre mirar el caballete y me faltaban dos de los tres tornillo de un lado y la pieza que sujeta al ir a moverla va y se cae al suelo, tu imagina por un casual que se me cae en marcha.

paque la que se hubiera armao.

revisa , revisa que nunca esta de mas y aplica fijatornillos.

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”