La MotoGp...agota

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ccop

Mensaje por ccop »

El tio esta que se sale, esperemos que siga asi y nos de mas de una alegria. :-1 :-1 :-1
dosperolos

Mensaje por dosperolos »

Buenos tiempos de Pedrosa...que ganas de que empiece el mundial!!!

Y Sete se ve que no lo está haciendo nada mal con la Ducati en Jerez, a ver si Checa nos deleita con unas buenas carreras este año.

Ya queda menos!!
Sputnik

Mensaje por Sputnik »

Pedrosa es un Genio, para mí es el nuevo Rossi salvando distancias de edad y años de experiencia. El niño está que se sale, cualquier piloto se tomaría este año como de aprendizaje igual que le dijeron el primer año de 250 c.c. y el tío va y se alza con el Campeonato del Mundo en 250, que si es suerte, que si le sale todo redondo... si,si y el segundo año repite título.... demasiado!

Ahora llega al MotoGp y que pasa? empieza sacándoles los colores al resto de competidores cuando debería irles a la zaga en todo. Y de Sete qué decir? Para mí es un fraude este tío... es bueno pero no es ninguna estrella como han querido vender, simplemente un buen corredor pero Pedrosa es de otra pasta.

Tiempo al tiempo y este año sí que debería ser el de acople de Pedrosa al MotoGP, no queramos que el niño desbanque al Sr. Rossi nada más empezar...

V'sss para todos
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Está claro que este año tiene mucho que decir, va a estar ahí delante en el grupo de los mejores incluso puede ganar alguna carrera, pero no creo que vaya a desbancar a Valentino el año que viene, seria exigirle demasiado y ya sabemos que nuestro Dani en agua...

Pero si que va a ser un año mas reñido que el anterior con Hayden, Sete,Melandri y Dani poniendole las cosas dificiles a Rossi.

Que llegue pronto Jereeez!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Personalmente prefiero no hacer ningún tipo de predicción. Los pilotos tan solo están probando. Es posible que algunos no vayan a hacer tiempos, sinó a encontrar los ajustes adecuados de su moto.
Que Pedrosa haya hecho el mejor tiempo, no es significativo de nada (Hopkins con la Suzuki hizo ese tiempo en el GP de este año). Fijaos en el tiempo de Rossi, de los del montón, y eso que hablamos de todo un campeón del mundo, pero es que ni este año en el GP de Malasia, hizo el mejor tiempo de todos, ni siquiera en entrenos libres.
A mi me hace mucha gracia la prensa española. Como no tienen nada mejor que hacer, se dedican a rellenar páginas de comentarios sin ningún tipo de fundamento, en vez de aclarar esos tiempos con datos técnicos y el porqué de las cosas, que es lo que están probando, etc...
Vamos, lo mismo de siempre. Nos alimentamos demasiado en maneras y formas de la patética prensa futbolera.
Lo del cansancio de Pedrosa... normal, no creo que sea fácil para nadie sujetar más de 200 caballos en una sola rueda, y más el que es un canijo (he tenido la oportunidad de tenerlo al lado y es realmente bajito y poca cosa).

Saludos.
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:Personalmente prefiero no hacer ningún tipo de predicción. Los pilotos tan solo están probando. Es posible que algunos no vayan a hacer tiempos, sinó a encontrar los ajustes adecuados de su moto.
Que Pedrosa haya hecho el mejor tiempo, no es significativo de nada (Hopkins con la Suzuki hizo ese tiempo en el GP de este año). Fijaos en el tiempo de Rossi, de los del montón, y eso que hablamos de todo un campeón del mundo, pero es que ni este año en el GP de Malasia, hizo el mejor tiempo de todos, ni siquiera en entrenos libres.
A mi me hace mucha gracia la prensa española. Como no tienen nada mejor que hacer, se dedican a rellenar páginas de comentarios sin ningún tipo de fundamento, en vez de aclarar esos tiempos con datos técnicos y el porqué de las cosas, que es lo que están probando, etc...
Vamos, lo mismo de siempre. Nos alimentamos demasiado en maneras y formas de la patética prensa futbolera.
Lo del cansancio de Pedrosa... normal, no creo que sea fácil para nadie sujetar más de 200 caballos en una sola rueda, y más el que es un canijo (he tenido la oportunidad de tenerlo al lado y es realmente bajito y poca cosa).

Saludos.
Creo haber oido en las noticias..que había batido el record del circuíto...eso si que es significativo ;-)
Aunque yo también pineso como tu..los datos de pretemporada generalmente no suelen servir..si no mira al Sete :mrgreen: :mrgreen:
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Si no recuerdo mal, cuando Rossi empezó a ganar sus primeros títulos de 500, comentó que el único piloto al que veía con madera para arrinconarle en el futuro era a un quinceañero español que empezaba a sonar en 125. :mrgreen:
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Estoy de acuerdo con Alex, los tiempos de ahora no tienen mucha importancia (aunque apuntan algo), pero lo de batir el record del circuito sí que dice mucho.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Esa cara de cansao es por ir en moto? :-2 anda y que le zurzen... estar con : Imagen
todo el puñetero dia... eso si que que cansa :evil: :-2
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

ESE PEDROSAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora un poquito de paciencia y no lo cargemos de mas responsabilidad que la que tiene, que es APRENDER
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”